Suplementos deportivos: batidos de proteínas, geles y barritas energéticas

Proteína

Las proteínas son los complementos alimenticios, que consta principalmente de proteínas (95%). Por lo tanto, incluso la palabra proteína se traduce del Inglés – proteína – proteína similar. Es el material básico de construcción para la construcción y el mantenimiento de la masa muscular.

    Dependiendo de la fuente de origen natural, las proteínas se dividen en los siguientes tipos: proteína de la caseína (leche), proteína de suero, proteína de soja, proteína de suero de leche hidrolizada, y el huevo. Además, los llamados proteínas aisladas aisladas o proteína aislados, que contienen la máxima cantidad de proteína.

Gainer

Gainer es un tipo de nutrición deportiva, que comprende una combinación de proteína-carbohidrato. Además de las proteínas y carbohidratos en la preparación Añade como vitaminas y minerales, creatina, aminoácidos, y en la mayoría de los casos, y una pequeña proporción de grasa. El objetivo principal de ganadores es el aumento de peso.

Gainer está diseñado para ectomorfos, así como personas con una constitución delgada, sin zhirootlozhenija negativa que quieren ganar masa muscular en un corto período de tiempo. Para un efecto notable, sólo tiene que añadir a la dieta habitual de tres porciones de la mezcla y el culturismo continuamente. Para las personas que tienen un metabolismo rápido, sin permitir que suficiente para ganar masa muscular, esta cantidad no es suficiente. En estos casos, aumenta calorías dieta diaria, así como junto con Gainer incluir suplementos deportivos adicionales. Por el contrario, las personas que son propensas a la contratación rápida utilización ganador de masa no se recomienda, ya que sus hidratos de carbono constituyentes se convierten en grasa. Para estas personas, es más conveniente tener una mezcla de proteínas y carbohidratos para elegir lento.

Creatina

Cretino – una sustancia que a través de la escisión de creatina muscular conduce a la formación de la energía en los tejidos musculares. En otras palabras, un compuesto biológico que se necesita por el cuerpo para el metabolismo energético.

El empollón más acciones en el tejido muscular, mayor es la fuerza y ​​la resistencia que se caracterizan, respectivamente, más se puede soportar cargas durante el ejercicio. Empollón es especialmente útil para las personas que participan en el culturismo y levantamiento de pesas, ya que reduce el período de reparación del tejido muscular.

BCAA

Los aminoácidos, los componentes principales son una proteína que juega un papel clave en la creación y desarrollo de tejido muscular. Según los estudios, sólo un determinado grupo amino puede tener un efecto sobre la conservación y reparación del tejido muscular durante el entrenamiento duro, sino que también afectan el aumento de la resistencia – un amino ácidos aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). El término “cadena ramificada” que recibió gracias a estructura química única. Todos los aminoácidos de cadena ramificada también son aminoácidos esenciales, lo que significa que nuestro cuerpo no puede producirlos por su cuenta. Este tipo de aminoácidos es aproximadamente un tercio de los músculos esqueléticos del cuerpo.

L-carnitina

L-carnitina (L-carnitina Inglés, como L-carnitina, vitamina de Bt, la vitamina B11.) – un aminoácido, una sustancia natural, vitaminas B relacionados en el cuerpo lleva un número de funciones importantes, es un quemador de grasa.

L-carnitina a menudo se llama sustancia similar a las vitaminas, pero no es una vitamina ya que el organismo puede sintetizar por sí mismo. El nivel de la homeostasis de la L-carnitina es, todos sus excesos efectivamente eliminado del cuerpo, sin medida, que no se acumula.