Entrenamiento del Core con TRX

Sobre TRX

De acuerdo con la industria del fitness organizaciones TRX más autorizada es una de las tendencias más llamativas del año. Y con esto concuerdan las cientos de miles de profesionales y aficionados de todo el mundo que ya son fans de entrenamiento funcional con el TRX.

Aprendizaje a partir de su propio peso corporal TRX Suspension Training – una de las nuevas tendencias en la industria del fitness, que hace sólo unos pocos años nadie ni siquiera oído hablar. Hoy en día no es más que otra víctima de la moda. Muchos clubes no creo que mi horario sin un grupo y la formación individual en el entrenador de TRX en varios formatos y con todo tipo de propósitos.

Gracias a su suspensión funcional único (suspensión) en la formación TRX bucles uno no sólo puede ponerse en forma, sino que abre nuevas posibilidades de su cuerpo. Simulador funcional TRX – la solución ideal para aquellos que prefieren hacer la aptitud por su cuenta en cualquier lugar: en casa, en el patio o en el campo, en el hotel durante un viaje de negocios o vacaciones.

Entrenamiento TRX bucle que ha sido desarrollado por “sellos” de América – fuerzas especiales y el Cuerpo de Marines de Estados Unidos después de varias fases de mejoras se introdujeron en el mundo de la comunidad de fitness. Compacto y eficiente, el entrenador TRX desde el principio estaba perfectamente aceptada y entusiastas del fitness y los profesionales del deporte de élite. Hoy bucle TRX es utilizada por todos los equipos de la NHL, NFL, NBA y muchos otros deportes, así como la mentira en la mochila de cada cuatro soldados estadounidenses durante las operaciones en el extranjero.

TRX Suspension Training

TRX ejercicios para apoyar el programa de TRX Suspension Training – método eficaz de entrenamiento funcional utilizando su propio peso para trabajar en los músculos del cuerpo. TRX ejercicios en el simulador son adecuados para las personas de todos los niveles de aptitud y efectivamente contribuyen al desarrollo de la fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio.

El ajuste correcto de la correa (ver las instrucciones de uso incluido) le permite acoplarse con el nivel deseado de carga (de 5 a 100% de su peso), que se ajusta a diferente coeficiente de estabilización y permite obtener cualquier intensidad entrenamiento deseado, adecuado para principiantes, así como de personas en los deportes ideales formulario.

Bisagras para el entrenamiento funcional contribuyen al desarrollo de todos los músculos, que combina en una sola unidad de la estabilidad, movilidad, fuerza y ​​flexibilidad – que es necesario para todos nosotros en la vida cotidiana. aspecto principal de estos entrenamientos – se centran en un desarrollo armonioso y eficiente estabilizadores músculos (de armadura, básicos). Entrenamiento de peso corporal elimina la carga de empuje en la columna vertebral, por lo que el entrenador TRX será indispensable para los adolescentes.

Muchos clubes de salud están buscando activamente para aplicar el bucle TRX funcional para trabajar con sus clientes en el marco de la formación funcional en programas de Pilates y rehabilitación. Particularmente popular en el exterior en dirección recientemente adquirida.

Organización de la zona de entrenamiento funcional no requiere alteraciones costosas.

Sujetadores de hardware se pueden hacer:
– en una barra horizontal
– en el gancho para bolsas de boxeo
– en cualquier puesto
– en una rama de árbol
– en cualquier puerta (con un anclaje especial)

Entrenador TRX

El bajo peso (menos de 1 kg) y el simulador compacto, el TRX siempre se puede llevar con usted, a fin de no interrumpir el programa de entrenamiento durante los viajes de negocios o vacaciones.
Muchas estrellas del deporte, el cine y el mundo del espectáculo dicen bucle TRX equipo indispensable para sus entrenamientos regulares. bisagras funcionales también son ampliamente utilizados por los atletas profesionales con el fin de aumentar la eficacia de su formación en deportes como el boxeo, levantamiento de pesas, artes marciales, hockey, golf, tenis y muchos otros. Liverpool FC reconoce que es el uso de TRX les permitió alcanzar un nivel bajo de todos los tiempos de las lesiones a los jugadores. 
Simulador TRX Suspension Trainer Profesional consta de correas de nylon que crean resistencia a partir de dos fuentes: el peso del cuerpo y la gravedad. Para el inicio del curso sólo tiene que fijar las correas TRX en cualquier dispositivo, que se encuentra por encima del suelo (por ejemplo, en la barra, puerta, rama de un árbol). Ejercicios con TRX le permitirá dar una nueva mirada a las posibilidades de su cuerpo y cambiar la vista del entrenamiento funcional familiar. Cualquier componente del simulador funcional original de TRX garantizada para soportar una carga de hasta 160 kg. Tenga en cuenta que la falsificación no está diseñado para su uso con este tipo de carga y la capacitación que son peligrosos! Lea más sobre las diferencias entre el original bucles de entrenamiento TRX y la falsificación .

Ventajas TRX

En comparación con el cardio- y pesos engorroso y costoso, TRX proporciona una mayor funcionalidad y fiabilidad en ahorros monetarios sustanciales. Para instalar el bucle, tendrá no más de un minuto. Implementar ejercicio pleno y eficaz que pueda en el gimnasio y en el país, e incluso en vacaciones / viaje de negocios!

Miles de personas en todo el mundo han sido capaces de evaluar la eficacia de la formación superior, con los lazos funcionales TRX.

¿Cuál es la ventaja de la formación bucles TRX? 
– portátil y compacto
– Fácil instalación
– Capacidad para utilizar en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores: nunca se tiene que perder un entrenamiento!
– Alta fiabilidad: carabina cojinete de soportar una carga de hasta 180 kg, suturas de nylon en correas ajustables y hebillas – 450 kg

Sistema de formación

El bucle TRX – esto no es sólo un simulador multifuncional es – un completo sistema de entrenamiento desarrollado por los marines de Estados Unidos para usted.

Ventajas del entrenamiento funcional con TRX

Alta eficacia de cualquier tipo de entrenamiento: cardiovasculares y de fuerza, grupo e individual, de los músculos, los estabilizadores y estiramiento, especializado para una variedad de deportes y así sucesivamente.
En cualquier ejercicio, los músculos estabilizadores están capacitados y utilizan todo el cuerpo que hace que este tipo de formación muy funcionales
entrenamientos Liberty utilizando cualquier dirección – son las restricciones de entrenamiento de fuerza estándar, que por lo general domina el plano sagital excluidos.

Las instrucciones detalladas sobre el uso de bucles de función TRX y asesoramiento profesional para ayudarle a tener éxito mediante la adaptación del proceso de formación que se ajuste a su nivel individual de condición física. Mejorar sus lecciones ayudará a tutoriales de vídeo en DVD.