Remo sentado polea a 1 brazo

remo sentado en polea

El ejercicio tiene como objetivo el desarrollo de los músculos de la espalda remo sentado en polea y es uno de los mejores para aumentar la fuerza y ​​el poder de la parte superior del cuerpo. Se le permite hacer una mirada del torso en forma de V y crear la ilusión de una cintura delgada.

En la obra están involucrados:

  • – músculos targetiruemye posterior (toda la cantidad) ;
  • sinergistas – extensores de la columna vertebral, trapecio (media / inferior) , en forma de diamante, la más amplia, grande, pequeño, redondo /, delta (posterior) , braquial, brahiradialis, pectoral mayor (cabeza esternal) , infraespinoso;
  • estabilizadores dinámicos – bíceps, tríceps cabeza larga;
  • estabilizadores – isquiotibiales, glúteo mayor, lo que resulta en el muslo.

ventajas

La ejecución de la tracción bloque inferior promete los siguientes beneficios:

  • fortalecimiento general de toda la matriz de vuelta;
  • secciones de perfil en forma de V (más estrecha cintura) ;
  • el desarrollo de la postura y la espalda recta;
  • de alta seguridad;
  • gran variabilidad;
  • conveniencia y claridad de ejecución.

técnica de ejecución

El ejercicio pertenece a la categoría “legkotnya” y no representa alguna abstrusa, sin embargo, se analiza implementación paso a paso de la técnica. Incluye los siguientes pasos.remo sentado en polea

Paso №0.

Enfoque de la máquina y establecer el mango V-bar. Sentarse en el banco, poner los pies en la plataforma, agarre y agarre neutral (palmas frente a frente) de remo sentado en polea la empuñadura. Mantenga la espalda recta, las manos en la posición extendida. Esta es la posición de partida.

Paso №1.

Mantener el cuerpo en una posición fija, apriete la manija de la perilla (hasta que los músculos abdominales táctiles)a la parte inferior del abdomen. Exhale cómo realizar esta parte del movimiento. Mantenga pulsado pico de la contracción 1-2 cable de retorno segundos inspiratorio en el SP.

Paso №2.

Repita número determinado de veces.

Las imágenes de una forma de realización de este lío es como sigue.

En un movimiento que …

variaciones

Además de los clásicos, las siguientes variaciones del bloque de empuje inferior:

  • empuje un lado;
  • tracción con asa de cuerda;
  • amplio empuje agarre mango recto;
  • agarre ancho tirar de un agarre inverso.

Secretos y sutilezas de ejecución

A pesar de su simplicidad, es necesario recordar acerca de las siguientes características técnicas:

  • en el punto final de las cuchillas de trayectoria máximamente comprimir y mantenga tensión es 1-2 segundos;
  • No enderezarse por completo sus piernas, lo que les deja poco elástica;
  • la versión clásica no tolera uvlekaniya cuerpo para el peso hacia adelante (estiramiento) y de vuelta (reducido), pero esta opción también es el lugar remo sentado en polea para estar;
  • tirar de la palanca a sí mismo no a través de las armas, sino a través de la amplia, debido al secuestro aislado codos hacia atrás y las cuchillas de compresión;
  • No tire de peso y suavemente volver a su posición original;
  • durante la tracción mantener los codos lo más cerca posible del cuerpo;
  • con acceso al gran peso suponer un poco de engaño al desviar el cuerpo hacia atrás;
  • correas ayudan a mantener una gran cantidad de peso, por lo que envuelven el mando de la manija.

Enlace a la correa del bloque inferior con una mano

Empuje el bloque inferior de una posición sentada con una mano sustituye a la perfección los juegos aburridos con pesas y mancuernas.

Realizado con cada mano, a su vez. La mano libre mientras situado en la cadera o en el lado del hueso.

El principio es el mismo con un movimiento de empuje en la mancuerna inclinación: flujo espiratorio se tira a sí mismo (mientras gira la muñeca para colocar la palma hacia arriba), y reduce mientras tanto la cuchilla en la parte posterior. Sólo una hoja de trabajo remo sentado en polea en la dirección y, precisamente, la carga en el dorsal. El movimiento inverso se realiza en la inhalación.

Aunque no es más pequeña unidad de peso que el de una mancuerna o una barra, tal eficiencia de empuje no inferior.remo sentado en polea

 ¿Cómo no hacer daño

Para evitar daños a la columna vertebral inferior, limitar las desviaciones de amplitud del cuerpo vertical (no más de 10 ° cuando la inclinación hacia adelante y la desviación hacia atrás).

Controladas los fusibles de las lesiones serán:

  • altura del asiento en el que la unidad de cable durante su movimiento permanecerá paralela al suelo;
  • soportes para los pies, no permiten cuerpo deslizante;
  • mantenimiento de los equipos.