Crunch abdominal maquina

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Torciendo en el simulador – este ejercicio con propósito para la crunch abdominal maquina elaboración de los músculos abdominales. Su ventaja sobre giros en el suelo o en una silla romana es la reducción de la carga de la columna lumbar. Por otra parte, el uso del simulador hace que el entrenamiento más intenso y permite aumentar gradualmente la carga, aumentando el peso.

Músculos trabajan

Al igual que todos los demás giro, el ejercicio está dirigido a un estudio detallado de los músculos abdominales. La mayor parte de la carga se lleva los músculos abdominales directos, oblicuos funcionan parcialmente. También están incluidos iliopsoas (que flexionar el muslo, tirando de él a la columna lumbar). Todos los demás músculos del cuerpo actúan como estabilizadores.

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Técnica correcta le permitirá concentrar todo el poder en los músculos abdominales, lo que finalmente hará que el ejercicio lo más eficaz posible y dar un crunch abdominal maquina resultado impresionante.

Este ejercicio es relativamente seguro para las articulaciones y la columna vertebral. Por esta razón, hacer ejercicio son casi todas las personas, sin restricciones. La única excepción es la lesión de la médula fresca.

Técnica de ejecución

Para empezar, preparar el simulador mediante el ajuste de su altura y de instalar el peso necesario. Dependiendo de las características del simulador que tendrá que realizar un poco de adaptar los ejercicios de técnica. Entrenadores vienen con rodillos o correas, pero el rendimiento general de los movimientos el principio es el mismo.

Si usted acaba de comenzar el entrenamiento, limitar los pesos medios, la carga siempre se puede aumentar si es necesario.

Ajuste el asiento para que pueda descansar cómodamente en las piernas y la espalda de las hombreras en el simulador. Hay también diseña, donde descansan contra-cilindro de cabeza. Es importante que se puede controlar fácilmente la posición de su cuerpo. Cuando el simulador está listo, puede empezar a hacer ejercicio:

  1. Sentarse en un simulador. Manos, sujete los mangos, las hombreras en Líndenos. Si usted tiene una cinta de correr con un rodillo delante del pecho, las manos mejor quitar la parte de atrás, y no arrastrarlos hacia adelante, reduciendo la carga en la prensa.
  2. En la posición inicial ligeramente Twist. Es esencial que las baldosas levantadas ligeramente entrenador.
  3. En la exhalación, hacer un rizo. Mantenga la posición final por un momento, lograr la contracción muscular máxima. Probarlo para torcer el cuerpo, es decir, tirar de la cabeza hasta la pelvis, y no sólo se incline hacia adelante.
  4. Al inhalar lentamente volver a la posición inicial sin la relajación de los músculos. Trate de mantener a la prensa ocupada durante todo el ejercicio. Si está cansado, no se apresure a tirar actividad. Descansar unas cuantas respiraciones y continuar.

Recomendaciones

Para aumentar la eficacia de sus clases, utilice las siguientes directrices:

  • Cuando se parte de un punto de la parte superior de la amplitud arquear ligeramente la espalda y sentarse durante unos segundos. Esto estirará aún más los músculos.
  • Su objetivo es no agacharse, a saber Twist. Presione trabajó crunch abdominal maquina de manera más eficaz durante la torsión y casi no se ve afectado en las pistas.
  • No volver la cabeza. El giro brusco de la cabeza mientras se trabaja con pesas puede dar lugar a lesiones de la columna cervical.
  • Elija un peso que le permite realizar una calidad no menos de 10-15 repeticiones.
  • Trate de mantenerse en un punto bajo en el marcador 1, la prensa de corte máxima.
  • Si no desea mucho que ganar masa muscular, la manera de perder peso, añadir cardio en su horario y asegúrese de que se adhieren a la dieta. Sólo en este caso se obtiene el cuerpo de

Siga todas las recomendaciones y combinar giro en el simulador con otros ejercicios destinados a la elaboración de los músculos abdominales. En particular, el énfasis en la parte inferior del recto hacer levantar las piernas en el tornillo de banco. Un estudio exhaustivo de los músculos hará que su figura hermosa y armoniosa. Así se puede ver los resultados deseados en el menor tiempo posible.