Bosus / Tablas de equilibrio

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Desnudo – se trata de un producto durante mucho bosus tiempo comenzó a las plataformas de fitness evolución. Bos pueden considerarse el antepasado de la junta, simular el movimiento de un esquiador de lado a lado. Luego hubo una plataforma circular en el rodamiento. Y, por último, un hemisferio BOSU.

¿Cuál es el entrenador BOSU?

Es como una bola grande hecha de denso, cortada por la mitad y fuertemente bombeada con aire. El diámetro de tal hemisferio es de unos 65 centímetros. La parte semicircular superior es la “casa”, la inferior es la “plataforma”. Ambos lados están trabajando igualmente, como se expresa en el nombre del simulador – “Both Sides Up” o “Both Sides Up”.bosus
El segundo nombre del simulador es el “Balance-Coach” y corresponde plenamente a uno de sus propósitos: el entrenamiento del aparato vestibular y la coordinación del cuerpo. La “casa” llena de aire forma una superficie que cambia constantemente. Cuando se equilibra sobre esta superficie, se ejercen esfuerzos inevitables para mantener la posición deseada del centro de gravedad.
El grado de rigidez del simulador se puede ajustar, liberando un poco de aire de él, disminuye, respectivamente, y la dificultad de entrenamiento.

¿Cuáles son las clases en BOSU?

Las clases en BOSU son similares a los aeróbicos escalonados. La diferencia es que usted tiene debajo de sus pies un hemisferio elástico que hace pivotar, y no una superficie sólida y usted tiene que no sólo mantener el equilibrio. En BOSU, se puede equilibrar bosus, sentarse, saltar y al mismo tiempo involucrar a los pequeños músculos difíciles de alcanzar responsables de la postura, la posición natural del cuerpo y el equilibrio.
Algunas características de las lecciones sobre BOSU
1. Usted necesita comenzar, como en cualquier entrenamiento, calentamiento, de simple – a complejo. Los músculos profundos deben ser trabajados, comenzando con ejercicios muy simples.
2. Usted no puede participar en el simulador de BOSU a un ritmo rápido, a menos que ya es un maestro en este negocio – de lo contrario las dislocaciones y estiramiento se proporcionan a usted.
3. Hacerlo en zapatillas altas con una suela antideslizante – para proteger el aparato del ligamento. Es deseable que los principiantes se acoplan cerca de la máquina herramienta o con cualquier soporte para el cual será posible agarrar a pérdida de equilibrio.

Traje para clases en el bosu-hemisferio

Para evitar lesiones durante el entrenamiento ayudará a los zapatos especiales para la aptitud. Esto debe ser zapatillas de deporte altas con una suela antideslizante, que proporcionará la protección para el tobillo.
El resto de la ropa puede ser cualquiera, pero no debe impedir el movimiento.
También necesitamos un monitor de frecuencia bosus cardíaca que indique la zona objetivo y la señal cuando sea necesario para disminuir el ritmo.
Los principiantes, que aún no han aprendido a mantener un buen equilibrio, pueden ser aconsejados: practicar con los pies descalzos al lado de la máquina. También puede poner algo al lado de algo que puede captar en caso de una pérdida de equilibrio.

Clases en el bosu-hemisferio

Gyms bosu-hemisferio hoy ya se venden en las principales tiendas de deportes. Los que deseen pueden comprar un Bosa y estudiar en casa por su cuenta. Pero antes del comienzo del entrenamiento, usted debe aprender los ejercicios y aprender a equilibrar en la plataforma. Para habosuscer esto, primero necesita estar en el centro de la cúpula y sentir el simulador. Después de eso, usted necesita cerrar los ojos y bosus tratar de mantener el equilibrio el mayor tiempo posible sin usar las manos. El siguiente paso es mover el pie hacia un lado. Sin embargo, el movimiento debe ser suave, no fuerte y fuerte.
Pueden hacer todo en descalzo, no se requiere preparación preliminar para esto. Bosu en muchos aspectos se parece a step-aerobic. En estos ejercicios, muchos ejercicios similares, pero no hay complejas combinaciones coreográficas.
Durante las sesiones de entrenamiento, el capacitador debe instruir a las personas involucradas, enfocándose en su edad y nivel. Las personas de edad madura y aquellos que tienen problemas con las articulaciones deben evitar los movimientos complejos y un gran número de saltos.
Al principio, casi todos los que participan en experimentar cierta incomodidad en el tobillo, porque tiene la mayor carga. Para facilitar la adaptación y para no herir, es necesario intentar poner los pies paralelos entre sí en el centro del hemisferio. Las rodillas deben estar dobladas.