Lunges ó zancadas con TRX

zancada trx

Sprint inicio (zancada TRX)

Importante: Durante el ejercicio, mantener el cuerpo recto.

Por qué hacer: este ejercicio va a reemplazar a uno de los ejercicios de carrera específicos (SBU), porque es mucho más difícil y más interesante a los ataques convencionales.

Cómo: Párese con la espalda a la TPX 45 grados de ángulo de nivel. Asideros para que fueran casi debajo de las axilas. Estocada pie derecho hacia atrás y paso pie derecho hacia adelante. Repita con la otra pierna.

Puede ser complicado – Rise posterior de la rodilla y llevar hacia adelante. Mantenga la parte superior de la rodilla levantada.

Otra versión – añadir un salto hacia adelante con un aterrizaje en el pie delantero.

En cuclillas sobre una pierna (en la gente – “pistola”)

zancada trxImportante: la pierna enderezado debe ser precisamente paralelo al suelo.

¿Por qué hacer: En la versión original de este ejercicio entrena la velocidad y la calidad de la estabilización, pero es muy difícil de realizar. TRX lo hará a principiantes y avanzados corredor – diversificar las formas de realización.

Cómo: Face the TPX, con los codos doblados paralelos al cuerpo. En cuclillas sobre una pierna, mantenga el segundo rectificado. Vuelva a la posición de partida.

Para complicar las cosas, lo suficientemente fuerte como para no comprimir el mango – por lo que la carga en las piernas aumenta significativamente. la velocidad de ejecución es también regula la complejidad – el más activo, más difícil.

La segunda opción complican – antes de que se agacha necesidad de saltar sobre la pierna de apoyo.

Un poco de historia TRX

TRX apareció debido al hecho de que en las fuerzas especiales de la Armada de los Estados Unidos decidió que este tipo de entrenamiento es ideal para el personal militar. El creador de este entrenador milagroso Randy Hetrick (Randy Hetrick) después de graduarse de la Universidad del Sur de California durante 14 años sirvió como paracaidista. Circunstancias desarrolladas de tal manera que, después de graduarse de su carrera en el rango de comandante de la división de elite de lobos marinos, Randy comenzó a experimentar con lo que ahora se llama TRX Suspension Trainer.

1997 año. Los primeros prototipos del TRX son un cinturón de una forma para practicar jujitsu, una correa de paracaídas y el ingenio. Todo esto Randy Hetrik solía estar en el apogeo de su forma física durante las tareas.

2001 año. Randy entra en la Stanford University High School of Business, continúa desarrollando su simulador en paralelo y planea llevarlo al mercado. Este desarrollo único atrae la atención de muchos atletas y entrenadores.

2004 año. En marzo, lanzó oficialmente TravelFit Inc. Hetrik, acompañado por su perro, comienza a vender a Travel X, el predecesor de la TRX, desde el baúl de su coche en San Francisco.

2005 año. Especialmente para los entrenadores de TRX, Hetrick inicia su primer curso de Suspension®. A partir de este momento comienza la distribución masiva de este simulador y de los métodos en los clubes deportivos.

Ejercicios

Sentadillas profundas

Mejora la movilidad en las caderas y los tobillos, se calienta y prepara el cuerpo para casi cualquier entrenamiento, ayuda a adquirir la correcta postura de correr (mejora la respiración y el trabajo a mano), conectando los músculos de la corteza y las manos al trabajo.

Impendiendo adelante

Este ejercicio desarrolla flexibilidad en los flexores de la cadera, fortalece los músculos de la corteza, mejora la coordinación y equilibrio del soporte en una pierna, lo cual es muy útil para ajustar correctamente las piernas durante el funcionamiento.

Trazos bajos

La mayoría de los corredores, cuando están cansados, comienzan a ayudarse girando sus hombros. Como resultado, el casco resulta estar en una posición no muy efectiva tanto desde el punto de vista de la mecánica como desde el punto de vista del consumo de oxígeno. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de la corteza y los hombros.