Barras / Mancuernas

tipos de mancuernas

¿CÓMO ELEGIR UNA MANCUERNAS?

El entrenamiento con pesas es muy diferente de entrenar con una barra. Muchos tipos de mancuernas más pequeños músculos estabilizadores están involucrados, las articulaciones se sienten más libres, la carga cae con mayor precisión en el área objetivo de la musculatura.

Pesas plegables muy convenientes, adecuadas para entrenar a personas con diferente entrenamiento físico (por ejemplo, el padre y el hijo).

Usted tiene una opción: tomar pesas listas, o recoger en partes como una barra: un sepulcro, panqueques separados. Independientemente de la opción que más le convenga, los siguientes puntos se deben considerar de todos modos.

Lo primero en lo que nos enfocamos es en el peso máximo de las pesas.Parecería que todo es simple: eligieron más pesado, compraron y comenzaron sus estudios, pero es poco probable que un enfoque tan banal proporcione un entrenamiento cómodo. El hecho es que las barra mancuerna pesas grandes generalmente tienen un gran “paso de peso”. Por ejemplo, con tipos de mancuernas una pesa a 60 kg, el paso será un kilogramo de 2.5, y tal vez todos de 5. En tales condiciones, el postulado principal del culturismo es el crecimiento gradual del peso de trabajo. ¡Después de todo, un aumento de 5 kg a la vez no es gradual!

Tipos de mancuernas pesas 

Moldeadas. Tienen un peso constante, y el nombre mismo habla sobre el diseño. Las pesas de fundición sólida son adecuadas para entrenar en el gimnasio. no tiene que molestarse con largos giros y desenrollar pesas para regular su peso. No es aconsejable comprar mancuernas para la casa.

tipos de mancuernasPara entrenar en casa, el mejor enfoque pesas plegablesEste tipo se puede dividir en tres tipos: 

  • Pesas con discos de goma; 
  • Mancuernas de acero; 
  • Pesas de hierro fundido. 

Las mancuernas con discos de goma son   modernas y están en demanda, ya que no retumban, no estropean el piso, y lo más importante: las mancuernas de goma no son tan peligrosas en la operación.

Al elegir una mancuerna, asegúrese de prestar atención a la manija. Las manijas son de metal y de goma. Las manijas tipos de mancuernas metálicas deben estar necesariamente rodando en la superficie de trabajo, pero la mejor opción son las pesas de goma. Son mejores para mentir en barra mancuerna la mano, es mucho más cómodo trabajar con estas pesas.

Preste especial atención a los bloqueos de pesas. Las cerraduras vienen en varios tipos, la mejor opción es la primavera. La cerradura debe ser de alta calidad y densamente asentada en su lugar. El tipo de la cerradura en sí es un aspecto de la secundaria.

Recomendaciones sobre la seleccion de gantels

Antes de comprar pesas, asegúrese de que se sienta cómodo sosteniéndolas. Las mancuernas con un mango liso o forrado de plástico pronto comienzan a deslizarse fuera de sus manos. Por cierto, las asas ásperas son más confiables, pero tipos de mancuernas solo pueden “mimar” tus manos. Por lo tanto, una adición especial a la compra serán guantes especiales de levantamiento de pesas (además, estabilizan las muñecas).

Las pesas están disponibles en acero cromado, hierro fundido negro o hierro mate. La elección depende de tu gusto individual y tus posibilidades financieras. Las mancuernas de acero cromado, por ejemplo, se ven elegantes, pero son tres veces más caras que el hierro.

Los músculos crecen únicamente debido a la carga que recibimos en el proceso de ejercicio. Si no sientes fatiga muscular después de un cierto número de repeticiones, entonces necesitas aumentar la carga. Por lo tanto, los atletas que se fijan grandes objetivos, obtienen mancuernas con un conjunto considerable de panqueques reemplazables de una variedad de masas. Para aumentar gradualmente la carga, es necesario que los panqueques con ese peso estén siempre a mano: 0.5, 1.0, 2.5, 5.0 kg. En el entrenamiento complejo para establecer una carga individual para diferentes grupos musculares requiere un cambio de peso bastante frecuente. La manera más rápida de cambiar el peso puede ser en las mancuernas con la presencia de anillos tipos de mancuernas de sujeción de resorte. Sin embargo, se gastan rápidamente y requieren un reemplazo regular.

tipos de mancuernas pesas

Siguiente – los panqueques en sí 

El siguiente aspecto es el diámetro de aterrizaje de panqueques(25 y 30 mm se usan con mayor frecuencia). Si en su arsenal hay una barra con una sección de 30 mm, luego levanta las mismas pesas, puede guardar panqueques. Esto le dará la oportunidad de colgar en la barra, por ejemplo, todos los contenidos de pesas para aumentar significativamente el peso. O, por el contrario, puede usar los panqueques con mancuernas más pequeños para aumentar gradualmente el peso de trabajo de la barra.

En panqueques hay 3 “parámetros”: 

  • 1. Peso . Por lo general, comienza desde 500 gramos o más, hasta muy pesado. El peso máximo para pesas generalmente no supera los 7,5 kg, a lo sumo 10 kg. Se recomienda seleccionar para cada mancuerna un par de panqueques de todos los pesos disponibles. Por lo tanto, durante el entrenamiento, es posible cambiar el peso de la pesa con una precisión de hasta medio kilogramo.
  • 2. Apariencia . La variedad es solo de la imaginación de los productores. Llantas cromadas, inserciones de goma. Lo que no se presenta para atraer la atención del cliente. La única diferencia es que algunos de ellos son útiles, y algunos están hechos así. Por ejemplo, los insertos de goma no se saldrán de sus dedos, etc.
  • 3. Facilidad de uso . Los panqueques se pueden cubrir con goma y tienen ranuras fáciles de llevar. A puede ser liso y plano. Elige tu gusto

Desde el punto de vista de la seguridad, es bueno si los porta panqueques se atornillan directamente en el mango de la mancuerna. Esto reduce la probabilidad de escalar las escalas al mínimo, además de que no hay piezas de metal sobresalientes en este caso, lo que interfiere mucho tipos de mancuernas con los ejercicios. Las mancuernas, cuyo peso se fija con “alfileres”, no son particularmente confiables, los panqueques pueden caerse a sus pies. Si los soportes de las manijas no están atornillados, sobresalen lo suficientemente hacia adelante, lo que hace que las mancuernas sean absolutamente barra mancuerna incómodas para hacer los ejercicios.

Buitres del pórtico

Al igual que los panqueques, los buitres varían según el deseo de los productores. El cuello puede tener una muesca estándar y una forma simple, y puede ser convexo (para mayor comodidad de sujeción) y envuelto con materiales antideslizantes. La paleta de colores también es bastante diversa. También distingue la barra de acuerdo con los tipos de bloqueos, pero dado que no hay diferencias funcionales en las cerraduras, no nos detendremos en ellas por separado.

Tipos de buitres 

1. mancuernasCuello recto . La barra principal para entrenamientos en el hogar. Si el cuello es muy corto, no puede tomarlo con un agarre ancho para press de banca.
Si el cuello es muy largo, puede ser inconveniente trabajar en una habitación pequeña. La parte central del cuello debe tener unos 100 cm como mínimo. Incluso si las piezas laterales son de solo 20 cm, la longitud mínima del cuello será finalmente de 140 cm. Para el hogar, no se necesita un diapasón de 180 cm o más, así que elija un cuello en el rango de 140 a 180 cm. La elección depende de su altura y tamaño habitación Tome cualquier palo de la tipos de mancuernas longitud adecuada y asegúrese de encajar con él en la habitación.

2. Cuello curvo . Esta barra es adecuada para prensa francesa, también se puede utilizar para bíceps, si no puede trabajar con el cuello recto.

El diámetro (grosor) del sello doméstico es básicamente el siguiente estándar: 25 mm, 28 mm, 30 mm y 32 mm. Los panqueques también vienen con diferentes agujeros adecuados para estos diámetros (un agujero en los panqueques suele ser 1 mm más grande). Elija por tales parámetros:
qué estaría en las manos del cuello que miente cómodamente elija el diámetro, debajo del cual usted puede comprar panqueques posteriormente.

Rack o banco

Tenga en cuenta que para la mayoría de los ejercicios con pesas necesita una postura o banco. Hay bastidores extraíbles para press de banca y sentadillas, así como bancos para press de banca con ángulo variable. A pesar de la compacidad, sigue siendo muebles, pero el precio no es pequeño. Piense en cómo puede salir de esta situación, por ejemplo, moviendo los muebles a otro lugar. Algunos ejercicios se realizan sin un banco y bastidores especiales, pero las posibilidades de usar pesas serán limitadas.

Powerblock

En la industria del deporte en los últimos años, constantemente se está inventando algo nuevo, diseñado para aumentar la eficiencia y la comodidad de las cosas familiares. Las mancuernas no se han convertido en una excepción aquí. Sus filas se han repuesto recientemente con el exclusivo producto POWERBLOCK. El peso de estas pesas de bloque no es más de 2-3 segundos. Por un lado, por supuesto, esto es muy conveniente, ya que ahora se pueden realizar diferentes tipos de conjuntos combinados sin preparar de antemano las montañas de inventario. ¡De hecho, estas nuevas pesas tipos de mancuernas pueden reemplazar una pesa completa! Sin embargo, había una “cucharada de alquitrán en un barril de miel”. En tales pesas, el paso de peso es de 2,2 kg. Un atleta es adecuado, otros pueden necesitar un ajuste más suave. En el segundo caso, tendrás que buscar otras pesas.