Encogimientos maquina de press

press pectoral en maquina

Llevando movimientos, intenta mantener una posición inmóvil de un tronco. No se inclina hacia adelante, la press pectoral en maquina espalda debe estar recta y los hombros ligeramente hacia atrás. Realizar la rotación circular de los hombros, mientras se mueve hacia arriba está plagado de posibles lesiones en las articulaciones. Inicio Su objetivo es elevar los hombros lo más alto posible en la dirección vertical, lo que reduce en gran medida la musculatura del trapezoide.

La flexión de las manos, el balanceo, la inercia, el cuidado de los pies y otros elementos de picadura eliminan la parte de la carga del músculo objetivo. No persigas las grandes escalas. Un proyectil demasiado pesado no le permitirá elevar los hombros muy alto, lo que a su vez reducirá press pectoral en maquinasignificativamente la efectividad del ejercicio. Además, el gran peso de la barra, en la etapa de descenso, te obligará a reducir involuntariamente los hombros hacia delante. Y esto bien puede causar un redondeo de la espalda. Por la misma razón, no debes inclinar tu barbilla hacia abajo. Todos los puntos anteriores son extremadamente traumáticos, ¡ten mucho cuidado!

Este ejercicio está diseñado para el desarrollo de los fascículos superiores del músculo trapecio, los músculos cervicales posteriores y también los músculos de la escápula.Los encogimientos en el simulador son un excelente ejercicio aislante para los músculos trapecios. Aunque la amplitud del movimiento del simulador es mucho menor que cuando se hace un ejercicio con barra o mancuernas, pero con la técnica correcta, el simulador permite tomar mucho press pectoral en maquina más peso.


Músculos trapecios

Condicionalmente, el trapezoide se puede dividir en tres partes: superior, medio e inferior. Hablé sobre esto en detalle la última vez, no veo el punto de repetirme. La parte más efectiva del trapecio es la superior , columpiándose ante todo con cornamentas. Pero, de hecho, el músculo trapecio comienza cerca del cuello y termina entre los omoplatos , de modo que solo los corpiños no pueden hacerlo. La parte media del trapecio se balancea con corrientes de aire y mahas, y la parte inferior de los músculos trapecios, que se encuentra entre los omóplatos, funciona cuando las conchas se elevan por encima de la cabeza. Pero esto es así, generalizado. Ahora analizaremos los ejercicios para el trapecio de manera más específica.


Instrucción para la implementación

  1. Párate en la barra, con las piernas separadas a la anchura de los hombros. Con cuidado, retire el cuello de los pilares inferiores del marco o, si la barra está inicialmente en el piso, levántela con una varilla muerta.
  2. Fije correctamente el proyectil, aplicando el agarre del cuello con las manos completamente enderezadas, con las palmas separadas entre sí un poco más que el ancho de su hombro. Enderezar los hombros y el pecho, completamente enderezado, una pequeña curva en el área del cinturón
  3. Ejercita una exhalación lenta, levanta los hombros hacia arriba, hasta donde lo permita la amplitud permisible. En el punto máximo del movimiento en el punto de reducción máximo, intente congelar en una pausa durante unos segundos.
  4. Sintiendo la tensión total press pectoral en maquina de los músculos del trapezoide, vuelva suavemente a la posición original.
  5. Haga la cantidad prevista de repeticiones.

Chips básicos

  • 1. Puede hacer ambas cosas con la barra que tiene delante y con la barra detrás de la espalda. En la versión, los rayos frontales de los trapecios están en frente de ellos. Y si el cuello está detrás, entonces los rayos traseros. Aunque, para ser honesto, la diferencia no es esencial.
  • 2. Si el peso de la barra es bastante pesado, le aconsejo que use las correas. Para no distraerse con ejercicio aislante para los músculos trapeciosel agarre. Pero no importa cuán pesado sea el peso, debería ser tal que puedas hacer al menos 8 repeticiones. Y debes hacerlo antes de quemar en el trapezoide. Solo entonces el resultado.
  • 3. Si inclina ligeramente la parte posterior, la carga se moverá desde la parte superior de los trapecios hasta sus fibras inferiores (las más cercanas a la escápula). Y cuanto más fuerte es la inclinación del cuerpo, más baja es la carga.
  • 4. Es deseable trabajar en amplitud completa. Maximizando los press pectoral en maquina músculos en la parte inferior, y deteniéndose por un momento en la parte superior.
  • 5. Los ejercicios en el trapezoide se pueden hacer al final del entrenamiento en la espalda o los hombros. Dado que en muchos ejercicios en los hombros funcionan de la misma manera y el trapecio.
  • 6. Trate de no doblar los brazos en los codos. En este caso, las manos juegan simplemente el papel de las cuerdas que conectan los hombros con la barra.

Seguridad

Durante la ejecución de los cormoranes, es muy importante mantener el cuerpo en una posición nivelada . Cualquier redondeo de la espalda o la creación de un canal fuerte en la parte inferior de la espalda puede causar una lesión desagradable. Para evitar esto, presione lo suficiente. Le ayudará a mantener su espalda plana mientras sus hombros aumentan de peso.

El gran peso puede crear una tensión adicional en las articulaciones de la rodilla . Desafortunadamente, no pueden soportar, por lo tanto, requieren protección adicional. Es suficiente doblarlos ligeramente, y el nivel de carga disminuirá sustancialmente.

También es importante press pectoral en maquina evitar movimientos bruscos al trabajar en un simulador para shrags. El punto es que las articulaciones del hombro están involucradas activamente. Debido a movimientos repentinos, pueden cambiar, causando que el atleta sienta dolor. Por esta razón, los cormoranes deben realizarse a un ritmo moderado y tranquilo.


Errores comunes

El codo doblado. Los principiantes en primer lugar deben controlar la posición de estas articulaciones. Si están demasiado flexionados, entonces la mayor parte de la carga no irá al trapezoide, sino al bíceps. En este caso, el ejercicio será ineficaz.

Posicionamiento incorrecto en el simulador. En ningún caso es necesario alejarse demasiado de los brazos del simulador. Idealmente, sus mangos deben estar a una distancia de solo 5 cm del cuerpo. De lo contrario, los peludos no se realizarán correctamente, ya que el atleta pensará cómo mantener la espalda plana. En el caso de trabajar con mucho peso, el press pectoral en maquina ejercicio en general puede convertirse en no ejecutable.

Empuñadura inversa. Algunos atletas creen erróneamente que un agarre inverso aumentará la carga en el trapezoide. Esto no es del todo cierto, porque en esta versión del ejercicio, todo el peso pasará a las manos, no a la espalda. Debido a esto, es mejor sostener la empuñadura con un agarre recto ordinario.


Atuendo

Para realizar las shrags, necesitas un simulador especial. Puede que no esté en todas las habitaciones, por lo que puede ser reemplazado por una máquina Smith. De equipo adicional, el atleta puede usar guantes y muñequeras. Este último dará la oportunidad de concentrar la atención en los hombros, en lugar de la retención de peso.

ejercicios para el trapecio

 


Consejo:

  • El ejercicio debe hacerse sin problemas, sin sacudidas y paradas. Mantenga la cabeza recta, no se incline y mire hacia adelante.
  • En este ejercicio, no use un agarre inverso, ya que con este agarre, el bíceps está más involucrado, lo cual es incorrecto.
  • Alterna las mancuernas con mancuernas con los corpiños en el simulador, y te sorprenderá gratamente lo mucho que estos dos ejercicios pueden desarrollar un trapecio.

Advertencias:

Cuando se recomienda press pectoral en maquina este ejercicio para llevar cinturón de atletismo pesado, con el fin de evitar las lesiones de la columna lumbar. También puedes usar tiras de gimnasia.


Conclusion

Shrugs realiza en el simulador, permite que el atleta para simular trabajo con una pesa o barra. Además, puede ponerse cómodo con el peso, lo cual es muy importante para la formación principiantes. Sin embargo, en este ejercicio, es importante mantener la espalda recta, ya que afecta no sólo la seguridad, sino también la press pectoral en maquina eficacia del ejercicio.