Aperturas mancuernas banco declinado

aperturas en banco declinado

Mezclar los brazos con pesas – un ejercicio para desarrollar aperturas en banco declinado los músculos pectorales. El valor de este ejercicio es que hace que sea posible excluir de la operación se concentrarán todos los músculos de soporte y la carga sobre los músculos pectorales. Además, este ejercicio es muy adecuada para revertir el retraso uno de los bebés de la otra.

Reducción de las manos con pesas en un banco con una pendiente negativa, afecta a la parte inferior del músculo pectoral mayor.

Los principales músculos de trabajo:

• músculos del pecho (parte inferior en mayor medida que en la reducción de las manos en la barra horizontal)

Además, los músculos de trabajo:

• deltoides (viga frontal)

Posición de partida:

Tome pesas y acostarse en un banco con una pendiente negativa (ángulo de inclinación de -45 grados). se resumen las cuchillas. La espalda baja SAG. Los pies bien aperturas en banco declinado descansan en el suelo. Mantenga las pesas en la longitud del brazo por encima del pecho, con las palmas frente a frente.

Ejercicios de técnica:

• En la inhalación comienza a reproducirse la mano, poco a flexión en los codos.

• En la exhalación, pellizque la mano, volviendo a la posición inicial.

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mancuerna Reducción miente en el banco, es un ejercicio muy eficaz para los músculos del pecho, con la ayuda de este ejercicio se puede ampliar músculos pectorales, que utiliza una gran cantidad de músculos estabilizadores. ángulo de inclinación banco controla el grado de participación de la parte superior o inferior de los músculos pectorales, dependiendo del ángulo de inclinación de la banqueta.

Los principales músculos: pectoral mayor.

músculos adicionales: el delta frente, serratus anterior, la chaveta-hombro.

Técnica: Sentarse en un banco, poner las pesas en las rodillas. Poco a poco inferior a la banca, con lo mancuerna a la altura del hombro, descansar los pies en el suelo, empuje la cabeza hacia atrás y la pelvis para el banco. Levante las manos con pesas hacia arriba. Los brazos ligeramente aperturas en banco declinado doblados en los codos, palmas frente a frente cuellos pesas paralelas entre sí.

Lentamente inhale diluir las pesas a los lados. El movimiento de pesas en el que recuerda el aire de la trayectoria del arco. Abre los brazos, siempre y cuando los pesos descienden al nivel de su pecho, luego los brazos de arrastre lentamente inspiratorios con pesas a la posición de partida.

Posibles errores: Durante el ejercicio, siguen la trayectoria de movimiento de los brazos. Cuando la cría mancuerna brazo doblado en el codo no hay mucho que no se convertiría en un banco de cría. Eso sí, no arrancar la cabeza banco de espalda y las nalgas.

La reducción de pesas acostado – maquinaria del ejercicio:

  1. Lie en un banco horizontal como se muestra en la figura, con una mancuerna en cada mano. Manos mancuerna tanto presionan contra los muslos superiores. Palmas frente a frente.
  2. Tan pronto como usted coloca, ayudarse a sí mismo empuje los muslos superiores y mover las pesas, una en frente de usted en anchura de los hombros. Levantar las pesas hacia arriba. Esta será su posición inicial.
  3. Doble ligeramente los codos para evitar el bíceps de estrés excesivo. Inspiratorio bajar una mano en un amplio arco a ambos lados de él, hasta que sienta un estiramiento músculos pectorales . Consejo: Tenga en cuenta que durante este ejercicio aperturas en banco declinado, las manos permanecen fijos, y el movimiento se lleva a cabo sólo en la articulación del hombro.
  4. En la exhalación, devolver las manos a la posición inicial por el mismo camino, el esfuerzo pecho.
  5. Fijar los brazos en la posición inicial, después de una breve pausa.