Plancha lateral con trx – Side Plank

Planck en el TRX  – un ejercicio que carga la prensa de menor calidad, y también incluye el trabajo de muchos músculos estabilizadores. Realice asesorar a cualquier persona con suficiente fuerza, los hombres no pasar, y las chicas tienen un pequeño tren. Si tiene débiles hombros, tríceps, abdominales y la espalda, será duro para atracos, primero aprender a realizar la barra en las manos rectas, y después de agregar el elemento de crujidos reversos de prensa inferior. Es esta versión del ejercicio tablón de abdomen pérdida de peso, usted será capaz de desarrollar una velocidad suficiente para proporcionar la quema de grasa local. Sin embargo, hay una falta de ejercicio – para querer bajar de peso es difícil en ejecución. Lea cuidadosamente el artículo para saber cómo realizar correctamente la correa ejercicio, ver fotos y vídeo.

Posición inicial

Para el ejercicio, necesitará entrenador TRX con los anillos o cualquier otro cable, en el que se pueden hacer lazos para los pies. La casa puede ser lo suficientemente 2 zonas y barra horizontal. Lo principal es que el nivel de los anillos estaba a la altura de la parada de nivel mentira. Ir a la máquina y fijar una pierna, tener énfasis en las manos y fijar con precisión la segunda etapa o pedir ayuda. Las palmas de las manos deben estar ligeramente más ancho que los hombros, la espalda recta, pulse tensa. En general, trate de poner la situación de una anchura de palmas en la barra, que se sienta cómodo, mantener pequeños pies juntos.

Ejercicios de técnica tablón de TRX

Los principiantes se recomiendan a tablón simplemente estática posan en las manos rectas, ir más allá en una versión más compleja.

Transferir el peso del cuerpo sobre las manos y doblar las rodillas levantando la pelvis hacia arriba. movimiento suave y de regreso a la posición inicial. El más suavemente hace esto, la tira es efectiva en TRX.

Consejos

  • Digamos que es una versión pesada del ejercicio, y no todas las fuerzas, especialmente las niñas. A fin de tratar de llevar las piernas al cuerpo, y en las caderas no prestan atención, que va a acurrucarse en la cantidad que necesita. Las rodillas deben enroscarse a su pecho.
  • Si le resulta difícil mantener el énfasis en las manos rectas, usted debe tratar de ejecutar la barra en los codos.
  • Una vez más, al fin, más tiras en TRX es que en realidad carga los músculos estabilizadores y así ayudan a bombear el inferior de la prensa.
  • TRX correas inconveniente es la dificultad en la aplicación, así como bajo efecto de la quema de grasa, si usted está interesado en perder peso. Puede dañar las articulaciones de la cadera en personas no entrenadas.

Los errores durante centrados en TRX

  • Llevar las rodillas hacia abajo es el error más frecuente y común. Desde listones en la eficiencia TRX se reduce en un 50% y se considera ejecución incorrecta.