Salida de velocista con TRX

ENTRENAMIENTO:

  • Antes de realizar este complejo debe realizar entrenamiento de ejercicio durante 5-10 minutos (por ejemplo, cuerda, bicicleta estacionaria, una máquina de remo o de calentamiento complejo con bucles TRX).

Partes principales:

  • Realizar ejercicios en la secuencia indicada en las instrucciones siguientes los intervalos de trabajo.
  • Observe intervalos de descanso entre las series (50 segundos para que la capa de núcleo y 20 segundos para el nivel de compuesto).
  • La posición de su cuerpo en un ángulo tal carga a la última repetición de cada enfoque que dada con grandes intervalos trudom.Soblyudayte de descanso entre series (50 segundos para la capa de núcleo y 20 segundos para el nivel de compuesto).
  • Si usted está experimentando dificultades en el cumplimiento de los intervalos de trabajo, cambiar el ángulo de la carga, con el fin de facilitar el ejercicio. O simplemente identificar un momento en que se quede sin energía, y ver su progreso a medida que va a ser más fácil y más fácil de realizar ejercicios durante un intervalo dado.

Cómo hacer progresos:

  • transición suave desde la capa de base a nivel de programa complejo, el aumento de la longitud de los intervalos de servicio y reduciendo la duración de los intervalos de descanso de 5 segundos.
  • No pasar a niveles más difíciles, siempre y cuando usted no será capaz de realizar todos los ejercicios en este nivel hasta el final de la zona de trabajo con la técnica correcta.
  • Cuando domines el nivel difícil, va a complicar el ejercicio, aumenta el ángulo de resistencia o hacer ejercicios a un ritmo más rápido.

TRX- ejercicio – saltar con sentadillas

  1. cara del TRX, agarre con las dos manos el bucle. Tomando sus nalgas espalda y las rodillas – seguir adelante, hacer abdominales y se detendrá cuando las nalgas caen por debajo de la rodilla. En este caso, las manos deben elevarse por encima de la cabeza y se aferran al bucle.
  2. Ahora saltar hacia arriba de modo que el cuerpo era suave, y la tierra.

El técnico cree que el TRX-ejercicio es un gran ejercicio para el corazón y los músculos de las piernas y las nalgas.