Single Leg Squats (sentadillas a una pierna) con TRX

Single Leg Squats

Se pone en cuclillas con el equipo

Te ofrecemos una selección de ejercicios a realizar y que es útil para que varios equipos. Nosotros no vamos por ahí con su atención o bandas elásticas TRX o burbuja divertido Bosu ni los ventiladores gimnasio favorito máquina Smith. Y algo más lugar a la izquierda!

Pistola usando TRX

La versión clásica de ejercicio “arma” puede ser demasiado complicada en ejecución. Se requiere un control de alta muscular, fuerza, equilibrio y coordinación. La mayor parte implicada simplemente caer en el quinto punto y contusiones de peluche. Con la ayuda de complicaciones entrenador TRX puede simplificar su vida y todavía aprender a realizar arma malicioso. Voy a explicar un poco lo que es un TRX. Este es un par de correas elásticas con asas en los extremos. TRX está unido a la pared o techo y se utiliza para crear carga o el soporte adicional.

Por lo tanto, estar delante del TRX, tire de las correas por la extendida manijas brazos. Levante la pierna izquierda y baje lentamente a la pierna derecha, apoyando a sí mismo con la ayuda del simulador. Trate de ponerse de pie, usando solamente su propia fuerza. Si si bien es difícil – ayudarse a sí mismo, tirando de las correas.

Un pie en el bucle TRX

El hecho de que un TRX como ya hemos dicho. Doblar la pierna derecha en la rodilla y tire hacia atrás. Enganche el lazo del pie de TRX. El pie izquierdo ligeramente hacia adelante otprygnite que haya suficiente distancia entre las patas. Poco a poco en cuclillas en la pierna izquierda, manteniendo la espalda recta. Subir.

Estocadas inversa en el lugar con el entrenador TRX

Todo el mundo sabe ejercicio se llama “ataques”. Correr es difícil fuera del gimnasio, como conchas necesarios y el espacio libre. La variación de este movimiento en el entrenador TRX es un gran reemplazo, que entre otras cosas se desarrolla los músculos estabilizadores fuerza funcional. En la posición de partida, de pie derecho, arqueando la columna vertebral. Dictamen en primera. Las manos hacia abajo a los lados. Fijar un pie en el mango TRX que está detrás, como se muestra en la ilustración. Nota baqueta sustancialmente paralelo al suelo, el ángulo de la rodilla es 170-160 °. Trate de cumplir con los mismos criterios.

fuerza controlada doblar la pierna de apoyo en la rodilla. Al mismo tiempo tirar de la pierna hacia atrás lo más lejos posible hacia atrás. El punto crítico de la cara anterior del muslo y la espinilla debe formar un ángulo recto. Al mover el torso debe estar ligeramente inclinado, sino para mantener la columna vertebral está ligeramente curvado. Las manos pueden ser criados en frente de él. Esto facilitará encontrar el equilibrio.

Una condición importante para la técnica adecuada es trabajar en un plano. Necesario retirar la pierna hacia atrás, no hacia un lado. Su cuerpo va a tratar de hacerlo es la segunda, ya que simplifica el movimiento. Mantenga un ojo en esto.

No es necesario caer demasiado bajo, ya que hay una posibilidad de dañar los músculos que resultan de los muslos. La ilustración muestra la amplitud máxima posible a la que el muslo de la pierna de trabajo se convierte en paralelo al suelo. La siguiente no es necesario ir hacia abajo, no se muestra ninguna carga adicional.

Si la carga en el ejercicio será pequeño, tomar en sus manos cualquier sobrecargar. Puede ser pesas, botellas de agua o libros.

Single Leg Squats

Recomendaciones generales

Formación, que consta de sólo dos ejercicios anteriores, excelentes músculos de las piernas carga. Por lo tanto, se puede usar en un solo día. No necesariamente agregar a ella una variedad de ejercicios con pesas. Entrenar las piernas más de dos veces por semana. En presencia de trotar regular de reducir esta cifra a una sesión de entrenamiento 6-7 días.