El entrenador personal

¿Por qué necesito un entrenador personal?

En primer lugar, con el fin de obtener sus actividades físicas dan resultados garantizados!

Hay varias razones por las cuales los visitantes de gimnasios, especialmente los principiantes, pierden la motivación para entrenar. El principal de ellos – el esfuerzo discrepancia (enorme!) Y el efecto resultante (casi cero).

entrenador personal para desarrollar un programa personalizado que tenga en cuenta sus características. Como resultado, se puede acoplar con el placer, no peretruzhdayas al principio, aumentando gradualmente la carga, lo que al final lograr un resultado según lo programado y sin súper esfuerzos.

El equipo de nuestro club de fitness – entrenadores personales profesionales, cada uno de los cuales está dispuesto a compartir su experiencia y ayudarle a encontrar el camino más corto desde “lo que tengo es” a “lo que quiero lograr.”

5 ventajas de trabajar con un entrenador personal:

  • Seguridad . Teniendo en cuenta el ritmo habitual de vida para usted, su nivel de fitness y entrenador de salud es un programa que no sobrecargar el cuerpo y por lo tanto representan una amenaza para la salud. Usted se pone a la única en tiempo real!
  • La corrección de los ejercicios. Para la eficacia de la formación y reducir el riesgo de lesiones (esguinces, luxaciones, etc.) es muy importante para realizar los ejercicios correctamente: con la técnica correcta (la posición correcta del cuerpo, brazos, piernas), con una serie de enfoques. Cuando se aprende todas estas características, se puede tratar con usted mismo.
  • tareas de control competentes. entrenador personal no sólo le pone en frente del problema, pero también supervisa los resultados intermedios.En algún momento, puede parecer que se ha producido un estancamiento y no pasa nada. Así que si puede ayudarle a determinar su entrenador y, dependiendo de los resultados, ajuste su programa individual.
  • El aumento del nivel de las enseñanzas deportivas. Usted va a entender por qué está haciendo esto o que el ejercicio, lo que los grupos musculares se utilizan al mismo tiempo, lo que le permite tarde tutor.
  • Motivación! Quizás uno de los puntos decisivos. Tan grande es la tentación de dejar de entrenar cuando no hay resultados visibles … entrenador personal le ayudará a creer en sí mismos, y junto con usted disfrute de los deportes, incluso la victoria más pequeño. Y fue el primero en darse cuenta si el momento de pasar al siguiente nivel.

Después de algún tiempo después de las sesiones con un entrenador personal que usted será capaz de proseguir de forma independiente en un preparado de forma individual para su programa de entrenamiento. Le deseamos un gran éxito de los deportes!