Peck Deck

peck deck

La información contenida en el simulador – se aísla el ejercicio peck deck (ya que sólo funciona en una articulación – hombro). Muy fuerte énfasis en las partes medias, destinada a la elaboración de los músculos pectorales!

Este ejercicio no es adecuado para los principiantes, ya a ellos en el infierno no es necesario, en vista del hecho de que ningún puto dan en términos de crecimiento muscular (en este caso, torácica). Los recién llegados necesitan algo que es realmente bueno plantea la masa muscular (en este caso, torácica), y este ejercicio no es uno de esos.

En general, el ejercicio (más, por cierto, se llama – mariposa), si se utiliza, y sólo después de que los principales ejercicios básicos, y sólo avanzado (y luego a petición) – como se pretende.

Variante №2. En el que se desarrollaron los codos:

¿Qué es mejor, lo que es peor – es difícil de decir. A cada uno su propia. Para la variante alguien №1 (como esta máquina, por cierto, es el más común) es preferible para la variante alguien №2. Al gusto (probarlo y esto y lo otro, y determinar la mejor opción).

Por cierto, en la realización №1. rango de movimiento es mayor que en la variante №2 (allí por menos). ¿Y quién no lo sabe, cuanto más rango de movimiento = más difícil el ejercicio, y por lo tanto más eficaz.

¿Cuál es la principal ventaja de este ejercicio?

El hecho de que en el punto final (cuando se reduce manos juntas), en general, donde se encuentra la tensión máxima de los músculos pectorales – para mantener la llamada pico de contracción de los músculos pectorales. ¿Lo ves?

es decir, toda la carga objetivo – no mucho se va guardada peck deck de manera permanente y más concentrado!

Por cierto, si lo hace, por ejemplo, las manos de cría con pesas tumbado (para los niños),  también, como el ejercicio de aislamiento para el pectoral = que no habrían resultado en la parte superior para guardar y cuanto más concentrada toda la carga en el pectoral, y todo porque parcialmente transferido de la carga en el delta frente torácica y tríceps. Aquí, en este ejercicio – no existen, todo el enfoque en el pecho.

La información contenida en el simulador: técnica de ejecución

  • En primer lugar, es necesario ajustar correctamente el asiento del simulador:

En una variante №1. El extremo del codo debe estar en el nivel del pecho:

En una variante №2. Manejar (para el que va a poner su mano) que se debe colocar en el nivel del pecho:

peck deck

es decir, No debe sentarse demasiado alto (para usted) o demasiado baja (para usted) para encontrar el mejor para usted mismo (a su altura) opción.

  • A continuación, sentarse en el simulador, y, sobre todo, presione firmemente la parte baja de la espalda a la banca simulador con el fin de eliminar un vacío en la zona lumbar (espalda baja pegada al banco en banco). Después de todo, ¿quién no lo sepa, doblar la cintura (puente) – simplifica el ejercicio, se hace más fácil, y por lo tanto menos eficaz.
  • Llevar a cabo las manos en el mango del simulador.
  • Llene el pecho con el oxígeno (para que se abrió peck deck, y por lo tanto los músculos pectorales colocado en la superficie), porque alguien no lo sabe, estirados músculos pectorales mejor (más eficiente) se reducen.
  • Después de todo esto, comience lentamente y bajo control de reunir el simulador maneja el uno al otro. En el punto final – Mantenga las manos (las manos deben estar uno al lado del otro) y exprimir la mama y mantener en esta posición durante 2-3 segundos, creando una reducción máxima. La reducción máxima – Seguro, cada repetición debe estar con él.
  • Entonces controlado más lentamente y (en lugar de tirar, ya que la mayoría), devuelva el manos a su posición original – hasta entonces, hasta que sienta una ligera pectorales estrías.
  • Repita el número deseado de repeticiones (recomiendo 12 o más alto, pero tampoco como no menos).

Por lo tanto, repito, este ejercicio aísla, en general no es puta plantea infantes de masa muscular, por lo tanto, no hay necesidad de luchar por el equilibrio en general (en este caso la progresión como tal – no importa), recuerda, se utiliza al final de la formación, después del ejercicio, el cual de hecho aumentar torácica peso (por ejemplo, prensa de un bar en un banco inclinado , mancuerna banco en banco inclinado y similares) como el buscar !!! Aquí es el equipo más importante, y la sensación de los músculos que trabajan.

Sí, la tecnología y el sentido de los músculos de trabajo es importante en todos los ejercicios, pero éste y aquellos en los que es el más básico, es la esencia peck deck de la totalidad de este ejercicio. Por lo tanto, el peso no persigue general.

En la práctica, a menudo veo personas que se agitan TRB de todos modos, que reducen la adherencia rápida, ellos bahkaya como e * Bily; lo más rápidamente echada hacia atrás, por lo general tranquila en la AG-ac … y todo por el hecho de que persiguiendo peso (Alya stayl, más peso = más rápidamente que los músculos se bombean hacia arriba), como resultado, tienen pobres diablos no reciben hacer las cosas bien, como debe ser, y lo hacen GTR, de todos modos peck deck, aunque sólo sea de forma oblicua curva fue.

Por supuesto, la historia del trabajo anterior – que estaba describiendo principiantes (para los profesionales de esta basura no sufren), y los recién llegados = este ejercicio no es necesario en absoluto, tan bueno patsyki etc. * clude ponerse a trabajar 😀