Sentadilla Sisí

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Entrenador y especialista en biomecánica Bret Contreras dijo una vez: “Si usted piensa que el entrenamiento con pesas son peligrosos sentadilla sisi, tratar de ser débil. Ser débil – eso es lo que es peligroso “. No hay duda de que un cuerpo fuerte hace que sea posible tolerar mejor el estrés en su vida personal sin causar efectos secundarios dañinos. Sin embargo, parece que la mediocridad prevalece la instalación y la incertidumbre en nuestra cultura. De debilidad se encuentra en todas partes, y se adapta a todo el mundo. Muchos simplemente creen que el aumento de dos de sus propios pesos en el peso muerto es una tarea abrumadora para cualquier mortal. Desafiar la mediocridad, a sobrepasar las reglas, y guiarse por los altos estándares establecidos por los maestros. Usted merece ser fuerte, pero tiene que estar listo para pasar por diversas pruebas y superar muchos obstáculos.

Glúteos, los isquiotibiales y los muslos

Seamos honestos: que no quieren verse bien desnudo? No mientas, todos sabemos que usted envió ayer en Instagram. Tal vez le resulta difícil admitir que usted está tratando de mejorar su apariencia, pero en última instancia, es un fuerte factor de motivación. Por supuesto, no estoy diciendo que usted tiene que concentrarse plenamente en lo que se ve en el espejo. Por el contrario, yo personalmente creo que la sensación de satisfacción y logro después de la formación sentadilla sisir son más fuertes cuando una persona se centra en los logros de seguridad, en lugar de en una interminable búsqueda de la perfección estética. El aumento de la carga, se encuentra que prestar más atención a los logros del poder, no sólo se puede conseguir la satisfacción moral en la superación de obstáculos físicos, sino también mejorar la estética del cuerpo. Al combinar la actitud correcta y la moderación, obtendrá los mejores resultados.

Otra gran ventaja de realizar flexiones de brazos en vez presiona la estabilidad está mintiendo en la zona de las cuchillas. Cuando el objetivo se presiona para tirar de la hoja hacia atrás y hacia abajo. Son estables, pero es una visión muy estática de la estabilidad. Flexiones son similares a los movimientos deportivos reales, ya que hay que controlar activamente la posición de las cuchillas. En lugar de simplemente “clavado” hacia atrás y hacia abajo, asegúrese de que se están moviendo correctamente y en el lugar correcto en el momento adecuado. Finalmente, flexiones – presiona el movimiento de un circuito cerrado, es decir, Se aumenta la fuerza y ​​estabilidad excelentes músculos del manguito rotador. La sentadilla sisi próxima vez, en vez de los hombros de calentamiento utilizando diferentes movimientos de rotación de las manos, hacer 2-3 series de alta calidad flexiones. Se obtiene más valor, y se verá mejor.sentadilla sisi

Deporte contra la sentadilla sisi

Depresión – un trastorno bastante común. Tiene muchas formas, que difieren en duración y gravedad. formas débiles no siempre son reconocidos por la persona percibida como una mayor susceptibilidad o de mal humor. Mientras tanto, el estado de ánimo deprimido depresión resistente, dos semanas. La persona pierde interés en el mundo, hay fatiga, problemas de sueño, los pensamientos de autodesprecio.

En el ejemplo de la depresión severa se ha demostrado que la terapia combinada con ejercicio regular da los mejores resultados. formas débiles de la depresión a menudo son superados por su propia cuenta. No es el último papel para practicar deportes. La preferencia es para dar actividad aeróbica – correr, caminar, nadar, andar en bicicleta. el papel del nivel de intensidad no importa, lo más importante – una regularidad.

¿Cuál es la causa de un fuerte potencial como psicoterapéutico de la actividad física? Algunos creen que la persona se distrae simplemente a partir de la tensión deja de concentrarse en él. Al mismo tiempo, distraído por el deporte mejor que en unas vacaciones relajantes.

Otros sostienen la teoría de endorfinas. Cuando la participación en deportes de sangre segrega endorfinas, antidepresivos naturales. Mejora el estado de ánimo de forma natural. La ciencia sabe que un estado de euforia que se ejecute. Esta condición se describe como la ligereza, la satisfacción, la ausencia de dolor y malestar, una sensación de liberación y se fusionan con la naturaleza.

Cambio de personalidad Deportes

Entrenamiento deportivo – una actividad dirigida a elevarse, para mejorar sus cualidades físicas y mentales. Esta es la naturaleza social del deporte.

Todos los deportes tienen un impacto positivo en la autoestima. El aumento de la autoconfianza y la perseverancia. Durante el entrenamiento que constantemente fijamos nuevos objetivos y alcanzarlos. Con el crecimiento de la aptitud viene una sensación de bienestar corporal, un sentido de competencia.

Mejorar las habilidades deportivas de autocontrol y autorregulación. Como se estabiliza un resultado del estado interno, que son menos susceptibles a las influencias externas y emociones. En consecuencia, en situaciones de estrés, que son capaces de actuar con eficacia, adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes. hacer deporte, que pueden mejorar su capacidad para manejar el estrés y la fuerza mental como un todo.