Grupos Musculares

En un artículo anterior, hemos discutido esta cuestión grupos musculares, ya que los tipos de cuerpo , ahora vamos a hablar de la estructura de nuestros músculos.

Hombre del músculo – un tema popular para cualquier atleta. Así que, creo, el siguiente material no es para usted para hacer grandes descubrimientos, como La mayoría de los atletas tienen al menos el mínimo, tienda de conocimientos sobre la estructura de sus músculos, pero aún así …

Si usted ha decidido hacer algo, primero tiene que tener claro grupos musculares grandes qué pasos específicos que pueden conducir a su objetivo.

De acuerdo, un deseo de mejorar, por ejemplo, el volumen de las manos no es suficiente. Necesitamos por lo menos para saber qué hacer, “swing”, es decir grupos musculares, la cual los músculos específicos que necesita para trabajar a cabo para lograr objetivos específicos. Una compilación de los programas de formación, ejercicios específicos, comidas – es próximos pasos. Por lo tanto, los músculos humanos – uno de los temas de estudio a iniciarse en el difícil camino de la atleta.

Localización de los músculos humanos se muestra claramente en las figuras, tal como se describen a continuación.grupos musculares

Siempre y cuando no se meten en el propio cuerpo del dispositivo, no va a entender plenamente el significado de sus acciones en los entrenamientos.

Información sobre los músculos esqueléticos mucho, yo creo que los músculos humanos más clara y racional describen en el libro “La nueva enciclopedia del culturismo moderno ” (autores: Arnold Schwarzenegger, con la participación de Bill Dobbins).

Por lo tanto, nuestro cuerpo está formado por más de seiscientos músculos. Por supuesto, un examen detallado de usted para nada, será suficiente principales grupos musculares siguiente clasificación:

  1. Volver: dorsal (lateral) del músculo, músculo romboide, músculo infraespinoso, músculo redondo mayor, músculos extensores de la columna vertebral;
  2. correa de hombro: deltoides (que consiste en la parte delantera, central y posterior de la cabeza), el músculo el músculo del hombro coracobraquial, trapecio;
  3. En el pecho: el pecho grande (pectorales) muscular grupos musculares (compuesto de la división superior e inferior), los músculos del pecho de engranajes, los músculos intercostales;
  4. Bíceps y tríceps: bíceps (partes superior e inferior de los mismos), tríceps (tres de la cabeza);
  5. Antebrazo (músculos de los brazos desde el codo hasta la muñeca): músculos extensores del antebrazo flexores de la muñeca, supinador largo muscular;
  6. Muslos y las nalgas: el cuádriceps (el promedio, el exterior, el interior de la cabeza), femoral delgada, aductor mayor del muslo músculo sartorio, larga conduce femoral, tensor de la fascia lata, músculo peine, músculos isquiotibiales (bíceps femoral, músculo semimembranoso , semitendinoso), músculo iliopsoas, los músculos de los glúteos (medio y glúteo mayor);
  7. Abdomen: el recto del abdomen, oblicuos externos;
  8. Shin: músculo tibial anterior, el músculo gastrocnemio grupos musculares (exterior e interior de la cabeza), el músculo sóleo.

Una vez que esté familiarizado con la estructura general de los músculos humanos, el paso más racional es el estudio de la sección de culturismo: muscular , que contiene información única sobre el trabajo de los músculos, los principios de reducir, la energía, etc.

Créeme, sin este conocimiento nunca voy a entender cómo funcionan los músculos y lo que hace que se encojan y crecen!

Se puede argumentar que cada uno de los atletas en particular tomados en una u otra etapa (más a menudo – en la etapa inicial) de su práctica deportiva se preguntó por qué la persona está ganando masa después de realizar los ejercicios básicos. El hecho es que los ejercicios básicos (o básicos) afectan el crecimiento de los músculos como consecuencia de la carga de varios, es decir, del grupo.
grandes grupos musculares
Un grupo de músculos se conoce grupos musculares grandes comúnmente como la unión de varios músculos (el número en diferentes grupos es diferente) con el fin de realizar la misma función motora. Durante la ejecución de un ejercicio básico, casi todos los músculos de un determinado grupo involucrado en el ejercicio se incluye en el movimiento.

Si tomamos generalizadas (por partes del cuerpo) y no subimos a definiciones anatómicas abstrusas, el atlas muscular estará representado por los siguientes grandes grupos de músculos: músculos de la espalda, pecho, cintura escapular, brazos, abdomen y piernas. Para la comodidad de la comunicación y el intercambio de información, los culturistas llaman al grupo muscular el más grande, por ejemplo, los músculos pectorales, aunque subclavia, intercostal y diafragma será auxiliar al press de banca. Pero para la simplicidad de la comprensión, los músculos más grandes se toman.