Medidor de grasa corporal

Porcentaje de grasa corporal

determinación regular del porcentaje de grasa corporal – la mejor manera de evaluar la eficacia de la dieta o ejercicios para quemar grasa. figura habitual en la balanza y el peso en kilogramos pueden distorsionar la situación real, ya que el período de pérdida de peso, el cuerpo tiende a sustituir parte de la grasa perdida en el agua.

Hay muchos métodos para calcular el porcentaje de grasa en el cuerpo, pero la mayoría de ellos tienen un muy alto nivel de incertidumbre. Confiar en un profesional métodos recomendados – si las escalas de costes han demostrado que tiene un 2% de grasa, no significa nada.

Cómo calcular el porcentaje de grasa corporal?

Calcular el porcentaje de grasa corporal es simple – se necesita compartir la información en la masa grasa corporal del peso total. Por ejemplo, si tiene 10 kg de grasa y pesa 70 kg, el porcentaje de grasa corporal será 10/70 = 14,3%. Sin embargo, el reto clave es que lo que necesita saber exactamente la cantidad de grasa que tiene.

Hay varios métodos para determinar la cantidad de grasa en el cuerpo. Sólo uno de ellos – el pesaje hidrostático – es sencillo y mostrando la figura real de su cuerpo. Todos los demás métodos son indirectos y se basa en la comparación de las estadísticas.

sistema de análisis corporal electrónica

La acción de los sistemas electrónicos del análisis de la composición corporal basada en pasar a través del tejido es la corriente eléctrica muy débil y seguro y el posterior análisis de la velocidad de paso y el porcentaje de pérdida de señal. El tejido adiposo retarda la señal, mientras que el agua y los músculos gastan casi en su totalidad.

Cabe señalar que dichos sistemas no determinan el contenido de grasa en su cuerpo, pero sólo en comparación con las cifras promedio de rendimiento y muestran el resultado aproximado. Su error depende tanto del número de metros electrodos, y de la temperatura, presencia de alimento en el estómago y otros factores.

Escalas con análisis corporal

Escalas con análisis de cuerpo es una de las menos métodos precisos de medición de la grasa corporal. Mediante el envío de una pequeña corriente a través de una pierna, escalas “de espera” para él por el otro, y el porcentaje de pérdidas. Sin embargo, la pérdida de la señal resultante puede ser causado por muchas razones.

La única forma de utilizar estos pesos hará un seguimiento de la tendencia – aunque la cifra está mintiendo, pero es importante para aumentar o disminuir con el tiempo. La presencia de armas reduce los errores y le permite determinar el contenido de grasa con mayor precisión – pero estas son las escalas bastante caros.

La medición de la grasa usando pinzas

El método de medición consiste en medir pliegues de grasa subcutánea como el dispositivo de pinza ( “pinza”) y comparando el resultado con la tabla. La tabla incluye una comparación del espesor de los pliegues de grasa en milímetros y orientar porcentaje de grasa corporal.

medición del calibre es más precisa que la medición de balanzas electrónicas, ya que el espesor de la grasa se pliega sobre el estómago está directamente relacionada con la cantidad total de grasa en el cuerpo. Una ventaja importante de este método es el hecho de que el papel de la pinza en el país puede realizar una pinza convencional.

¿Cómo se mide el nivel de calibrador de las grasas?

Técnica de medición para determinar el nivel de grasa con la ayuda de la pinza es simple – es necesario ponerse de pie, para encontrar un punto de 10 cm a la derecha del ombligo a una altura de 3-4 cm del borde del fémur piel zaschepit que sobresale y grasa en este lugar, y luego medir el grosor de la abrazadera de la pinza.

El resultado de la medición, en milímetros, y su edad está asociada con la tabla de abajo – se encuentra en la intersección de la figura que muestra el contenido de grasa predicho en su cuerpo. La tabla también indica si el índice se encuentra en una zona de alta, media o baja.

Para calcular el porcentaje de grasa corporal que necesita saber la masa de grasa corporal física. El único método directo de determinación de esta figura es pesar en un baño especial, todos los demás métodos son indirectos y pueden contener un error significativo en la medición.