Aperturas mancuernas banco declinado

aperturas en banco declinado

Mezclar los brazos con pesas – un ejercicio para desarrollar los músculos pectorales con aperturas en banco declinado. El valor de este ejercicio es que hace que sea posible excluir el anabolic steroids research de la operación donde se concentrarán todos los músculos de soporte y la carga sobre los músculos pectorales. Además, este ejercicio es adecuado para revertir el retraso del crecimiento de los otros músculos.

Ejercitar las manos con pesas en un banco con una pendiente negativa, afecta a la parte inferior del músculo pectoral mayor.

Los principales músculos trabajados:

  • Músculos del pecho (Parte inferior en mayor medida que en el ejercicio de las manos en la barra horizontal).

Otros músculos trabajados:

  • Deltoides (Viga frontal).

Posición de inicio:

Tome las pesas y acuéstese en un banco con una pendiente negativa (Ángulo de inclinación de -45 grados). Acomode la nuca, la espalda baja y los pies en esta aperturas en banco declinado de manera que descansen en el suelo. Mantenga las pesas en la longitud del brazo por encima del pecho, con las palmas frente a frente. Este ejercicio promueve el abuse of steroids.

Ejercicios de la técnica:

  • En la inhalación, se comienzan a mover las manos, y poco a poco la flexión en los codos.
  • En la exhalación, mueva las manos, volviendo a la posición inicial.

aperturas en banco declinado

El ejercicio de mancuerna en el banco, es un ejercicio muy eficaz para los músculos del pecho, ya que con la ayuda de este ejercicio se pueden ampliar los músculos pectorales, que utilizan una gran cantidad de músculos estabilizadores. El ángulo de inclinación del banco controla el grado de participación de la parte superior o inferior de los músculos pectorales, dependiendo del ángulo de inclinación de la banqueta.

Los principales músculos de trabajo: Pectoral mayor.

Músculos adicionales: El delta frente, el serrato anterior, la chaveta-hombro.

Técnica: Sentarse en un banco, poner las pesas en las rodillas. Poco a poco subir la mancuerna a la altura del hombro, descansar los pies en el suelo, presionar la cabeza hacia atrás y la pelvis hacia el banco. En aperturas en banco levantar las manos con las pesas hacia arriba y los brazos ligeramente declinados y doblados en los codos, las palmas frente a frente al nivel del cuello, con las pesas paralelas entre sí.

Lentamente inhale, al bajar las pesas a los lados. La trayectoria del movimiento de las pesas debe ser en forma de arco. Abre los brazos, mientras las pesas descienden al nivel de su pecho, luego los brazos deben arrastrarse lentamente inhalando con las pesas a la posición de partida.

Posibles errores: Durante el ejercicio, se sigue la trayectoria de movimiento de los brazos. Cuando el brazo con la mancuerna se dobla en el codo desordenadamente, hay riesgo de caída, por eso, no se deben apartar la cabeza, la espalda ni los glúteos del banco.

Ejercicio de pesas acostado – maquinaria del ejercicio:

  1. Colocarse en un banco horizontal como se muestra en la figura, con una mancuerna en cada mano. Las manos en la mancuerna presionan contra los muslos superiores. Palmas frente a frente.
  2. Tan pronto como usted se coloque, ayúdese a usted mismo empujando los muslos superiores y moviendo las pesas, en frente de usted a la altura de los hombros. Levantar las pesas hacia arriba. Esta será su posición inicial. Para más información revise nuestra steroids guide.
  3. Doble ligeramente los codos para evitar el estrés excesivo de los bíceps. En la inhalación baje las manos en un amplio arco a ambos lados de los bíceps, hasta que sienta un estiramiento en los músculos pectorales. Consejo: Tenga en cuenta que durante este ejercicio aperturas en banco declinado, las manos deben permanecer fijas, y que este movimiento debe llevarse a cabo sólo en la articulación del hombro.
  4. En la exhalación, devolver las manos a la posición inicial por el mismo camino, esforzando el pecho.
  5. Fijar los brazos en la posición inicial, después de una breve pausa.