Press pectoral superior maquina

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Prensa de pecho en un simulador – una gran manera press pectoral maquina de trabajar los músculos del pecho. Este ejercicio es muy importante para los atletas que desean aumentar la masa muscular en esta área. También se adjuntan a la prensa de pecho de alivio atractivo, si se lleva a cabo en conjunción con otros ejercicios similares. Banco sentado en el simulador tiene las mismas biomecánica, así como durante el empuje, empuja y golpes. Tales movimientos son característicos de ejercicios de gimnasia en el tatami, boxeo, fútbol, ​​bádminton y tenis.

Descripción

Si desea dibujar los músculos del pecho – banco en el simulador perfectamente adecuadas para usted, que se agregan a “bandas”.

El movimiento de las extremidades superiores, en el momento de este ejercicio, es prácticamente el mismo que cuando se realiza una variedad de flexiones, golpes y empuja. Estos movimientos se utilizan en la gimnasia, boxeo, rugby, tenis, bádminton, así como en el lanzamiento de peso y lanzamiento de disco.press pectoral maquina

Ejercicios de técnica

Brazos deben estar a la altura del hombro o ligeramente inferior. Debe sentarse recta, por lo que la cabeza y la espalda se presionó contra la parte posterior del simulador. Pies, en este momento, debajo de las rodillas y los pies más anchos que la anchura de los hombros. Al realizar este ejercicio, utilice la empuñadura superior (palmas mirando hacia adelante), colocar las manos en la anchura de los hombros o más ancho.

Tomando una respiración profunda y exhale, apriete el mango en el pecho. La exhalación se puede hacer sólo cuando la voluntad de superar la parte más press pectoral maquina complicada del movimiento, o cuando las manos estén completamente extendidos. En la parte superior, por lo que el corto sosteniendo su pausa respiratoria y sin problemas devuelva la palanca a su posición original.

Cuando las manos están más cerca del pecho, sin parar y no respira, pulse inmediatamente el mango en el pecho.

Recomendaciones

Si realiza una pausa en el punto más bajo del ejercicio (cuando el mango en el pecho) – es mucho más complejo ejercicio. En ese momento, cuando el mango cerca de los músculos del pecho son tensas y sobre todo lleno de energía. Es necesario utilizarlo como una dirección de movimiento de los brazos y otpruzhin a la basura tan pronto como sea posible cambiar. Si no se detiene, no se puede ayudar a relajar los músculos y disipar la energía de reserva, que estaba en ellos. De esto se deduce que va a tener que hacer un esfuerzo extra para traer de vuelta el músculo bajo tensión y mover el mango.

No respirar el abandono adecuada, debido a la respiración de retardo, mientras que devuelva el mango a la posición inicial de la prensa de banco, ayudando a mantener la posición correcta de la columna vertebral y para desarrollar una fuerza más poderosa (la fuerza se aumenta, en promedio, 20%).

Si el peso con el que están trabajando, grande – que en lo posible el resto pies contra el suelo, y no abrir las caderas y la parte posterior del simulador de espalda.

En el caso en que el formador permite utilizar un agarre neutral (cuando la palma de la mano uno frente al otro), es necesario conjuntos alternativos, agarre press pectoral maquina neutral y la derecha. Los músculos trabajarán en diferentes ángulos. En ese momento, cuando estás en la posición de partida, los codos no deben ser mucho “salir” a la espalda. En el momento en que devuelva el mango en el pecho, diluir los codos a los lados, en lugar de tomar de nuevo, detrás de su espalda. De lo contrario, puede resultar en lesiones de la articulación del hombro.

No aconsejo para utilizar como ejercicios de referencia. Mejor al final de la formación “para terminar”. Los buenos formadores son aquellos en los que la distancia entre las escobillas en la fase inicial del más grande, y en el final – menos.

Al apretar no se aplica hombros hacia delante. Por el contrario, enderezar los hombros y se apoyan de nuevo.press pectoral maquina

Fichas principales

1. La calidad del simulador indica la presencia de una palanca para alimentar peso. Si esta palanca no se dedica a un simulador de este tipo es peligroso. Desde la primera iteración tendrá que empezar desde la posición muy incómoda con unos pechos muy estirados.

2. Más conveniente cuando hay asas en la máquina press pectoral maquina desde diferentes ángulos. Tales mangos simulan diferentes cepillos en posición acostada de banca con mancuernas.

3. Baje la deseable suficientemente bajo, pero que no causa molestias en los hombros. Una mejor pasar a través.