Back row – Remo de espalda con TRX

Tirando de las bisagras

Tirando de la biomecánica bisagras están en algún lugar entre la tira hacia arriba de la barra y el bloque de empuje horizontal en el estómago. A menudo este ejercicio dan los principiantes que no son capaces de ponerse al día en el bar, para fortalecer los músculos de la espalda.

Los grupos básicos de trabajo del músculo en este caso: el dorsal ancho, deltoides y bíceps vigas traseras.

Técnica utilizando un lazo de extracción es como sigue:

  1. 1 Agarre el asa de goma y tomar la posición de partida: establecer la pierna hacia adelante para que el cuerpo está inclinado unos 45 grados. Mantenga el mango paralelo entre sí en la anchura del hombro. La espalda recta, los ojos dirigidos hacia el frente. Tome una respiración profunda.
  2. 2 Hacer la exhalación, empezar a llevar a cabo el movimiento de tracción, tratar de presionar a los codos lo más cerca posible al cuerpo y reducir la cuchilla – por lo cargue más distribuidos en los músculos de la espalda. Seguir el movimiento en toda la gama, el punto superior de los codos debe colocarse ligeramente detrás. Un segundo bloqueo en esta posición y tratar de reducir aún más los músculos estáticos de la espalda superior.
  3. 3 sin problemas descender por enderezar los brazos y volver a la posición de partida.