El ajo como estimulador del crecimiento muscular

ajo como estimulador del crecimiento muscular

Lea el artículo y aplique la información obtenida sobre ajo como estimulador del crecimiento muscular un producto tan útil, como el ajo, para el desarrollo de volúmenes musculares máximos.

Todos los deportistas profesionales del mundo, sin excepción, se esfuerzan por alcanzar alturas en sus negocios, utilizando todo tipo de formas. El cuerpo humano es una máquina universal que no solo está equipada de manera competente y bien equipada con propiedades de autocuración, sino también con la posibilidad de “afinar”. Hoy, hablemos sobre el uso del ajo en los deportes.

Los beneficios del ajo en los deportes

Para mejorar la apariencia, aumentar la fuerza, el peso corporal y desarrollar el potencial del cuerpo, los atletas profesionales utilizan no solo las preparaciones químicas inventadas (esteroides, anabólicos), ajocargas físicas, sino que también comen bien. La naturaleza esconde muchos secretos y beneficios, de los cuales la mayoría no sospecha. Afortunadamente, los científicos están contentos con nuevas investigaciones ajo como estimulador del crecimiento muscular y descubrimientos.

El ajo es un vegetal que la humanidad usa cuando cocina en pequeñas dosis como condimento. Tiene un mal olor, un sabor picante, por lo que en un gran número pocas personas podrán usarlo.

Los científicos han llevado a cabo muchos estudios sobre animales en humanos, y más tarde sobre personas que nos permiten hablar sobre los efectos positivos y beneficiosos del ajo en el cuerpo. El beneficio es reducir el colesterol y la presión sanguínea, así como también prevenir el cáncer.

Investigación de las propiedades del ajo

El experimento consistió en el hecho de que las ratas fueron alimentadas durante un cierto tiempo con alimentos grasos con la adición de ajo. Durante el estudio se descubrió que en los alimentos nocivos consumidos, las grasas se dividieron mucho mejor.

El tejido adiposo (blanco y marrón) es un tipo de material de conexión en el cuerpo, donde una función importante es la reserva de energía. La generación de calor, la regulación del peso y el metabolismo es la función principal del tejido graso marrón exacto (KZHT). Las investigaciones de los científicos han confirmado las suposiciones de que comer ratones de ajo aumenta la cantidad de КЖТ. Con base en los resultados, se sugirió que en el cuerpo humano, sin limitarse a la nutrición, el LRT está en alta actividad.

Hemos puesto de manifiesto el hecho de que el aumento de la intensidad KZHT termogénico en las ratas experimentales se debe al aumento de los niveles de proteína libre y la norepinefrina. Esto es facilitado por la ingesta de ajo en el cuerpo de los animales. Los científicos han demostrado efecto ajo en procesos de secreción de hormonas, es decir, similar a la adrenalina hormona ajo como estimulador del crecimiento muscular suprarrenal y neurotransmisor – noradrenalina.

Las ratas experimentales se dividieron en grupos. Un grupo de ratas se alimentó con alimentos que contenían una gran cantidad de proteína caseína compleja (40-10% de contenido). El otro grupo recibió la misma cantidad de proteína, pero con la adición de ajo. Después de 28 días las ratas en el segundo ajogrupo recibió la proteína con ajo mostraron testosterona testicular en altas cantidades y corticosterona mínimo norma, a diferencia de los animales en el primer grupo.

A pesar del hecho de que el suplemento de ajo en la dieta de los animales de experimentación de alimentación de ninguna manera refleja en los cambios en el peso corporal de las ratas, su uso se refleja en los procesos anabólicos de músculo – la capacidad de retener nitrógeno. La siguiente etapa del estudio confirmó este efecto solo con la ingesta concurrente de proteínas complejas. Pero la dieta con proteínas en 10% con o sin ajo virtualmente no dio ningún efecto anabólico adicional en el cuerpo.

La segunda parte del estudio las ratas fue examinar el efecto de los ingredientes activos de ajo (principales compuestos de azufre) en la secreción de la lutropina. Esta manipulación es muy importante ya que la hormona péptido lutropina liberada por la glándula pituitaria, la cual juega un papel importante en la regulación de la síntesis de la hormona masculina primaria – testosterona.

El resultado fue el siguiente: el nivel de testosterona en un organismo vivo depende de la cantidad de compuestos de azufre en el ajo. Es decir, más azufre: más hormonas responsables de aumentar la masa muscular.

Se suponía que el ajo afecta favorablemente la liberación de la hormona norepinefrina (médula suprarrenal y neurotransmisor). Y como consecuencia de este proceso se ha convertido en una cadena de reacción bioquímica, que aumenta el nivel de testosterona y la hormona gonadotropina lutropina.

Aplicación de ajo en entrenamiento

Muchos atletas han estado usando ajo durante mucho tiempo antes del entrenamiento. Las tensiones fuertes contribuyen a la producción de un organismo por una hormona ajo como estimulador del crecimiento muscular peligrosa llamada cortisol. Mucha gente lo llama “mortal”, pero solo teóricamente. En el aspecto práctico, es realmente peligroso, pero solo puede dañar la salud de una persona.

La respuesta del cuerpo al estrés es la liberación de cortisol en la sangre. Este proceso es el resultado de una reacción química cerebral. Dado que el cuerpo humano está muy bien coordinado y pensado, tiene un instinto de autopreservación, en una situación que pone en peligro la vida, la hormona cortisona ajo como estimulador del crecimiento musculardesempeña una función muy importante: la entrada de flujo sanguíneo de reserva a los músculos. Esta propiedad ayuda a una persona en el momento adecuado para escapar del peligro o participar en la batalla.

Para un deportista, la hormona del estrés es muy dañina. El aumento del cortisol destruye el tejido muscular, conduce a la división de la musculatura, y el aumento de la presión actúa como una señal para enviar glucosa al cerebro.

El uso de ajo antes del entrenamiento ayuda al culturista, el atleta a reducir la producción de cortisol, que es una hormona dañina en el proceso de desarrollo de la masa muscular.

Con qué seriedad preocuparse por los resultados descritos anteriormente de la investigación, las propiedades útiles del ajo, ya sea para usarlo y en qué tipo – para resolver cada uno de manera individual. Los experimentos son preliminares, en teoría el uso ajo como estimulador del crecimiento muscular del ajo y su efecto anabólico para los humanos es posible.