Evaluacion de la movilidad articular

movilidad articular

Información indicativa sobre la función motora de las articulaciones que recibimos, movilidad articular, observando la marcha de prueba, su postura, su forma de sentarse a desvestirse, relajado en el sofá, despierta. Esencialmente prestar atención al momento de su transición de una posición a otra, ya que en este momento aparece la insuficiencia funcional de una articulación en particular. Una representación detallada del motor de la función articular se puede obtener sólo en el estudio de ciertos movimientos activos y pasivos y durante las pruebas de motor especiales (recepciones). El rango de movimiento es evaluado en grados usando una herramienta especial, movilidad articular, y en su ausencia – en el ojo.

Los movimientos activos se ejecutan bajo investigación por un equipo de médicos en serie para cada grupo o junta juntas individuales. Es necesario tener en cuenta que los movimientos no sólo reflejan el estado de las articulaciones, sino también los músculos, los tendones y la fascia, el estado de la inervación. Todos los movimientos deben ser llevadas a cabo fisiológica y justo antes de la aparición del dolor. Cometido típico para el investigado conjunta flexión, extensión, aducción, abducción, supinación, pronación, rotación. estudio de movimiento en cualquier aperturas conjuntas de la llamada terreno neutral, la posición inicial cero. Para la mayoría de las articulaciones, esto significa posición fisiológica en reposo, por ejemplo – la extremidad superior se pliega hacia abajo, la articulación del codo se encuentra en estado sin doblar, en los miembros inferiores – pierna debería extenderse a enderezar la rodilla.movilidad articular

Si ya tiene una forzada de instalación en la articulación en un cierto ángulo, el rango estudio del movimiento comienza desde este nivel, pero la medición en grados todavía está en poder de una posición neutral (cero) para este conjunto, al mismo tiempo, asegúrese de indicar el ángulo de la fuente de la limitación de la movilidad. Los movimientos activos en la articulación pueden ser examinados en condiciones de movimiento de resistencia específica implementar ejercidas por el médico.

Esta técnica en principalmente utilizado para evaluar el estado funcional de los músculos, los tendones (especialmente los lugares de su fijación – inserciones), vainas tendinosas. Passive movimiento de la articulación permite obtener información más precisa sobre el estado de shu. Se ejecutan con la ayuda de un médico, con una completa relajación de los músculos de la prueba, lo que elimina la función de los músculos y tendones en el movimiento. movimientos pasivos de desplazamiento son normales en ciertas articulaciones podría ser mayor que la cantidad de movimientos activos. Sin embargo, si el rango de movimiento se vuelve excesiva, movilidad articular, es un signo de patología de los músculos, tendones y nervios.

Es importante recordar que el movimiento pasivo de la articulación debe ser realizada solamente dentro de las posibilidades fisiológicas y no más hasta que el dolor. Cuando pasiva estudio movimiento un lado el médico colocado en la parte posterior de la articulación, la cobertura máxima posible con el otro médico mano sostiene la parte distal de una extremidad o de la falange y hace un movimiento fisiológico dado de la articulación. Tal estudio se gasta necesariamente en las articulaciones dobles.

La función de motor de la articulación puede ser normal o alterada como su atenuación, lo que limita o completa ausencia de, o el movimiento de la redundancia. Esto es facilitado por procesos patológicos dentro de la articulación o fuera de las articulaciones, movilidad articular, tal vez una combinación de ambos.

Cómo mantener la movilidad de las articulaciones y desarrollar su flexibilidad.

Se sabe que nuestra estiramiento y flexibilidad disminuye con la edad, y las articulaciones pierden su movilidad. Se puede evitar esto y si hay maneras de mantener la elasticidad y plasticidad del cuerpo durante toda la vida? Vamos a ver exactamente esta pregunta.

Es necesario distinguir el concepto de “flexibilidad” y “movilidad”, ya que no son idénticos y hay diferencias significativas entre ellos. Por lo tanto, en virtud de las propiedades flexibles comúnmente entendidos de nuestro sistema musculoesquelético, movilidad articular, determinar la amplitud de los diferentes movimientos de los bailarines. Pero la movilidad articular es una base necesaria para la mejora técnica eficaz. Con la falta de flexibilidad es enormemente complicado y ralentizado el proceso de desarrollo de las habilidades motoras, y algunos de ellos realmente no puede dominar. La falta de la movilidad de las articulaciones limita el nivel de manifestación de fuerza, velocidad y habilidades de coordinación, que conduce a un deterioro de la coordinación intramuscular e intermuscular que a menudo es causada por el daño a los músculos y ligamentos.