Enroscamientos antebrazo cuerda disco

ejercicio antebrazo

Anatomía de la mano humana

El cepillo del hombre, o la parte distal de la extremidad superior, tiene un ejercicio antebrazo significado especial. Con la ayuda de las manos y las habilidades motoras finas, movimientos de todos los dedos, las personas pueden conocer el mundo e interactuar con él. El pincel y los dedos son las principales herramientas en cualquier trabajo. La reducción de su funcionalidad de muchas maneras conduce a una disminución de la capacidad de trabajo, a la limitación de las capacidades humanas.


Articulaciones y huesos de la mano

La anatomía de la mano humana se distingue por la presencia de pequeños huesos articulados por articulaciones de varios tipos. Hay tres componentes de la muñeca: muñeca, metacarpiano, falanges de los dedos. La muñeca en el uso simple se llama articulación de la muñeca, pero desde el punto de vista anatómico es la parte proximal de la mano. Consiste en 8 huesos dispuestos en dos filas.

La primera fila proximal consiste en ejercicio antebrazo tres huesos conectados por articulaciones fijas. A ella, desde el lado exterior lateral, hay un hueso en forma de guisante, que se hereda de un ancestro distante y sirve para fortalecer la fuerza muscular (uno de los huesos sesamoideos). La superficie ósea de la primera fila, enfrentada a los huesos del antebrazo, forma una superficie de articulación única para la conexión con el radio.

ejercicio antebrazoLa segunda fila de huesos está representada por cuatro huesos conectados distalmente a la cuartilla. La porción de la muñeca en forma se asemeja a un bote pequeño, donde la superficie de la palma es su parte cóncava. El espacio entre los huesos está lleno de cartílago articular, tejido conectivo, nervios y vasos sanguíneos. El movimiento en la muñeca y el movimiento de sus huesos entre sí son casi imposibles. Pero gracias a la presencia de la articulación entre la parte de la muñeca y el hueso del radio, una persona puede rotar el cepillo, llevarlo y retirarlo.

La parte metacarpiaal consiste en cinco huesos tubulares. Su parte proximal está conectada a la muñeca mediante articulaciones inmóviles, y la parte distal está conectada a las falanges proximales de los dedos mediante articulaciones móviles. Las articulaciones pseudophalangeal son articulaciones globulares. Permiten realizar movimientos de flexión y extensión y rotacionales.

La articulación del dedo gordo tiene una forma de silla de montar y proporciona solo extensión y flexión. Cada dedo está representado por tres falanges unidas por ejercicio antebrazo medio de juntas de bloques móviles. Realizan la flexión y la extensión de los dedos. Todas las articulaciones de la mano tienen cápsulas articulares fuertes. A veces, la cápsula puede combinar 2-3 articulaciones. Para fortalecer la carcasa osteoarticular hay un aparato ligamentoso.


Manojos

Las articulaciones de la mano humana están sostenidas y protegidas por un conjunto completo de ligamentos. Han aumentado la elasticidad y al mismo tiempo la fuerza debido a las fibras muy densas del tejido conectivo. Su función es proporcionar movimiento en las articulaciones no más que una norma fisiológica, para protegerlos de lesiones. En casos de aplicación de mayor esfuerzo físico (caída, levantamiento de pesas), los ligamentos ejercicio antebrazo de la mano aún pueden estirarse, los casos de ruptura son muy raros.

El aparato ligamentoso de la mano está representado por numerosos ligamentos: interarticulado, dorsal, palmar, colateral. La parte de la palma de la mano está bloqueada por el soporte del flexor. Forma un único canal en el que pasan los tendones del músculo flexor de los dedos. Los ligamentos palmar van en diferentes direcciones, creando una capa fibrosa gruesa, los ligamentos posteriores son más pequeños.


Cómo fortalecer tus muñecas

Músculos de la mano de ejercicio para el estudio destinado a fortalecer los antebrazos, manos y muñecas, son un elemento indispensable de los entrenamientos de culturismo programa. Deben ser una parte integral del calentamiento, y también finalizar la sesión en un gimnasio deportivo o en el hogar.


¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios de antebrazo y mano?

Muchos atletas, intensa de trabajo a través de los bíceps y tríceps, no prestan suficiente atención a las muñecas y los antebrazos. Restante sin desarrollar, no permiten que el atleta se de cuenta de todo el potencial. Debido a los antebrazos y las muñecas, realizado los ejercicios más eficaces en el deltoides, bíceps, tríceps, espalda, pecho. Deben ser fortalecidos, formar parte de cada entrenamiento.

Las quejas de manos relativamente débiles y delgadas, en primer lugar, se deben a la falta de atención adecuada a esta parte de la parte superior del cuerpo. Esto, por cierto, ejercicio antebrazo se aplica a las piernas. Si no se resuelven, permanecen subdesarrollados. La posición de cambio le permite trabajar en sus manos. Realice ejercicios en las muñecas con regularidad, y luego incluso muñecas débiles y sin desarrollar con los antebrazos fortalecidos


fortalecer las muñecas y los antebrazos

Ejercicios básicos para fortalecer las muñecas y los antebrazos

Hay siete ejercicios efectivos que son lo suficientemente simples de realizar, lo que le permite olvidarse de qué son las manos débiles. ¿Este complejo se recomienda tres veces por semana? Lo principal es que se lleva a cabo de forma regular.

“Calentamiento”

Los siguientes ejercicios te permiten prepararte para los más intensos y pesados. Precaliente y prepare sus muñecas para un trabajo más complejo.

  1. Aprieta los dedos con ambas manos en puños. Fija esta posición durante medio minuto, despliega tus manos. Repita el proceso de flexión e inflexión dos veces por minuto.
  2. Doble sus manos en sus muñecas por 30 segundos, luego enderece. No puedes doblar los codos. Deben mantenerse ejercicio antebrazo derecho todo el tiempo.
  3. Tire de los brazos hacia adelante y tire de la muñeca hacia adelante, levante las palmas hacia arriba, mantenga la posición durante 30 segundos y vuelva a la original. Repita al menos 4 veces, eso es un total de 2 minutos.

“Intensivo”

Tan pronto como las manos se calienten, proceda con los cuatro ejercicios restantes:

  1. antebrazos funcionanDoblando las manos. Acepta la posición sentada, endereza la espalda. Tome una pesa no pesada, coloque su mano en la parte superior de su pierna para que quede sobre su cadera. Levante y luego baje el agente de ponderación fijado. Realiza 3 series de 20 repeticiones cada una. El ejercicio desarrolla perfectamente los músculos braquiales.
  2. Flexión de la muñeca. Se lleva a cabo desde la misma posición que la anterior. La mano para mantener el equilibrio se encuentra exactamente en el muslo. La muñeca con una mancuerna se levanta y se baja. Haga al menos 3 enfoques con 20 repeticiones en cada uno.
  3. Flexiones de muñeca inversas (inversas). Siéntate, toma la mancuerna con la mano, estira la muñeca y luego dobla. Mantenga la palma hacia abajo y los codos en las caderas. Realiza 3 series de 20 flexiones.
  4. Doblando los dedos. Simple, pero desarrollando perfectamente los músculos del ejercicio de manos y dedos. Tome la mancuerna y coloque su mano sobre ejercicio antebrazo el muslo para que la parte posterior quede hacia arriba. Al mismo tiempo que levanta pesas, aprieta y, al bajar, relaje los dedos. La ponderación del peso elige la más cómoda y fácil de levantar.

Devanar la cuerda en el borde de la muñeca

Párese derecho y agarre el rodillo con sus palmas hacia abajo. Levanta tus manos paralelas al piso. Comience a enrollar la cuerda en el rodillo, girando cada mano hacia arriba y hacia abajo una por una. Cuando el peso llegue al rodillo, lentamente desenrolle la cuerda con los mismos movimientos de las muñecas.


Reglas de ejercicio

  1. Párese derecho y tome el rodillo con un agarre agarrado (con las palmas hacia abajo). Piernas con los hombros separados.
  2. Lentamente levante sus manos paralelas al piso. Consejo: Verifique que la cuerda no esté enrollada en el rodillo. El cuerpo permanece inmóvil. Solo los antebrazos funcionan. Esta es la posición inicial.
  3. Comience a enrollar la cuerda en el rodillo, ejercicio antebrazo girando cada mano hacia arriba y hacia abajo una por una.
  4. Cuando el peso llegue al rodillo, lentamente desenrolle la cuerda con los mismos movimientos de las muñecas.
  5. Repita la cantidad recomendada de veces.

Conclusión

Estos siete ejercicios básicos te permiten fortalecer y desarrollar la musculatura de los brazos desde los hombros y hasta la punta de los dedos. La realización regular de tal entrenamiento aumenta el juego de manos, que es crucial para el entrenamiento en el gimnasio y durante el desempeño de los atletas en las competiciones.