Cómo ser entrenador personal online

Escribí estas instrucciones para usted de modo que usted no engaña a los aspirantes a entrenadores.

Además, me obligó a escribir una corriente de personas heridas y defraudó a los entrenadores personales, que pagan un mes en persona a $ 500 para el entrenamiento personal, o 200-300 dólares establecidos para un plan de alimentación, y la formación en línea.

¿Por qué?

  • El simulador Smitty pide dirección demasiado rígido, mientras que la trayectoria de la posición en cuclillas todo individual. Además entrenadores a menudo cometen el soporte del pie muy por delante (sobrecargada menisco y articulación de la rodilla) o poner en una postura amplia – chapas. Fue después de la plié herido a muchos.
  • Aún más peligroso “perversión” – para utilizar esta máquina para otros fines, por ejemplo, para pasar por debajo de la barra en el Smith y haciendo prensas de la pierna o dorado.
  • Estocadas en movimiento (el peor – haciéndolos el polo!) O desde el banco – de sobrecarga de las articulaciones, que hacen inestable. Con el peso – especialmente peligroso!
  • Paso en el banco no da ninguna ventaja para el glúteo. Se ha demostrado científicamente que no hay un “trabajo adicional”, pero las rodillas se ven afectados, especialmente en sshagivanii duro.
  • La extensión de la pierna en el simulador y la unidad de tracción para una cabeza  – ha sido durante mucho tiempo una forma cualitativa capacitados programas de “persona no grata” no tripuladas.
  • clientes novatos con exceso de grasa corporal, en el más mínimo problema con la espalda o articulaciones – en cualquier caso, es imposible para saltar, saltar, entrenamiento en plataformas inestables como hemisferio desnuda prohibidos TRX. Última – todos diseñados para aplicaciones militares y atletas, no tías, primero entró en la habitación.
  • Prohibido gira con una barra sobre los hombros, lado se inclina con pesas y la hiperextensión. La columna vertebral no le gusta tal rotación.
  • Varios empujes laterales – prohibidas. Ellos no dan ninguna ventaja a los músculos de los glúteos, pero un mayor riesgo para todas las juntas.
  • En cualquier caso, no bajar las rodillas “orejas” de la plataforma durante el press de banca. Usted herir gravemente a la columna lumbar.
  • “Swing músculos abdominales oblicuos” para la cintura delgada supuestamente – también una indicación de un aficionado. Esto es – la recomendación de llevar termopoyasov dieta o el atletismo pesado cinturón de cuclillas. Él no lo hace más seguro en cuclillas! Él sólo es compatible con esfuerzo, cuando se pone en cuclillas atleta con una pesada barra. Estas cintas son heridas en la misma forma que sin ellos!
El principal secreto de todos los entrenadores

Cuando trabajaba en la Clase Mundial, para un entrenador novato de un plan de ventas ha estado entrenando a 80 por mes. Luego recibió algo así como $ 200 premio. En tal dinero no puede sobrevivir.

Por lo tanto, los entrenadores querían hacer en los escritorios de 180-200 por mes. A continuación, el premio creció a 2000-2500 dólares. Es en la provincia. En Moscú, una cuota es aún mayor.

Ella piensa acerca de si la formación como entrenador en este hilo? Voy a contar un secreto – el más codiciado “maestro entrenador” en el club ( “maestros” se da por buenas ventas, en particular), menor será la calidad de sus operaciones. Simplemente sutura. Realmente no hay tiempo para la auto-estudio o para estudiar.

Juzgar por sí mismo. Los clientes van uno por uno. 8-10 horas. Discurso no va sobre las mediciones de calidad, o de lo razonable.

Miro estos “fresco” en la sala: la posición en cuclillas “plié” – para todos los clientes con absolutamente el mismo peso. Los mismos columpios, el mismo salto, aunque el cliente 18, al menos 45. Un peso Smitty para todos. Todos con el mismo cepillo. Clientes allí hasta que sus características no les importa. Cuantas más tarjetas de vídeo se venden mejor. Una única diferencia – las chicas jóvenes que hizo “que siente el”, y el resto – en realidad no …

Los instructores se les enseña a hablar de manera convincente, para escapar de la necesidad del trabajo personal (por ejemplo, una versión de la respuesta de la plantilla a las objeciones: “Sí, es caro, pero eficaz”). Potenciales “víctimas” están ganando terreno a la primera instrucción. La tarea principal no es mostrar cómo el equipo de ejercicio y que todo en la habitación que hay que hacer, y dar a la gente una idea de cómo se puede hacer nada sin entrenador, y nada que no va a funcionar por su cuenta.

Disparates

Su entrenador – un laico, si las afirmaciones de que al menos algunos de los siguientes:
  • “Cuando te pones en cuclillas rodilla no debe extenderse más allá de la punta del pie.”
  • “No se puede beber agua durante el ejercicio.”
  • “Antes y después de que el poder de hacer” cardio “durante 30 minutos para” quema de grasa “”
  • “Las mujeres son perjudiciales para ponerse en cuclillas, hacer Mahi”.
  • “Mnogopovtorka – una obra” en un alivio “. Malopovtorka – “en el volumen””.
  • “Varilla Banco – no para las mujeres. El pecho no será “.
  • “Se pone en cuclillas – no para las mujeres. Los pies son como un jugador de fútbol “.
  • “Peso muerto con una barra – no para las mujeres. ¿Por qué? Porque “.
  • “El aumento del bíceps – no para las mujeres. Inflado “los bancos”. “
  • “Después del entrenamiento, debemos estar seguros de que beber una proteína”.
  • “Después del entrenamiento, es necesario cerrar la ventana de hidratos de carbono”.
  • “Cuando tiras o en cuclillas, echar hacia atrás la cabeza hacia atrás.”
  • “Para bajar de peso – eliminar los hidratos de carbono.”
  • “Necesito comer 5-6 veces al día.”
  • plié “en cuclillas” “-” bombeo nalga ‘ “.
  • “El ácido láctico penetra en la leche humana y hace que sea ácida.”
  • “Arraigados los panqueques bajo el talón – para bombear las nalgas.”
  • “Herida en la barra antivuelco – no se frotó el cuello.”

Entrenamiento funcional

Otra forma vparit supuestamente “producto único”
¡Atención! Para fines de marketing hoy en día los entrenadores se les enseña a contar historias sobre el entrenamiento funcional, que supuestamente funciona a cabo los movimientos requeridos por una persona en la vida cotidiana. Para este tipo de formación se les da la plataforma inestable, pliometría, CrossFit y TRX. Sin embargo, es – ilusión peligrosa.
Los ejercicios más importantes funcionales que le permiten llevar a un niño pesado, rápidamente subir las escaleras, o no duelen la espalda al levantar una maleta – una posición en cuclillas, press de banca y peso muerto tumbado. “Santa Trinidad”. Sorprendido?
En el video podemos ver el único ejemplo de la conveniencia de utilizar bosu en el entrenamiento. Es no tener más de un ama de casa, no sidelets oficina, es un poder profesional y complejidad del trabajo equiparado al atleta. Una vez más: en la sala que se dedican a la aptitud, en lugar de los deportes. Para este gran deporte que todos tenemos, por decirlo suavemente, un poco viejo. Así que no tire de la carga sin lesiones y fatiga.
Cuando una mujer de edad se jacta de que sus rodillas duelen, pero no de CrossFit, donde recientemente corrió, pero a partir de sal supuestamente acumulada en la cara no se mantiene un espacio habitable de feyspalm. Sólo sal, no es un hombre!
La bailarina y su formación
Lo hace desde su infancia – un vistazo a las piernas preciosas! plataforma inestable permite trabajar a cabo el balance de colgar en las puntas de los dedos, un ejercicio especializado para el atleta. Para los riesgos inherentes al cliente final dislocación o fractura experimento.

Lo que es correcto?

2 horas te ponen con excelente técnica
y le informará sobre todas las complejidades de la formación

Plan de formación

  1. Calentamiento, ejercicios conjuntos, que se extiende – de que es necesario que no es necesario que estropea los resultados.
  2. postura técnica – que difiere de la “regular”.
  3. Formamos y estamos trabajando seguridad en punto muerto posterior.
  4. Corrección de errores en la técnica de la posición en cuclillas, poner su técnica.
  5. La profundidad de la sentadilla – definir su “norma”.
  6. la lógica de formación: la primera, lo que entonces es añadir peso.
  7. Especies se varillas (clásicos, “peso muerto”, “rumano”), de seguridad.
  8. Press de banca barra de mentira – la forma de cosechar.
  9. potencia de frecuencia y el ejercicio aeróbico.
  10. Construye su programa.
  11. Noticias – ¿Por qué todo lo agite mal. Cómo debe ser entrenado?
  12. Las respuestas a las preguntas.

Para que sea útil?

  • Para los hombres y las mujeres que desean entrenar con eficacia sin entrenador.
  • Que ha sido herido y el coche estaba decepcionado en los entrenadores.
  • Para una amplia gama de estudiantes – principiantes y alumnos avanzados.