Single Leg Squats (sentadillas a una pierna) con TRX

Se pone en cuclillas con el equipo

Te ofrecemos una selección de ejercicios a realizar y que es útil para que varios equipos. Nosotros no vamos por ahí con su atención o bandas elásticas TRX o burbuja divertido Bosu ni los ventiladores gimnasio favorito máquina Smith. Y algo más lugar a la izquierda!

Pistola usando TRX

La versión clásica de ejercicio “arma” puede ser demasiado complicada en ejecución. Se requiere un control de alta muscular, fuerza, equilibrio y coordinación. La mayor parte implicada simplemente caer en el quinto punto y contusiones de peluche. Con la ayuda de complicaciones entrenador TRX puede simplificar su vida y todavía aprender a realizar arma malicioso. Voy a explicar un poco lo que es un TRX. Este es un par de correas elásticas con asas en los extremos. TRX está unido a la pared o techo y se utiliza para crear carga o el soporte adicional.

Por lo tanto, estar delante del TRX, tire de las correas por la extendida manijas brazos. Levante la pierna izquierda y baje lentamente a la pierna derecha, apoyando a sí mismo con la ayuda del simulador. Trate de ponerse de pie, usando solamente su propia fuerza. Si si bien es difícil – ayudarse a sí mismo, tirando de las correas.

Un pie en el bucle TRX

El hecho de que un TRX como ya hemos dicho. Doblar la pierna derecha en la rodilla y tire hacia atrás. Enganche el lazo del pie de TRX. El pie izquierdo ligeramente hacia adelante otprygnite que haya suficiente distancia entre las patas. Poco a poco en cuclillas en la pierna izquierda, manteniendo la espalda recta. Subir.