Test de Rockport

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Por una vez absorbida no más de 30 gramos de proteína.

Este error se debe al hecho de que la ingesta de proteínas en una test de la milla cantidad de 20-30 g se ejecuta la síntesis de proteínas máxima en el músculo. Si se excede este número, el balance proteico se gastará para otros fines, tales como la producción de enzimas, hormonas, neurotransmisores, factores inmunitarios y así sucesivamente. Tras la satisfacción de estas necesidades, el cuerpo utiliza residuo de proteína para generar energía. En el hígado, se convierte en glucosa, que puede quemar. Este proceso conduce a la conversión de nitrógeno a partir de aminoácidos en amoníaco, que se excreta en la orina.

Esto es lo que conduce a una comprensión incorrecta del proceso, que es como sigue: “el exceso de proteína se excreta en la orina.” Esto no es así, porque el cuerpo ya ha aprendido a metabolizar, y la proteína “usado” antes de retirar un subproducto – amoniaco. Si el nivel de amoníaco en sangre se incrementa demasiado, el equilibrio del pH se desplaza hacia la acidez, cuerpo y alinea con las reservas de calcio. Otro método de eliminar el exceso de amoníaco ─ está sudando. Si el olor del sudor se convierte en amoniaco, es necesario reducir el nivel de ingesta de proteínas.

Resulta que la dieta baja en grasas “tradicional” ralentiza el metabolismo, en comparación con un alto contenido de proteínas baja en carbohidratos.test de la milla

Los científicos creen que una dieta baja en carbohidratos aumenta su tasa metabólica, por tres razones:

efecto térmico causado por el procesamiento test de la milla de mayores cantidades de proteína (más calorías consume en la digestión de los alimentos)

alta disponibilidad de energía metabólica (cuerpo recibe y se quema la grasa)

alta sensibilidad a la leptina disminuye el hambre.

Aumento de la cafeína

Varios estudios han demostrado que la ingesta de cafeína puede proporcionar una elevación física antes del ejercicio. Por ejemplo, en 2012 un estudio publicado en la revista Journal of Strength Conditioning y Resistencia reveló que los hombres que tomaron suplementos de cafeína podrían realizar peso muerto, press de banca y otros ejercicios con pesos grandes, en comparación con los hombres que tomaron un placebo. Otros estudios han demostrado que los corredores y remeros pueden aumentar la resistencia aeróbica con la dosis de cafeína, aunque los estudios indican que los beneficios de la cafeína tienden  test de la milla a disminuir a medida que las personas desarrollan tolerancia a la misma. Sin embargo, una dosis demasiado alta de cafeína puede ser peligroso para la salud, pero los suplementos que puede contener mucho más que alimentos o bebidas. Se puede beber litros de café y no sufrir de una verdadera sobredosis de cafeína. Pero incluso en cantidades mucho más pequeñas de cafeína puede causar una condición que antes no manifestarse, por ejemplo, una arritmia que podría conducir a una insuficiencia cardíaca.

El segundo punto que me gustaría decir – esta especificidad. Ya he dicho muchas veces que su cuerpo finalmente se adapta a la carga que le está dando en la formación y adaptado para realizar la misma cantidad de trabajo con menos. Es absolutamente natural su capacidad. Así que si hacemos ejercicio regularmente a un cierto nivel, vamos a ejecutarlo mejor y mejor cada vez. En este caso, sí, podemos decir que nuestra salud física está creciendo test de la milla, pero el examen muestra exclusivamente la medida en que estamos bien preparados para ello, en lugar de nuestra condición física! Este problema también existe no sólo para las pruebas físicas, sino también para la mental. Todos estaban en la escuela secundaria, y todo el mundo sabe que es mucho más fácil de resolver tareas típicas que algunos ejemplos nuevos y extraños (ininteligible, siempre y cuando no van a entender y no saben el esquema detrás de la tarea, a continuación, de nuevo en el pulgar). 

En tercer lugar, pero no menos importante, la composición de la norma. El principio en el que los seleccionados ciertos ejercicios en la especificación, así no siempre es evidente o claro. La que se determina el estándar de diseño en su contenido y por qué, en qué supuestos se basó, y cuáles son los objetivos perseguidos, todo esto es muy a menudo para el marco de pruebas (y, a veces incluso para todos los marcos), en relación con el cual el uso de ciertas normas es un asunto difícil . Ya que si se utiliza una herramienta que no conoce el propósito, o si utiliza una herramienta que realmente no hace lo que debe o no lo que usted piensa que lo hace, un poco confundido por esto.