Curl de biceps mancuernas alterno

curl mancuernas alterno
Levantamiento de pesas con supinación – este es uno curl mancuernas alterno de los ejercicios más eficaces y populares para trabajar con los bíceps. Muy a menudo, se realiza en conjunto con otros ejercicios de bíceps (bíceps).
Hacer este ejercicio consiste supinación – rotación de la muñeca, mientras que el movimiento de levantamiento de pesas. Durante la supinación trabajo se une a una gama bastante amplia de las fibras musculares. Además de los bíceps funcionar de la misma braquiorradial músculo, músculo pronador redondo, los extensores de la muñeca radiales (larga y corta), así como el extensor ulnar de la muñeca.
La principal ventaja de utilizar pesas en el entrenamiento de bíceps con supinación, es que las pesas no restringen el movimiento de la muñeca. Es por ello que se hace posible la supinación.
elevación Técnica con pesas de gimnasia supinación
1. Posición inicial – debe sentarse en el banco y recoger una mancuerna. Palma de la mano durante este directo a usted mismo, que está en el interior.
2. Tome una respiración profunda y levantar una de las pesas antes de su antebrazo se posiciona paralelo al suelo. A continuación, comenzará a girar su muñeca, girando la palma hacia arriba.
3. Una vez que tal movimiento pasará a través de varias veces – hacer una pausa corta (no cepillo omitiendo) y de nuevo girar la muñeca. Volviendo a la posición inicial y repite los mismos movimientos, pero con la otra mano.
Consejos prácticos y consejos
Con el fin de entrenar con mayor eficacia los bíceps, trate de no mover los codos mientras levanta pesas. Existe la opinión de que los codos no son rechazados por el cuerpo, ya que de lo contrario la carga se desplaza fuertemente a los bíceps en prácticas y maximizar no se han logrado resultados después de un entrenamiento.
Cepillo debe comenzar a girar en el caso, cuando curl mancuernas alterno el codo está en ángulo recto. Si se inicia supinación, tcurl mancuernas alternoarde o temprano, es posible lesionar considerablemente las articulaciones del codo y el hombro.
Hay algunas reservas con respecto utilizado en el entrenamiento con pesas. No cree que el uso de una gran pesas de peso, se puede entrenar rápidamente sus bíceps o hacer menos repeticiones de ejercicios. Esto no es así. Debe utilizar este peso de la pesa a sentir la tensión en los músculos, pero no más.
pesas de peso demasiado simplemente travmoopasen. Además, usted no será capaz de observar plenamente con precisión la metodología del ejercicio, si va a tener pesas demasiado pesadas. Así que trate de calcular correctamente las fuerzas y un ejercicio de ingeniería seguimiento claro.

Ejercicios de técnica

La técnica correcta subidas más fácil al bíceps para mostrar un ejemplo de este ejercicio de pie.

Muy a menudo el ejercicio se realiza en una posición de pie.
  1. Ponga los pies al ancho de hombros, baje los brazos con pesas a lo largo del cuerpo. Brush orientado hacia el cuerpo, los codos ligeramente doblados. Totalmente enderezar las manos del codo no es necesario. En primer lugar, cuando curl mancuernas alterno se trabaja con los pesos pesados ​​es traumática. Y en segundo lugar, cuando no se enderezan los codos, los músculos están siempre en tensión y, por lo tanto, la formación aporta un mayor efecto.
  2. Fijar el codo, fijándolos al cuerpo, apriete curl mancuernas alterno los músculos abdominales.
  3. Lentamente dobla los codos. Cuando los antebrazos son paralelos al suelo, comienza a girar el cepillo hacia el exterior, es decir, hacia arriba muñecas. Este movimiento se llama supinación.
  4. Levantar las pesas hasta el punto de que la muñeca casi toque el hombro. Empujar los brazos a los hombros no es necesario, ya que elimina parcialmente la carga de los músculos. Es decir, a los mejores ejercicios entre la muñeca y el hombro debe ser de unos pocos centímetros.
  5. Mantenga en la parte superior durante 1-2 segundos y lentamente las manos bajas.

Cuando se trabaja con los pesos pesados ​​o asimetría de los músculos de la mano derecha y la izquierda, puede hacerlo alternando rizos con pesas.

curl mancuernas alterno
Una realización de la sesión en el banco.