Oximetolona como un quemador de grasa

oximetolona como un quemador de grasa

Descubra cómo un fuerte andrógeno para el aumento de peso como oximetolona como un quemador de grasa  se puede utilizar como un buen quemagrasas.

Oximetolona es una droga anabólica fuerte hecha de la dihidrotestosterona. Entre estas sustancias hay dos diferencias principales:

  1. En la posición 17-alfa, se agregó un grupo metilo para proteger contra la destrucción en el sistema digestivo.
     
  2. La introducción de un grupo 2-hidroximetileno en la estructura de las moléculas de una sustancia permite eliminar el efecto sobre la preparación de 3-alfa-hidroxiesteroide deshidrogenasa y de ese modo aumentar el índice de actividad anabólica y biodisponibilidad.

Oxymetalone es una droga potente. Casi todos los atletas saben sobre esto. Sin embargo, comúnmente se cree que un esteroide promueve una fuerte retención de agua en el cuerpo, y su capacidad para utilizar tejido adiposo es relativamente pequeña. Hoy le abriremos un poderoso esteroide Oxymetalone como un quemador de grasa.

Propiedades farmacológicas de la oximetalona

Al entrar en el núcleo de las células, las oxi-moléculas activan los mecanismos genéticos destinados a acelerar la producción de ARN, compuestos de proteínas estructurales, ADN y diversas enzimas. Como resultado, se mejoran los procesos de respiración tisular, fosforilación oxidativa, acumulación de makres en estructuras celulares y producción de ATP. Además, la droga es un fuerte anti-catabólico, acelera el crecimiento del tejido muscular, activa los procesos de la hematopoyesis. Todo esto es conocido por muchos atletas y ahora se familiarizará con el potente esteroide Oxymetalon, como un oximetolona como un quemador de grasa.

¿Se puede usar Oximetalone como un quemador de grasa en el culturismo?

Muchos atletas aseguran la presencia de actividad para quemar grasa. Sin embargo, durante mucho tiempo, estas fueron solo conclusiones empíricas. Los científicos no podrían proporcionar una sólida justificación para la presencia de actividad de quema de grasa en la droga. Sin embargo, no hace mucho tiempo la situación cambió. Ahora podemos decir con seguridad que la oximetalona no es solo un potente esteroide, sino que también es muy interesante desde otros puntos de vista.

No es ningún secreto que la droga puede acelerar significativamente el proceso de recolección de masa muscular, pero la estructura de las moléculas no da razones para hablar de ello. Sin embargo, la práctica refuta completamente la teoría. Durante muchos años, los científicos y los atletas se han convencido de que el aumento principal en la masa muscular en los cursos de esteroides se logra debido a la retención de agua en el cuerpo. Este hecho nadie ha intentado desafiar, pero los constructores profesionales han oximetolonaestado utilizando activamente el hidroxi durante un par de oximetalona como un quemador de grasa décadas en la etapa final de preparación para los torneos.

De acuerdo en que en este momento debe pensar en mejorar la constitución del cuerpo, y el oximetalón retrasa el fluido. Y lo hace muy activamente, como todos pensamos. ¿Por qué, entonces, deberían los profesionales tomar tal esteroide en este momento? Este problema interesó a científicos de la Universidad de Carolina del Sur. Pero no eran del todo estándar, y en lugar de atletas se les invitó a participar en el estudio de hombres mayores de entre 65 y 80 años.

Pero tal decisión en un examen más detallado parece muy apropiada. El efecto de la droga en el cuerpo de una persona mayor fue enfatizar todas sus ventajas o desventajas. Además, se excluyó un factor tan importante como el alto nivel de la hormona masculina natural (todos los participantes en el estudio tenían una concentración de testosterona por debajo del promedio). Además, tenga en cuenta que ninguno de los sujetos realizó el entrenamiento, lo que eliminó oximetolona como un quemador de grasa automáticamente otro factor extraño en este caso.

Se sabe que los esteroides pueden ser efectivos solo con el entrenamiento y la nutrición adecuados. Como el primer factor se eliminó deliberadamente, solo quedó el segundo: los sujetos consumieron un gramo de compuestos de proteína por día por kilo de peso corporal por día. Como resultado, los hombres que tomaron diariamente 50 mg de la droga aumentaron su peso corporal en 3,3 kilos durante tres meses de investigación. 

La dosis diaria de 0.1 gramos permitió ganar aún más – 4.2 kilos. Recuerde que la capacitación no se realizó. Sin embargo, este hecho no fue el más interesante. Los científicos declararon que los sujetos no oximetolona como un quemador de grasasolo aumentaron de peso en ausencia de entrenamiento, sino que la constitución de su cuerpo cambió. En pocas palabras, los participantes del estudio ganaron masa muscular y al mismo tiempo se deshicieron de la grasa.

En el primer grupo, estas pérdidas alcanzaron una marca de 2.6 kilos, y en el segundo 2.5. Aquí debe señalarse que los tejidos adiposos ubicados en el área abdominal se utilizaron más activamente. Una vez más, recordamos que todos estos cambios tuvieron lugar sin esfuerzo físico. Dado que muchas personas consideran que la oximetalona es una preparación extremadamente oximetolona como un quemador de grasa peligrosa para el hígado, también se debe hablar de los efectos secundarios. En realidad, ¡casi no estaban allí! Solo un participante en el experimento aumentó el puntaje ALT. Pero luego se supo que antes del procedimiento de donación de sangre para las pruebas, bebía cuatro vasos de vino. ¡El análisis repetido, no reveló ningún problema!

Ciertamente, se produjo un ligero aumento en las tasas de ALT y ASAT, pero invariablemente se mantuvieron dentro de la norma. En base a todo lo anterior, podemos sacar varias conclusiones:

  • Gracias a la oximetalona, ​​es posible lograr un aumento significativo en la masa muscular, incluso en ausencia de entrenamiento de fuerza.
     
  • Potente esteroide Oksimetalon como un quemador de grasa demostró estar en el lado bueno y especialmente en el área abdominal.
     
  • La droga no es capaz de ejercer un fuerte efecto tóxico sobre la estructura celular del hígado, como comúnmente se creía. Por supuesto, para esto es necesario usarlo en dosis razonables.

Los efectos positivos de oxymethalone

Al igual que todos los esteroides, hidroxi tiene una serie de propiedades positivas y negativas. En realidad, esto se aplica a cualquier medicamento. Justo ahora hemos reconocido el potente esteroide Oxymetalone como un quemador de grasa. Veamos qué otros efectos positivos puede traer este medicamento:

  1. La alta velocidad de ganancia de masa muscular, proporcionó una nutrición y un proceso de capacitación debidamente organizados.
  2. Aumente significativamente los indicadores de fuerza.
  3. Mejora el trabajo de todos los elementos de la articulación y el aparato ligamentario, y suprime el dolor en estas partes del cuerpo.
  4. El trabajo del compuesto de proteína globulina se suprime, lo que conduce a un aumento en la concentración de la forma libre de la hormona masculina.
  5. Aumenta la tasa de producción de hemoglobina.
  6. Mejora el trabajo del sistema hematopoyético.
  7. Las reacciones de la síntesis de eritropoyetina son estimuladas.
  8. Los compuestos de proteínas se producen a alta velocidad.

 

Los efectos secundarios de oximetolona

Cuando se habla de cualquier droga anabólica, este problema debería plantearse. Uno de los problemas más comunes en un curso incorrectamente organizado es un aumento en la concentración de estrógenos. Especialmente se trata del uso de altas dosis de esteroides. Cabe señalar que el hidroxi en sí mismo no es propenso a la aromatización, ya que es un derivado de dihidrotestosterona. 

Los científicos sugieren que la falla es la actividad progestágena, que también es inherente a los esteroides como la nandrolona y la trembolona. pero en el curso de oximetolona como un quemador de grasa numerosos estudios de evidencia este hecho no fue presentado. Probablemente, el medicamento sea simplemente capaz de activar los receptores de estrógenos, como lo hace el metandriol. Aunque la oximetalona es un anabólico pronunciado, en su curso son posibles los efectos curso de oximetolonasecundarios androgénicos.

Si se usa esteroide en altas dosis, no es posible suprimir la actividad androgénica con finasterida o dutasterida. El hecho es que las propiedades androgénicas del fármaco no dependen de la actividad de la 5-alfa reductasa. Los medicamentos anteriores (los atletas los usan con mayor frecuencia para combatir los efectos secundarios androgénicos) son inhibidores de esta enzima.

Prácticamente todos los esteroides pueden causar una alteración del equilibrio de las estructuras de las lipoproteínas. El desarrollo de este efecto secundario depende de la dosis de AAS utilizado, el modo de administración, el tipo de preparación y el grado de resistencia a los oximetolona como un quemador de grasa procesos metabólicos que se producen en las estructuras celulares del hígado. Oxy puede influir fuertemente en los procesos de regulación de la concentración de colesterol en el hígado. Este hecho ha sido confirmado en una serie de estudios y si el atleta tiene problemas con el equilibrio de los compuestos de lipoproteínas, es mejor abstenerse de tomar oximetalona.

Con el fin de minimizar los riesgos de desarrollar las dolencias del sistema cardiovascular, durante el uso del esteroide es necesario minimizar la cantidad de carbohidratos simples y grasas saturadas en la dieta. Además, vale la pena usar más omega-3. También recuerde que incluso los esteroides más débiles son capaces de suprimir la capacidad de trabajo del eje GSN.

Es bastante obvio que una preparación tan fuerte como hidroxi puede suprimir significativamente la producción de testosterona natural. Si hay un curso largo, entonces tiene sentido pensar en la necesidad de usar gonadotropina. Además, es obligatorio realizar terapia restaurativa después del final del ciclo, independientemente de su duración. Si el atleta no tiene problemas de salud y el medicamento se usa en las dosis recomendadas, dicho tratamiento puede considerarse relativamente seguro.