Rutinas baloncesto

En el baloncesto, como en otros deportes, para tener éxito, necesitas rutinas trx trabajar duro, desarrollar y perfeccionar tus habilidades. Además del trabajo en equipo con el entrenador, el atleta necesita entrenar de manera independiente. Puedes desarrollar tus habilidades con ejercicios especiales.
TRX – un moderno simulador de fitness para jugadores de baloncesto TRX – Total Resistance Xercises. Una máquina de ejercicios moderna diseñada para trabajar con su propio peso, le da una ventaja sobre el trabajo muscular estático, así como para la recuperación de lesiones. TRX es un entrenamiento ideal, moderno y útil para todo el cuerpo, que es adecuado para todos.
El entrenamiento TRX ya no te dejará aburrir. ¡TRX te dará posibilidades casi ilimitadas! Más de 300 ejercicios diferentes te proporcionarán un entrenamiento efectivo que mejora la flexibilidad y la resistencia al tiempo que cuida tus articulaciones, también fortalece los músculos de tu cuerpo y ayuda a prevenir lesiones. Además, puede elegir diferentes tipos de entrenamiento, así como diferentes niveles de dificultad, establecer el número de repeticiones y la duración de las pausas para el descanso.

Componentes del proceso de entrenamiento de un jugador principiante de baloncesto

Para lograr mejores resultados en baloncesto, poco para tener un alto crecimiento. Es necesario educar y desarrollar diferentes cualidades y habilidades.
rutinas trx
  • El estudio de la teoría
Sin el conocimiento de la teoría, no habrá una práctica exitosa. Es por eso que el atleta principiante, además de realizar varios ejercicios, debe conocer las reglas del juego, los métodos existentes y los medios de entrenamiento, el esquema del juego, los métodos de rutinas trx preparación para el juego, etc.
  • Desarrollo fisico
Este es un aspecto importante para cualquier atleta. Es necesario ser fuerte, rápido, diestro, saltarín y resistente. Para hacer esto, debes realizar varios ejercicios físicos , por ejemplo, de atletismo.
  • Entrenamiento tecnológico
Para empezar, debe familiarizarse con todo tipo de trucos y determinar qué se hará bien y qué no es muy bueno. Después de eso, debes avanzar para mejorar tus habilidades y resolver esos momentos que aún no son muy buenos. Para esto, también hay conjuntos especiales de ejercicios físicos.
  • Familiarización con las tácticas
Este juego tiene una cierta táctica con sus técnicas. El principiante debe comprender para qué sirven y aprender a aplicarlos en una situación determinada.
  • Desarrollo de cualidades de voluntad fuerte
El atleta debe ser capaz de establecer metas y alcanzarlas aplicando su conocimiento, habilidades y fortaleza.
Un jugador principiante de baloncesto debe calcular la habilidad de atrapar, lanzar y pasar la pelota. Además del rutinas trx entrenamiento en equipo bajo la guía de un entrenador, debe asignar tiempo para la superación personal. Para esto, hay ejercicios especiales que puedes hacer tú mismo en casa, en la calle o en el gimnasio.

Ejercicios para practicar la habilidad de atrapar y pasar la pelota

Para atrapar y pasar la pelota correctamente, debes aprender a sentir cada movimiento. Hay un conjunto de ejercicios para practicar esta habilidad:
  • Lanza la pelota contra la pared a la misma altura desde diferentes distancias y atrapala.
  • Lanza la pelota contra la pared, date la vuelta y atrapala.
  • Lanza la pelota contra la pared, dando los pasos de una manera, luego la otra.
  • Corre más allá de la pared, lanzando la pelota hacia ella un poco más adelante y atrapándola.
  • Siéntate, lanza una pelota fuera de esta posición y atrapala.
  • Recuéstate sobre tu estómago, lanza la pelota contra la pared y atrapala. Luego realiza este ejercicio boca arriba.
  • Siéntese y arroje la pelota al piso para que rebote en la pared y luego, golpeando el piso, regrese a las manos.
  • Ponte de pie y lanza la pelota contra la pared con rutinas trx aceleración. Intente ejecutar la cantidad máxima de transferencias en un tiempo determinado (por ejemplo, por minuto).
  • Póngase de pie y arroje la pelota a la pared de diferentes maneras: con una mano, desde detrás del hombro, desde abajo, entre las piernas, mirando hacia la pared y luego hacia atrás. Después de eso, haz lo mismo, solo tira la pelota para que rebote en el suelo.
  • Párese del lado derecho y arroje la pelota a la pared con su mano izquierda sobre su espalda y, atrapándola con su mano derecha, pase a su izquierda detrás de usted.
  • Recoge 2 bolas. Tíralos en la pared a su vez, golpeando el suelo. Intenta hacerlo lo más rápido posible.
Después de esto, puede realizar los ejercicios en parejas, pasando la pelota entre sí de muchas maneras.
La capacidad de pasar la pelota permite que el equipo alcance rápidamente la canasta del oponente. Por lo tanto, para realizar este complejo de ejercicios se debe abordar de manera responsable.

baloncesto TRX

Complejo de ejercicios para probar la técnica del control del balón

Un jugador de baloncesto profesional debería ser capaz de conducir la pelota sin enfocar su vista en ella. Él debe sentirlo y al mismo tiempo evitarlo de las manos del oponente. Para aprender esto, debes realizar tal complejo de ejercicios:
  • Levántate y golpea la pelota en el suelo primero con una mano y luego con la otra. Los dedos al mismo tiempo están dispuestos. Luego repita el ejercicio, avanzando y alternando las manos.
  • Golpee la pelota del piso primero de pie, luego siéntese y recuéstese. Al cambiar la posición, mantenga la bola en funcionamiento.
  • Batir la pelota, avanzar, girar hacia la izquierda o hacia la rutinas trx derecha, acelerar y desacelerar.
  • Dibuja una línea, conduce la pelota a lo largo de ella.
  • Batir la pelota, avanzar y girar en diferentes direcciones a 90 o 180 grados.
  • Dirige la pelota, cambiando la duración del paso.
Entonces puedes hacer los ejercicios en pares con otro jugador:
  • pararse uno frente al otro. Uno lleva la pelota, y el segundo repite exactamente cómo se mueve;
  • ponerse al día el uno con el otro, sin detener la referencia;
  • un jugador está a cargo del balón, y el segundo está tratando de tomar el balón.

Ejercicios físicos para entrenar tiros de la pelota

La habilidad más importante de un jugador de baloncesto es lanzar la pelota a la canasta desde diferentes distancias. Para un principiante es bastante difícil hacerlo. Por lo tanto, es necesario practicar los siguientes ejercicios:
  • tirar la pelota en la canasta desde diferentes distancias con ambas manos;
  • lanza desde el hombro con diferentes manos mientras está de pie y en movimiento;
  • Lanza desde diferentes ángulos desde la canasta a la misma distancia;
  • corriendo una pelota con un tiro;
  • lanzando la pelota con un golpe al escudo.
baloncestoDespués de desarrollar la técnica, puede establecerse ciertos objetivos. Por ejemplo, el número de éxitos precisos de 20 disparos debe ser de al rutinas trx menos 15. Luego, puede avanzar a competiciones colectivas. Por ejemplo, quién tendrá más éxitos, quién primero alcanzará el objetivo desde cierta distancia, etc.
Además, debes aprender cómo golpear la pelota fuera de las manos de un oponente usando diferentes técnicas, sentir y entender a los miembros de tu equipo. Es importante tener un cuerpo fuerte y conmovedor.

Aptitud en el entrenamiento de un jugador de baloncesto

La autoaprendizaje debe incluir ejercicios físicos como correr distancias cortas y largas, caminar, sentadillas, saltos y flexiones. Las clases de acondicionamiento físico también contribuirán al desarrollo de la resistencia.
Necesitas entrenar rutinas trx regularmente, luego el resultado no tomará mucho tiempo, y cada juego traerá victorias, aumentando la profesionalidad del jugador de baloncesto.