Los mejores esteroides para abultar y cortar

mejores esteroides
Si estás investigando en el campo minado de las drogas de culturismo, te estarás preguntando, ¿cuáles son los mejores esteroides  que debes  tomar?

Tal vez usted está buscando los mejores esteroides para ser rasgados o si desea la verdad sobre los mejores esteroides para la masa.

No te preocupes, lo tengo todo cubierto. La cuenta regresiva de los mejores esteroides está lista y en espera, así que vayamos al grano.

Los 7 mejores esteroides para tomar

Puse mi cuello en la línea y elegí los 7 mejores esteroides para tomar. Aquí hay un resumen rápido de lo mejor y lo peor en cada uno de ellos:

1. Testosterona

Si tiene un dilema para decidir qué buscar, la testosterona es uno de los mejores esteroides que debe tomar. De hecho, es el  esteroide que debes incluir como parte de cualquier pila.

“¿Para qué es mejor?”

La testosterona  tiene una alta naturaleza anabólica que lo hace ideal para las  fases de carga  y la  fuerza de construcción . Sin embargo, también es muy  flexible  y también ayudará en los ciclos de corte.

“¿Como funciona?”

  • La testosterona bloquea la hormona del estrés, cortisol, que asegura que la grasa corporal no se acumule.
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos, lo  que mejora la ingesta de oxígeno y significa que sus niveles de resistencia se dispararán.
  • Su  crecimiento muscular  estará en otra liga debido a la elevada tasa de síntesis de  proteínas . Esto también previene el catabolismo,  reduciendo los tiempos de recuperación.

mejores esteroides

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

Podría causar estragos en la línea del cabello y hacer que comience a crecer en cualquier parte de su cuerpo. Además, tus bolas definitivamente se reducirán y también podrás hacer crecer un par de sirenas.

En breve

La testosterona es tolerable para la mayoría de los hermanos, principalmente porque se  produce naturalmente en el cuerpo . Teniendo todo en cuenta, está claro por qué la prueba es considerada como uno de los  mejores esteroides para principiantes .

2. Dianabol

Dianabol es un esteroide oral que está hecho para aquellos que no les gusta que los hagan esperar.

“¿Para qué es mejor?”

Dianabol tiene que ser uno de los mejores esteroides anabólicos para  masa muscular y fuerza bruta . La mejor parte es que las ganancias que obtienes se construyen a  una velocidad rápida también.

“¿Como funciona?”

  • Dianabol promueve la glucogenolisis que hace que su  ingesta de carbohidratos sea más efectiva . Su entrada de energía bruta básicamente se vuelve más concentrada, lo cual es  crucial para el poder .
  • Muy eficiente para  aumentar la retención de nitrógeno  en los músculos, lo cual es fundamental para todos los aumentos importantes de  tamaño  y  fuerza .
  • La síntesis de proteínas allana el camino para  el crecimiento muscular , mejorando la velocidad con la que  construye la masa  y también la  preserva  .

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

Como dianabol es un esteroide oral que significa que es  tóxico para el hígado  , solo ciclos cortos. Sin embargo, otro inconveniente importante es que es realmente malo para  elevar los niveles de presión arterial a  gran altura.

En resumen

Debido a sus propiedades de acción rápida, dianabol es uno de los mejores esteroides anabólicos para comenzar una fase de acopio. Los usuarios se dirigen a ella para obtener los resultados iniciales, mientras que los esteroides más lentos entran en vigencia. Solo mira el peso del agua.

3. Trembolona

Hay tres tipos de trembolona, ​​pero no se preocupe, todos tienen la misma fuerza. Es el tiempo que se necesita para conducir a través de su cuerpo esa es la diferencia. Además, el tren es  5 veces más potente que la testosterona .

“¿Para qué es mejor?”

La trembolona es uno de los mejores esteroides ilegales que se puede usar para  abultar  o  cortar .

“¿Como funciona?”

  • Aumenta la producción de IGF-1, la hormona del factor de crecimiento de la insulina 1, que es   de naturaleza anabólica y un jugador importante en la  recuperación  y  preservación del músculo magro .
  • Trembolona estimula una  mayor tasa de metabolismo . Esto es vital para  reducir la grasa corporal  durante el corte, pero también  minimiza  las  ganancias de grasa corporal a  través de las fases de carga.
  • La trembolona no es estrogénica, lo que significa que no aromatiza, por lo que  no causará retención de agua . De hecho, hace todo lo contrario y te seca, dando  ganancias magras puras .

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

Para respaldar la potencia trembolona viene con efectos secundarios bastante  poderosos  también. Junto con los sospechosos androgénicos habituales, la trembolona tiene extras adicionales:  sudores nocturnos, agresión e insomnio  son solo por nombrar algunos.

Para redondear las cosas

Si está buscando los mejores esteroides para  cortar  trembolona definitivamente estará en la lista, también es un  buen todo terreno  que promoverá la  impresionante masa magra  también. Sin embargo, tendrá que aguantar los lados desagradables.

4. Deca-durabolin

Deca-durabolin (nandrolona) es un esteroide muy efectivo. Su popularidad en las comunidades de culturismo ciertamente ha resistido la prueba del tiempo.

“¿Para qué es mejor?”

Deca Durabolin está orientado para  adquirir más volumen  , pero también es uno de los mejores esteroides para  la fuerza .

“¿Como funciona?”

  • Deca  mejora la densidad mineral ósea  y  mejora la síntesis de colágeno  que hace que sus articulaciones sean más duraderas.
  • Una mayor durabilidad también le brinda  más fuerza  para levantar hierro más pesado y también la capacidad de recuperación del entrenamiento duro, lo que significa una  mejor recuperación  y menos posibilidades de lesiones. 1
  • Deca es particularmente atractivo para  la retención de nitrógeno,  que es importante para mantener los músculos en un  estado anabólico .

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

Los efectos secundarios son bastante suaves con deca, pero tendrás que acostumbrarte a ” deca dick “: la disfunción eréctil es un rasgo. Tampoco es bueno para la  supresión de la  producción natural de testosterona.

En resumen

Es uno de los mejores esteroides disponibles pero debes tener paciencia con deca. Sin embargo, cuando lleguen los resultados definitivamente te sentirás  más fuerte, más delgado y más grande .

5. Winstrol

Winstrol (estanozolol) es algo único en el hecho de que la composición de las versiones oral e inyección son idénticas.

“¿Para qué es mejor?”

Uno de los mejores esteroides para  cortar  sería Winstrol. Es bueno para  ayudar a la pérdida de grasa  y  aumentar la resistencia general,  incluso al disminuir las calorías.

“¿Como funciona?”

  • Winstrol tiene el poder de reducir los niveles de SHBG (globulina de unión a la hormona sexual), que en última instancia, le da un  refuerzo ex gratia de testosterona.
  • Es otro esteroide particularmente bueno para  aumentar los glóbulos rojos, lo  que les da a los músculos más oxígeno. Esta es la razón por la que se usa para  aumentar el rendimiento .
  • Aunque winstrol no quema grasa directamente, es un  buen precursor . Tiene el poder de  inhibir las hormonas del estrés  que son notorias para mantenerse en las células de grasa testarudas.

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

Ya sea que lo cocines o lo nuves, este esteroide anabólico  dañará tu hígado . Y a pesar de que no retiene el peso del agua, te secará como el Sahara, así que espera algo de  incomodidad alrededor de tus articulaciones .

Palabra final

Winstrol es una droga “seca” que significa que si usted está buscando mejores esteroides para obtener  arrancaron  usted no será decepcionado. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos que debes sopesar.

6. Anavar

Para las mujeres, el mejor esteroide oral es anavar. No solo sus efectos secundarios leves lo convierten en uno de los   esteroides “más seguros” disponibles.

“¿Para qué es mejor?”

Es simple: anavar es uno de los  mejores esteroides para cortar  y también es una buena opción para darle la  ventaja durante los entrenamientos .

“¿Como funciona?”

  • Anavar  estimula la lipólisis , la descomposición de las grasas que maximiza  los potenciales de pérdida de grasa durante los ciclos de corte.
  • La capacidad de aumentar  el recuento de glóbulos rojos  inevitablemente allanará el camino para mejorar la  resistencia, la resistencia y mejores resultados .
  • Anavar es  altamente anabólico,  que puede no ser el mejor para ganar músculo, funcionará para  mantener cualquier ganancia  durante la pérdida de peso .

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

No es  uno de los mejores esteroides para los hombres  simplemente porque tienen más opciones y otros por ahí les dan mejores resultados. Aunque los efectos secundarios no son tan malos como otros, todavía tiene posibilidades de  daño hepático.

En resumen

No hay duda de que anavar es uno de los  mejores esteroides para mujeres . Si quieres algo que promueva un  físico delgado y definido , entonces esto es para ti. Es una pena que los muchachos no sientan lo mismo al respecto.

7. Anadrol

Para  la fuerza  y la  masa en  bruto, anadrol es el mejor anabólico hasta ahora. Con una calificación anabólica  3 veces más fuerte que la testosterona , también podrías decir que es el esteroide oral más potente que existe.

“¿Para qué es mejor?”

Anadrol es un verdadero contendiente de los mejores esteroides para el premio de volumen.

“¿Como funciona?”

  • Anadrol  aumenta la hormona que produce los glóbulos rojos . Esto significa que se multiplican a una tasa mayor que otros esteroides. En resumen,  empuja la fuerza y ​​la resistencia  al infinito y más allá.
  • Tiene una potente tasa de síntesis de  proteínas , coronada con  retención de nitrógeno.  Esta es la razón por la cual los expertos dicen que es uno de los esteroides más  potentes para desarrollar músculo .

“¿Cuáles son los inconvenientes?”

Anadrol te  dañará el hígado , así que mantén los ciclos cortos. También es altamente estrogénico,  por lo que puede esperar senos masculinos  y retención de agua grave, que si no se mantienen en la mano podrían provocar presión arterial alta.

Ultimas palabras

Anadrol definitivamente da un golpe de  fuerza  y  ganancia. Sus  habilidades de acción rápida lo  convierten en un  esteroide inicial ideal  o en un  destructor de meseta de ciclo medio  para agitar los resultados de ralentización.

La mejor pila de esteroides para abultar

Ahora que sabemos un poco más sobre los 7 mejores esteroides, supongo que quiere saber:

“¿Cuál es la mejor pila de esteroides para aumentar la masa?”

Bien, terminemos recapitulando.

Los mejores esteroides para aumentar la masa son:

  • Dianabol
  • Testosterona
  • Deca durabolin
  • Trembolona
  • Anadrol

Entonces, si estás buscando una buena pila para construir una masa seria, no puedes equivocarte con ninguno de estos contendientes principales.

Si todavía está atrapado por ideas, aquí hay una pila popular para usted:

  • Testosterona
  • Dianabol
  • Deca-durabolin

La mejor pila de esteroides para cortar

Si recuerdas, los mejores esteroides para cortar son:

  • Anavar
  • Winstrol
  • Trembolona

Todos estos tipos son geniales para retener músculo al intentar perder grasa y también te ayudarán a aumentar tus esfuerzos durante los entrenamientos.

Una buena pila para cortar sería:

  • Testosterona
  • Trembolona
  • Anavar o winstrol

Lo importante para recordar aquí, nunca use  anavar  y  winstrol  juntos. Ambos son  hepatotóxicos y dañinos para el hígado. Si los duplicas, tendrá un  doble problema .

fda approved bodybuilding supplements test suspension bodybuilding children