Remo inclinado polea cerrado supino

remo supino

El tirón del bloque inferior a la cintura remo supino promueve el desarrollo de los músculos de la espalda, efectivamente aumenta la fuerza y el poder de la musculatura de la mitad superior del cuerpo.

En cierta medida, este ejercicio es similar a los que se realizan en un crossover, solo que se trata de los músculos del pecho, y aquí – sobre los músculos de la espalda.

Sin embargo, los volúmenes de masa muscular no aumentan, lo que hace que el ejercicio sea especialmente adecuado para las niñas.

La tracción en la pendiente o la tracción del bloque inferior al cinturón mejora el tono muscular, lo tensa y le da al torso la forma de la letra V, haciendo que la cintura sea visualmente más delgada.

Pero para aumentar el volumen de los músculos de la espalda, el tirón de los bloques superior e inferior es utilizado por un agarre angosto o ancho.

Estos empujes de aislamiento en los bloques remo supino serán un excelente final para el entrenamiento de fuerza después de realizar ejercicios básicos pesados, como tirar de la barra de barra o inclinar, así como tirar.

Entonces, en general, hemos entendido cuál es el tirón del bloque inferior al cinturón. Ahora, acerca de lo que ofrece este ejercicio, además de una cintura más delgada:

  • todos los grupos musculares de la espalda se fortalecen;
  • la postura mejora, la espalda siempre permanece recta;
  • no hay peligro de lesiones;
  • el ejercicio puede ser variado.

Que músculos trabajan

Al realizar un empuje en el bloque inferior, prácticamente todos los grupos musculares de la espalda y una serie de sinergistas están involucrados, incluidos:

  • remo supinoextensores de la columna vertebral,
  • medio e inferior del trapecio,
  • músculos romboidales y más amplios,
  • redondo (grande y pequeño),
  • deltas traseros,
  • cabeza esternal del músculo pectoral grande,
  • braquial (músculo braquial),
  • Brachyradialis (húmero) y músculo subagudo.

Como estabilizadores dinámicos, actúan el bíceps y el tríceps (cabeza larga). Los estabilizadores son isquiotibiales, un músculo que lleva el muslo y una gran nalga.

Para que el ejercicio sea realmente efectivo, la carga principal debe estar en el trapezoide y los músculos más amplios, y la potencia de las manos debe conectarse solo al final.


Técnica de ejecución

Este ejercicio no es particularmente difícil desde el punto de vista técnico, sin remo supino embargo, para obtener la máxima eficiencia a partir de él, la carga debe distribuirse correctamente. En la mayoría de los casos, una barra en V se utiliza como asa, pero también es posible utilizar una manija triangular.

Llevando el empuje del bloque inferior al cinturón con un agarre estrecho o neutro, la posición del cuerpo debe mantenerse quieta, las piernas descansan sobre la plataforma delantera: no deben enderezarse por completo, deben saltar ligeramente.

Especialmente para hombres: si tiene la intención de trabajar con mucho peso, envuelva las manijas del mango con correas, ya que ayudarán a sostenerlo.

  1. Al inhalar jale la empuñadura hacia la parte inferior del abdomen,
  2. apretando los omóplatos y tirando de los codos hacia atrás (los codos deben estar lo más cerca posible del cuerpo), entonces la carga principal caerá en los grupos musculares correctos.
  3. Mantenga en un estado de máxima contracción por un par de segundos, lo más apretado posible comprimiendo las cuchillas,
  4. al exhalar, lentamente enderezando sus manos, suavemente regrese el peso a su posición original.

Esto, por así decirlo, la versión clásica. Junto con ello, se pueden realizar las ansias bloque inferior con una mano en paralelo a la empuñadura, el avance y retroceso de agarre con un mango ancho de musculatura de la espaldapie. correcta ejecución de los ejercicios se puede ver en las remo supino fotos y de vídeo en el artículo.

Cabe variados tipos mordazas, ya que dependiendo de la anchura de los principales cambios de carga de agarre: la estrecha – en el medio y las partes inferiores de la parte de atrás, y también dorsal, mientras que amplia – la parte superior del trapezoide y en forma de rombo y la parte trasera del delta.

Por lo tanto, para desarrollar uniformemente la musculatura de la espalda, es aconsejable cambiar los agarres.

Ejercicio tire de la unidad inferior a la correa para llevar a cabo plenamente la casa es probable que tenga éxito – que requiere un simulador real.

A menudo se hace la pregunta, qué reemplazar este ejercicio, si no hay posibilidad de visitar el gimnasio. Hasta cierto punto, el remo puede convertirse en un sustituto, pero tenga en cuenta que la carga principal sigue cayendo sobre los músculos de los brazos y la cintura escapular, por lo que este reemplazo no es del todo adecuado.


El tirón del cuello en forma de T en la pendiente es un ejercicio básico de múltiples articulaciones diseñado para acentuar la parte interna de los músculos de la parte posterior de la espalda.

El tirón del cuello en forma de T en la pendiente es un ejercicio básico de múltiples articulaciones diseñado para acentuar la parte interna de los músculos de la espalda. A diferencia de la varilla en la pendiente, el cuello remo supino en forma de T es mucho más conveniente para tirar, porque, por un lado, está permanentemente fijado. Esto le da la ventaja de moverse a lo largo de un camino estrictamente definido y de ejercitar más cualitativamente los músculos de la espalda.
Lo principal al realizar el ejercicio es minimizar la participación del bíceps, que es propenso a robar la carga y no le permite concentrarse tanto como sea posible en los músculos de la espalda. Por lo tanto, realizar tracción con un cuello en forma de T, incluye claramente los músculos más anchos en tu trabajo y no conviertes tu entrenamiento de espalda en una actividad activa de los músculos de tus manos.

Técnica para dibujar una t-bar en la pendiente:

  • 1. Tome la posición inicial y siéntese sobre el cuello, los pies firmemente fijados en las áreas especiales que se encuentran a ambos lados del simulador.
  • 2. Flexione levemente las piernas en las rodillas, alimente las nalgas hacia atrás y simultáneamente tome la posición del cuerpo en un ángulo de 45 grados. Al mismo tiempo, es necesario mantener la deflexión máxima en la parte inferior de la espalda y mantener remo supino los hombros enderezados, el pecho hacia afuera.
  • tracción con una barra en T3. Mire siempre el punto condicional en el techo, manteniendo su cabeza ligeramente elevada. Esto ayudará a mantener la posición correcta de la espalda y la concentración máxima en el ejercicio.
  • 4. Sujete el agarre firme de la barra y retire la barra del simulador, manteniendo la posición descrita anteriormente del cuerpo.
  • 5. Realice una inspiración preliminar profunda y, al exhalar, comience a realizar una fase positiva de movimiento, tirando del cuello hacia el corte inferior de los músculos pectorales.
  • 6. Asegúrese de que el peso del cuerpo esté distribuido uniformemente en todos los pasos. Sin embargo, un acento tangible debe estar en los talones: esto le permitirá coordinar correctamente los movimientos al hacer tracción con una barra en T.
  • 7. Sostenga por dos segundos en el punto máximo de contracción de los músculos de la espalda y suavemente vuelva el cuello a su posición original.
  • 8. De la manera descrita anteriormente, haga el número necesario de repeticiones, manteniendo las características técnicas del ejercicio.

Las principales ventajas de la tracción con una barra en T:

1. Con la ayuda de la colocación estacionaria del cuello en el simulador, tienes la oportunidad de trabajar más profundo y mejor en las fibras remo supino musculares de los músculos de la parte posterior de la espalda.
 2. La carga en la espalda se relaja, especialmente en la parte lumbar de la espalda. Esto se facilita al fijar un extremo del cuello en el simulador.
 3. La ubicación conveniente y el ángulo favorable de inclinación le permiten excluir el 75% del trabajo de los antagonistas musculares.
 4. El ejercicio es adecuado para principiantes en el gimnasio, ya que la técnica es más fácil, en contraste con la tracción clásica en la inclinación con la barra.
 5. La tracción del t-griffon hace posible usar remo supino grandes pesos sin alterar la técnica y el engaño.