Remo en punta

remo en punta

Hace algunos años, cuando todavía no sabíamos mucho sobre él, nutrición pre-entrenamiento es una comida ordinaria dos horas antes de su remo en punta entrenamiento. Entonces, la nutrición pre-entrenamiento se ha convertido para algunas personas que tragar proteína de suero agitar una hora antes del entrenamiento, mientras que otros predpochitavschie carga de cafeína, acaba de beber una bebida energética y la práctica de la energía nerviosa. Esto generalmente no es un “alimento”. Pero ¿qué pasa con la idea de poder durante el ejercicio? No existía.

Cómo se usa: Planee con anticipación para las comidas con un énfasis en las fuentes de proteínas enteras, y luego añadir grasas, verduras o frutas. Por ejemplo, si usted come los huevos o el salmón, añadir algunas grasas ya no son necesarios, complementar con sólo una pequeña cantidad de verduras asadas o ensalada. Si usted come yogur griego bajo en grasa, es posible añadir algunas nueces y bayas, o en su lugar prefieren yogur graso.

la ingesta de carbohidratos después del ejercicio no se suma a las ventajas de la ingesta de proteínas después del ejercicio, por lo que, además de los indudables beneficios de la proteína, la nutrición post-entrenamiento – que es más una cuestión de preferencia personal. Si se muere de hambre, se come.

Si olvida su batido de proteínas, no se preocupe. Un día muchas otras horas, cuando se pueden obtener las calorías necesarias para la recuperación.
Una vez a la semana, aumentar la remo en punta cantidad de calorías que se consumen al menos 150 por ciento. Una cantidad adecuada de calorías es importante para la recuperación y le indicó un exceso de recursos, lo que nos permite concentrarnos en los músculos y quemar el tejido adiposo. El ayuno el efecto contrario se produce: el número de calorías está limitada, por lo que el cuerpo ralentiza el metabolismo.

Ahora los genetistas dicen que la experiencia de nuestros padres, sus epigenética afecta nuestro ADN. Así que si su papá y mamá fumaban fondo beber, comer todo tipo de basura, y ahora utiliza una silla de ruedas, es posible que usted ha heredado no sólo su crecimiento y color de pelo. Por otra parte, los estudios han demostrado que las mujeres con sobrepeso que dan a luz a niños que tienen sobrepeso, se les otorga una mayor cantidad de grasa, y la predisposición a la obesidad.

La idea básica: si sus padres eran remo en punta bombeada o enfermo, para hacer frente a estos problemas, será más difícil que otros.remo en punta

¿Qué músculos están trabajando

Nuestra espalda se compone de los siguientes músculos:

  1. Lateral (o alas) – la misma sección entre el codo y el cuerpo, que son tan aficionados a que cuenta con culturistas. Es debido a la hipertrofia de los músculos de la espalda se verá más amplia y más fuerte. ¿Recuerdas cómo mi abuela en el patio a la vista de la persona inflada, dijo, “es como las sandías en el hogar se olvidó”? Por eso es así y dice que sus manos sobresalían hacia el lado – la parte de atrás es grande.
  2. El músculo en forma de diamante situado justo debajo de los omóplatos a cada lado de la columna vertebral. Proporcionar alivio de la espalda, junto con otros músculos más pequeños.
  3. Músculo redondo mayor – justo debajo del hombro, en el borde superior de las palas. Actúan en un círculo irregular en la espalda del atleta.
  4. músculo trapecio, que cubre la parte central de la parte posterior del torácica de la columna cervical.
  5. Músculo extensor columna vertebral. Y el bíceps (si quieres que bombee, utilizan una barra de elevación en el bíceps).

Por lo tanto, todos estos músculos trabajan simultáneamente en el mismo ejercicio. varilla de empuje en la pendiente – ejercicio básico para la espalda. Otro nombre – el vástago de empuje a la correa en la pendiente. Aunque es posible tirar y el pecho. Antojos que hay que llevar a cualquier persona que quiera construir el músculo, es un ejercicio efectivo de gran alcance, así como el press de banca, sentadillas vuelve.

La importancia de los estiramientos

Desafortunadamente, este no es el banco, donde una técnica de estiramiento mal no se estropee. Necesitamos un buen estiramiento. El hecho de que la posición de partida para el ejercicio requiere una buena flexibilidad de la cintura y la espalda. Este deseo se asocia con la flexión lumbar. Por lo tanto, la necesidad de maximizar su tramo.