TRX Ejercicios pectorales

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Es hora de limpiar las pesas y pesos de la zona trx, al menos olvidar por un rato sobre las enormes máquinas de ejercicio y diversificar sus programas entrenamientos TRX.
La invención es un marino, con cada día que pasa está ganando popularidad no sólo en el mundo del fitness, sino también entre la gente común. Es comprensible, porque TRX fácil de usar. extensión del pasador a través del mosquetón a un lugar seguro confiable (marco de la puerta, rama de árbol, travesaño, anillo de baloncesto, etc.) y todo listo para ocupar.
El principio de funcionamiento es el uso propio peso corporal de la persona, el nivel de carga se puede ajustar, y la fuerza de la gravedad y el peso va a hacer el trabajo. En el proceso de la formación de todos los músculos o ciertos grupos que experimentan la electricidad estática, lo que hace más fuerte unidad de ligamento del tendón, trabajado músculos profundos.

Flexiones TRX

Trabajo: hombros, pecho, brazos.
Dificultad: de principiante.
En primer lugar es necesario atenerse los dos pies en los lazos para los pies hasta los dedos de los pies “parecía” en el suelo, las piernas se bloquean de forma segura en esta posición. Inicialmente posición – que pone el énfasis para que el peso corporal radicaría en la palma de la mano, los codos mantiene al cuerpo, el cuerpo paralelo al suelo. Doblando los codos, pecho omitir hasta el suelo. Mientras que el cuerpo en posición vertical, sólo el pecho toque el suelo (sin piernas o el abdomen), conseguir un brazo de carga músculos, hombros y pecho, todo el cuerpo está relajado tanto como sea posible. La posición de las manos más amplia y planta de los codos hacia un lado, el más implicado en el trabajo de los músculos pectorales.ejercicios trx pecho

Flexiones de brazos en el TRX.

Trabajo: brazos, pecho.
Dificultad: de principiante.
Posición de partida – los pies separados, tener un agarre, las palmas hacia abajo, estire los brazos delante de usted al ancho de los hombros, se inclina hacia adelante, de manera que el cuerpo estaba en una posición diagonal. Doblar los codos, pecho omitir hasta aproximadamente al nivel de las asas, empujar los propios brazos en la posición inicial. El trabajo consiste en los músculos pectorales y los músculos de los brazos, especialmente el tríceps.

Tirando a un cinturón o una fila baj.

Trabajo: brazos, pecho.
Dificultad: de principiante.

El mismo ejercicio que haces en las barras de pared. La celebración de cinturones en las manos, tiene que inclinarse lentamente hacia atrás, manteniendo su cuerpo rectificado. En el punto más bajo es necesario para relajar los músculos de los brazos y de los hombros. A continuación, levante la carcasa en la posición inicial sólo a través de los músculos de la espalda. Un gran ejercicio para trabajar los músculos de la espalda y los brazos.

¿Qué es TRX?

TRX – dos cuerdas con bisagras en los extremos, que se unen a la barra transversal en la pared o en el techo. Tal travesaño debe ser capaz de soportar el peso del cuerpo del aprendiz.
Inicialmente, los ejercicios con bucles se le ocurrió al entrenador estadounidense de Navy Seal. Era necesario apoyar a los luchadores en buena forma física, incluso si no hay acceso a los simuladores de potencia. Los luchadores necesitan desarrollar tanto la resistencia como la coordinación y la capacidad de mantener el equilibrio.

TRX no es el nombre de los bucles en sí, pero el nombre de la marca más popular (al igual que Adiddas es la marca de zapatillas, no las zapatillas de sí mismos). Menos conocido – FKPro, aeroSling Elite, zTrainer. Cuanto más famosa sea la marca, más caro será el precio del simulador. Este principio también funciona en el caso de bucles funcionales. El precio para ellos comienza a partir de $ 50-70 y llega hasta $ 200 para las bisagras de TRX.