Press francés barra z

press frances con barra z
De prensa francés – es los ejercicios de aislamiento perfecto para el press frances con barra z desarrollo de los tríceps en el culturismo. Al realizar este ejercicio se cargan las tres vigas tríceps, especialmente la parte superior y una larga viga que afecta directamente a la cantidad de manos. Bien desarrollada atletas que practican deportes tríceps necesarios (tenis, baloncesto, voleibol), mientras que el salto con pértiga y en las artes marciales, lo que aumenta significativamente el número de seguidores de este ejercicio. El ejercicio “prensa francesa” se puede hacer de pie, sentado, tumbado, con una mano o dos, con una variedad de equipos de ejercicio – todo esto tiene un impacto en el rendimiento del equipo y permite al atleta a elegir la opción más preferida.
Como muestra la práctica, los tríceps prensa francesa mucho más eficientes estos ejercicios populares como la extensión en la manzana más abajo. Cuando el press de banca francesa trabajar los tríceps comienza con el estiramiento, lo que resulta en una elaboración más completa y eficiente de los músculos. En cuanto a las deficiencias de este ejercicio, es de destacar el impacto negativo en las articulaciones de las manos en el caso de que un atleta está utilizando pesos pesados, comenzar a entrenar sin calentamiento o haciendo el banco malo. Para evitar lesiones durante el entrenamiento, considere la técnica para realizar tipos básicos de banqueo francés.

Banco Francés pulse

Para realizar el press de banca francesa, debe estar en un banco horizontal, puede simplemente en el suelo y estirar los pies en la superficie del suelo duro. El dolor es necesario tener un agarre en la parte superior, levante la barra y tomar su pequeña cabeza. técnica de banqueo francés era simple: tomar la posición de partida, es necesario inhalar y contener la respiración. Desde esta posición, la barra de baja a los atletas la frente o ligeramente detrás de la cabeza, con los brazos doblados en las articulaciones de unos 90 °. Al alcanzar el punto más bajo del movimiento sin una barra de pausa se eleva a la posición inicial mientras exhala. Populares press de banca francesa, un video de la que se puede encontrar fácilmente en cualquier servicio de alojamiento de vídeo es la forma más conocida y la más común de este ejercicio.
Dado el riesgo de lesiones de este ejercicio, el press de banca francesa con una barra debe ser realizado sin errores, incluso con menos peso. Con el fin de no repetir los errores más comunes al hacer este ejercicio, vale la pena considerar algunas recomendaciones. Es esencial que a lo largo de los brazos superiores conjunto estaban inmóviles, los codos no deben dispersar a los lados. Manos en la posición inicial no deben ser perpendiculares al suelo, en un ángulo de 35-45 ° hacia la cabeza suficiente para cargar al máximo el tríceps. Algunos atletas, realizando press frances con barra z prensa francesa de una barra tienden a aumentar la amplitud y bajar la barra detrás de la cabeza. En este caso, el músculo tríceps también se está trabajando, pero el descenso de la barra a la frente mayoría funcionaba fuera de los deltas viga frontal. Otro error común – que se inicia el énfasis de la banca. Tal postura es inestable, lo que puede conducir a una caída.
Si lo desea, recibir una carga mayor puede llevarse a cabo en el press de banca inclinado francés. En este caso, mantenga el complejo barra y gran carga que pesa sobre la cabeza larga del tríceps. Para realizar este ejercicio puede reducir el peso y el trabajo de selección antebrazo EZ-post más seguro, pero la técnica de realizar un ejercicio sobre un banco inclinado no tiene diferencias con respecto a los ejercicios en la barra horizontal.
press frances con barra z
EZ-buitre se puede utilizar realizar el press de banca francesa con una barra y un banco plano. La forma ergonómica permite que el cuello para llevarlo de manera que sus manos eran un ángulo natural entre sí, lo que reduce la carga sobre el antebrazo y la mano, en comparación con un cuello convencional. Es por ello que se recomienda la prensa francesa con EZ-sello para principiantes que domina las técnicas de este ejercicio. En conclusión, las recomendaciones deben aconsejar: la realización de la prensa francesa agarre estrecho, no ponga sus manos demasiado cerca, porque en este caso, la carga se desplazará a los músculos pectorales, porque los codos involuntariamente divorciaron en mano.

Banco Francés de pie

Francés de prensa de pie se considera el tipo más exitoso de press de banca con el punto de vista anatómico. A medida que el atleta no está limitada en el movimiento, que permite el uso de más peso y tríceps proporcionar una carga mayor. Este ejercicio se puede realizar ya sea con una barra y una pesa o “pancake” de la barra, lo más importante – para observar la técnica.
Prensa del francés con pesas de pie a cabo con extendido por encima de las manos de la cabeza sobre la barra, la barra en sí se toma agarre en pronación más estrecha que la anchura del hombro. A partir de la posición inicial en la inhalación, bajar la barra detrás de la cabeza, en la parte inferior del movimiento de las manos deben tocar el antebrazo. En las manos de exhalación de nuevo a la posición inicial. Dado que este ejercicio de aislamiento en el enfoque no debe ser más de 12-15 repeticiones.
Los principiantes se recomiendan a la prensa francesa con una mano, que le permite controlar mejor la situación de los codos. banco francés debido a la cabeza con una mano es similar, como dos manos con una barra o mancuernas. Mano con pesas a la posición press frances con barra z de partida debe ser sobre su cabeza, con la palma hacia adelante, mano exhalación va detrás de la cabeza, los antebrazos y las preocupaciones sin retornos de retardo a la posición de marcha atrás. Dumbbell prensa de banco de pie debe llevarse a cabo a una piernas ligeramente dobladas – esto asegurará una mejor coordinación de movimientos. Como alternativa, puede sentarse.

Banco francés sentado

banco francés sentado, técnica de ejecución que no difiere del francés de pie press de banca, también le da al atleta la libertad de movimiento y al mismo tiempo le permite evitar la carga de las piernas.
Dadas las características de la ubicación del cuerpo al hacer este ejercicio, es necesario enumerar los errores más comunes que permiten a los atletas. banco francés sentado con mancuernas, al igual que con cualquier otro proyectil, siempre se lleva a cabo sólo con la espalda recta con una ligera desviación en una cintura. Si el cuerpo inclinado hacia delante, la carga con su tríceps se moverá a la articulación del hombro y discos espinales. Los principiantes no deben comenzar con la prensa francesa asentada, como cuando se realizan ejercicios de pie mucho más fácil para el adecuado desarrollo del torso.