Aperturas declinadas con poleas

aperturas declinadas

La mezcla manual en el simulador de mariposa – es un gran ejercicio aperturas declinadas que le ayudará a activar el robot a la parte media e interna del pecho. Además, se puede alternar con la cría de pesas se extiende sobre un banco plano. Se ejerce para el pecho  no es muy diferente de la dilución de pesas acostado. Los músculos funcionan de la misma.

Ejercicios de técnica:

Para comenzar el ejercicio correctamente mariposa en el simulador para poner el peso con el que trabaja lo más cómodamente posible, y que no se vaya a lastimar. Entonces es necesario sentarse y presionó de nuevo al simulador de respaldo vertical, coloque los pies al ancho de hombros, descansar los pies en el suelo y fijar en esta posición. A continuación, agarrar del mango, y va a ser la posición de partida, tomar una respiración profunda y pasar a la ejecución del ejercicio “Battlefury”.

Existen diversas variaciones de este ejercicio:

  • La primera opción – que es cuando los codos y los hombros están en la misma línea, en este caso, el trabajo en el interior de los músculos del pecho, con la parte superior.
  • La segunda opción, cuando se le cae por debajo de los codos – en este sistema también funciona en el interior de los músculos del pecho, pero en la parte inferior.
  • Bueno, la tercera opción es cuando se quiere imitar por completo el diseño de pesas se extiende sobre un banco plano. En esta realización, las almohadillas aperturas declinadas se colocan en la posición final, el asimiento de la mano sobre la almohada y durante la ejecución del codo debe estar en el nivel de los cepillos. En esta disposición, la reducción de las manos le va a administrar bien desarrollados los músculos torácicos internos.

Al término de la última repetición plantar suavemente las manos, llevándolos de vuelta al ejercicio originales.

No hay que olvidar que cada repetición es necesaria para reducir lo más posible las manos delante de él y tratar de seguir su respiración. Y recuerda que la retirada de las manos hacia atrás que no inhalar y exhalar en la mezcla.

Técnica ejerce mariposa

Antes de realizar la mariposa es necesario ajustar la altura del banco o la altura de los brazos, dependiendo del modelo del simulador. La posición es correcta cuando su codo y hombro articulaciones están en el mismo nivel horizontal y los hombros paralelos al piso. El ángulo del codo a ser de 90 grados, antebrazos están dispuestos verticalmente.

Antebrazos y los codos firmemente a una almohada especial para detener. Cepillo apretar firmemente el mango. articulaciones de la muñeca son fijos.

Simplemente sentarse, espalda y cuello firmemente a la parte aperturas declinadas posterior de la cinta de correr. Pies fijan lo más ampliamente posible, pero sin molestias. Pies firmemente presionados contra el suelo. Esta es la posición de partida.

Tomamos una respiración profunda y llevando sus manos delante de usted, los músculos del pecho máximos de tensión. Después de una breve pausa, relajar los músculos, dobla las manos a la posición inicial. Repita tantas veces como estaba previsto.

Consejos útiles cuando la mariposa

Cuando la cría de las manos a la posición de partida no es asignar más atrás hombros, mientras que en el hombro articulaciones tienen un aumento de la carga, que puede conducir a una lesión de la articulación del hombro.aperturas declinadas

En la posición inicial de no relajar los músculos del pecho.

Durante el ejercicio no se dobla y mantenga la espalda firmemente contra el respaldo del banco.

El ejercicio es necesario para llevar a cabo el pecho de la mariposa durante el ejercicio, después de que los principales ejercicios de base , por ejemplo, press de banca aperturas declinadas barra de colocación o salsas.

Todos los movimientos deben llevarse a cabo sin problemas, sin tirones. De lo contrario, puede obtener articulación del hombro lesionado.

Hago 3 series de 8-10 repeticiones, creo que esto es suficiente para que los músculos pectorales ejercicios vigorosos.