Test de resistencia muscular

test de resistencia

En un experimento reciente, pone a prueba la empresa LabDoor aditivos se probaron 45 sistemas de pre-entrenamiento test de resistencia populares y encontraron que muchos de ellos contienen dosis muy altas de cafeína. Un suplemento que contiene 435 miligramos de cafeína  – casi tanto como cuatro tazas de café. (El estudio no fue publicado en una revista revisada por pares, lo que significa que no ha pasado por el proceso estándar de evaluación de los resultados científicos. LabDoor también proporciona enlaces a sitios web como Amazon y The Vitamin Shoppe, donde los consumidores pueden comprar suplementos y LabDoor recibe comisión la remuneración de estas ventas).

Mientras que en el laboratorio se encontró que ninguno de los aditivos no contiene dosis de cafeína que podrían ser peligrosos por sí mismos, o en combinación con unas tazas de café o soda, estos suplementos pueden causar fácilmente una persona se sienta mal, causar náuseas y malestar general y agravar las enfermedades cardiovasculares más importantes. “El objetivo de estos suplementos  para entrenar con mayor dureza o más intensamente,” dijo Thanedar. Por lo tanto, la suplementación con alto contenido de cafeína “que pone en riesgo de enfermedad cardiovascular, y luego ir a prescribir y entrenar a pleno rendimiento.” Sin embargo, la Luna afirma que la dosis de cafeína en la mayoría de estos productos son poco probable que sea muy peligroso.

Esta es la opinión predominante en la test de resistencia comunidad médica: si se crea un déficit de 3.500 calorías, la grasa se reducirá en 450 Desafortunadamente, en el proceso de pérdida de peso en el cuerpo incluir mecanismos compensatorios para evitar una disminución de las reservas de grasa, que hacen que la “regla de 3500 calorías” en un esquema muy simplificado . Por ejemplo, la deficiencia de alta en calorías conduce no sólo a quemar grasa. Por el contrario, puede disminuir el tejido muscular, que a menudo conduce a una disminución en el nivel de calorías quemadas.

Además, la disminución en el nivel de la hormona leptina, que se produce en las células del tejido adiposo, dando lugar a una exacerbación de las sensaciones de hambre y contribuir al aumento de la sed de los alimentos. Finalmente, hay pruebas de que a medida que la pérdida de peso en seres humanos se reduce la actividad diaria, resultando en un menor número de calorías quemadas por actividades físicas espontáneas y aumenta la probabilidad de aumento de peso.

Y encima de todo lo anterior, la mayoría de la gente está impaciente cuando se trata de la pérdida de peso. Creen que sólo unos pocos días de la alimentación saludable y el ejercicio se vaporizan sus kilos de más. De hecho, los datos de la encuesta mostraron que un déficit diario de 100 calorías dará lugar a la pérdida de peso de 4,5 kg manteniéndolo durante 3 años.test de resistencia

Otros ingredientes comunes aditivos pre-entrenamiento incluyen vitamina niacina B, que puede mejorar la transpiración y el flujo sanguíneo a la piel, la llamada “fiebre niacina” y vasodilatadores tales como citrulina que dilatan los vasos sanguíneos. Aunque los estudios no han demostrado que estos ingredientes para aumentar la masa muscular, como tal, un aumento del flujo test de resistencia sanguíneo a los músculos puede hacer que “los músculos a sentir la tensión, y que -vyglyadet más durante el entrenamiento,” dijo Luna. Este efecto, sin embargo, es temporal, agregó. “La gente realmente necesita tomar suplementos pre-entrenamiento, si no comer y que necesitan ayuda para obtener más energía”, – dijo la luna. A modo de ejemplo, un luchador que está tratando de entrar en una categoría de peso más bajo, pero todavía necesita entrenamiento, o, por ejemplo, un atleta que está en una dieta baja en carbohidratos, que todavía está tratando de ganar masa muscular, dijo.