Aparatos Abdominales

Simulador de banco para la prensa: cómo lidiar con

Para lograr la figura deportiva óptima sin que los  músculos de la prensa abdominal estén bien  aparatos abdominales desarrollados es imposible. Es una prensa bien bombeada que forma la base de una figura ideal y, por lo tanto, se debe prestar especial atención al entrenamiento de esta parte del cuerpo. Para resolver este problema ayudará al simulador de banco para la prensa.

Simulador de banco para la prensa: uso de ejercicios

Existen bastantes complejos de ejercicios especiales que le permiten apretar los músculos abdominales. Sin embargo, generalmente se acepta que los más efectivos son el entrenamiento con el uso de un banco especial para la prensa.

Tal banco simulador es un proyectil deportivo universal, que le permite trabajar una variedad de grupos de músculos abdominales. Como regla general, para una mayor aparatos abdominales eficiencia, esta carcasa tiene elementos de ajuste, con los que puede elegir el ángulo de inclinación más óptimo, lo que permite entrenar la prensa en diferentes posiciones. Con la aplicación correcta, las máquinas de entrenamiento de fuerza para la prensa le permiten crear una figura de ajuste excelente en un tiempo bastante corto.

Simulador de banco para la prensa: cómo lidiar con

¿Qué ejercicios se recomiendan en primer lugar para entrenar a la prensa? Éstos son algunos de los recomendados por la mayoría de los expertos, y que deberían ayudar a cualquier persona involucrada lo suficientemente rápido como para reducir el exceso de peso y lograr la  apariencia de atractivos “cubos” musculares.

  1. El ejercicio más simple para fortalecer la prensa es levantar el cuerpo de una posición boca abajo.Para hacer esto, necesitas arreglar tus pies agarrándote con las paradas especiales que se encuentran en una de las partes del banco.Al realizar este ejercicio, se recomienda colocar las entrenar a la prensamanos detrás de la cabeza para lograr la máxima eficacia. El ejercicio debe realizarse en una serie de varios enfoques, mientras que la posibilidad de cambiar el ángulo de la superficie de trabajo del banco aumenta la eficiencia del entrenamiento.
  2. Otro ejercicio test de abdominales común sobre máquinas de fuerza para bancos para la prensa es retorcerse.Para hacer esto, coloque el banco en un ángulo de aproximadamente 30 grados y recuéstese de modo que la cabeza esté en la parte inferior y la cintura aparatos abdominales presionada sobre la superficie del banco.Comience el ejercicio con un aumento lento de la cabeza y los hombros debido al uso de los músculos abdominales, mientras tuerce el cuerpo en el lado derecho. Regresa también lentamente a la posición inicial. Luego repita los mismos pasos, pero girando la caja hacia la izquierda. Haga varios enfoques de 5 a 10 veces dependiendo de su forma física.
  3. Otro ejercicio popular es entrenar a la prensa en el banco con la ayuda de levantar las piernas. Acuéstese de espaldas y agárrese de los pies. Levante las rodillas dobladas en las rodillas hacia el pecho, y luego baje a la posición inicial. El ejercicio se test de abdominales puede realizar con ambas rectas, y también levantar cada pierna por turno.
  4. Para realizar otro ejercicio de levantamiento de piernas, diríjase hacia arriba en el banco, inclinado en un ángulo de 45 grados.Sosteniendo las asas, levante lentamente sus piernas rectas.Verifique que el lomo no se salga del banco inclinado. Regrese a la posición inicial. Haz algunas repeticiones.
  5. Ejercicio para quitar las piernas.Acostado sobre un costado, con una mano, agarre el reposapiés, y la segunda mano está doblada en la cintura.Las piernas deben ser rectas. Luego doble la pierna superior en la rodilla y tire de aparatos abdominales ella hacia atrás. Después de hacer este ejercicio varias veces, voltee en el otro lado y repita con la otra pierna.

Cuando haga ejercicio, observe su respiración. Al inhalar, los músculos deben relajarse y exhalarse tensamente. Céntrate en la ejecución precisa de movimientos.Recuerde que los ejercicios no deben ser demasiado cortos, de lo contrario los músculos no se utilizarán por completo. Se recomienda realizar al menos 5 enfoques para 10-15 movimientos en cada uno de ellos. Las pausas entre los enfoques no deberían ser grandes, no más de 1-2 minutos, mientras que durante ellas es necesario restablecer la respiración.Las clases en el banco del simulador para la prensa se recomiendan de 3 a 4 veces por semana, generalmente cada dos días. Tal modo de carga permite recuperar y aumenta la eficiencia del entrenamiento.

¿Cuáles son las herramientas para inflar la prensa?

Los simuladores para la prensa son indispensables, si no hay posibilidad de pasar el tiempo en la sala, ya que debido a su simplicidad de funcionamiento, pueden usarse en casa. Son ideales para aquellos que están cansados de ejercicios aparatos abdominales largos o son perezosos para recordar su secuencia. Finalmente, los ejercicios en los simuladores son muy efectivos, mientras que la opción de equipamiento deportivo en las tiendas modernas es enorme. Puede comprar como un dispositivo multifuncional para entrenar diferentes partes del cuerpo, o puede comprar un simulador con una acción de “enfoque estrecho”.

músculos de la prensa

Máquina de remo

Las máquinas de cardio con imitación de remo en las olas se usan tradicionalmente para bombear los músculos de la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos y los hombros, por lo que son más populares entre los hombres. Las clases en la máquina de remo afectan parcialmente los músculos de la prensa, y como parte de los ejercicios complejos pueden traer aparatos abdominales excelentes resultados.

El simulador es un dispositivo que consiste en un motor, una plataforma, escabeles y manijas que se mueven durante el entrenamiento a lo largo de una trayectoria similar a la de un remero con remos. Entre los caparazones de remo hay varios grupos que trabajan con diferentes principios de resistencia: mecánica, magnética, electromagnética, diferentes funciones, facilidad de uso y precio.

Los atletas recomiendan elegir proyectiles electromagnéticos modernos con una carrera suave, una gran cantidad de programas incorporados, altamente confiables y casi silenciosos.

aparatos abdominalesEntre las deficiencias de las máquinas de remo, se puede identificar el riesgo de “bombeo” desigual en la parte superior e inferior del tronco, así como un efecto débil en la prensa en presencia de depósitos de grasa significativos. Pero mantener un vientre en la forma de un simulador de este tipo será útil. Es cierto que las mujeres pueden cansarse aparatos abdominales rápidamente con lecciones bastante difíciles. Conclusión: es mejor probar el simulador en acción en el gimnasio y luego comprarlo para uso doméstico.

Rodillo de gimnasia

Uno de los más económicos. Pero los simuladores efectivos para perder peso y crear una hermosa forma de su vientre es un rodillo de gimnasia, o “rueda”. Está construido a partir de la rueda real y dos brazos que se extienden desde los lados de la misma. El rodillo está diseñado para rodar en el suelo desde una posición de pie sobre las rodillas. El caparazón entrena test de abdominales perfectamente no solo todos los músculos de la prensa abdominal, sino también las caderas, la espalda, los brazos y los hombros.

Otras ventajas del dispositivo para balancear la prensa:

  • ocupa poco espacio;
  • el entrenamiento es bastante conveniente;
  • debido a la necesidad de observar la respiración correcta, rápidamente fortalece el corazón y los pulmones.

A pesar de la aparente simplicidad, no es tan fácil involucrarse con un rodillo: le da una carga de fuerza significativa a los músculos. Pero tales ejercicios contribuyen a aparatos abdominales aumentar la resistencia del cuerpo, mejorar la postura y la coordinación de movimientos.