Esbelto, apretado y bombeado pies del sueño de cada persona. Por lo tanto, hacerlos femoral de pie a una pierna delgados no es fácil. Pero con la máxima paciencia y diligencia, realizar el ejercicio de tomar las piernas puede lograr resultados notables.
Pie de la belleza requiere atención. La mayoría de las personas a llevar un estilo de vida sedentario, usar ropa ajustada, zapatos de tacón alto. Estos y muchos otros hábitos conducen a una desaceleración y la interrupción de la circulación sanguínea, la cual está llena de estancamiento en los vasos. Y hay depósitos de grasa, celulitis y rejilla venosa.
Para la belleza, y lo más importante, la salud de las piernas, es necesario realizar ejercicios destinados a mejorar el flujo de sangre, apretar la piel y tonificar el sistema muscular.
Uno de los grupos musculares “bombeados” más populares entre las mujeres son las caderas, o más bien su superficie posterior. Es a ella, después de las nalgas, que las jóvenes prestan su máxima atención y, debo decir, no por casualidad, porque esta es la zona para muchos de los problemas sexuales justos. El problema se manifiesta especialmente femoral de pie a una pierna después del parto, cuando las caderas en el sentido literal de la palabra comienzan a nadar: el tono muscular se debilita, se expanden, se vuelven grandes y grandes. Agregue aquí el problema femenino eterno llamado celulitis , y obtiene una imagen muy horrible. Sin embargo, la noticia positiva es que la situación a menudo se remedia, y solo esto, la corrección de los isquiotibiales, hoy lo haremos.
La flexión de las piernas en el simulador de pie funciona principalmente para los isquiotibiales. También el caviar está incluido en el trabajo. Para reducir la carga en las pantorrillas, no puede doblar los pies. Se recomienda hacer este ejercicio al final del entrenamiento de la pierna. Después de todos los ejercicios de banco.
Flexión de los pies de pie en un simulador, o, alternativamente, la flexión de las piernas en el bíceps del muslo de pie – esto ejercicios de aislamiento en la parte posterior del muslo. Le permite reemplazar el ejercicio de flexión de la pierna en el simulador de mentiraaquellos visitantes al gimnasio que se quejan de que cuando hacen el ejercicio, se marean o experimentan otra incomodidad. Además, alternando las piernas simulador de flexión le ayudarán a bombear los músculos de las piernas de forma independiente el uno del otro, en contraste con el sincrónica levanta los pies, donde los músculos más fuertes pueden “tomar” más carga en sí mismo.
En este ejercicio, el peso juega un papel secundario, no es necesario seguir el crecimiento de los pesos de trabajo para este ejercicio. Lo más importante – para hacer el bien, en cuanto a la femoral de pie a una pierna técnica, la repetición con el peso, lo que hará que alrededor de 15 repeticiones. Un signo característico de que el músculo objetivo está funcionando será una sensación de ardor en los isquiotibiales. Este ejercicio, a diferencia del similar para dos piernas, rara vez se usa para el calentamiento.
Se dijo anteriormente que es posible flexionar el pie para no forzar a los terneros durante este ejercicio. Para empezar, es mejor doblar las piernas con la posición habitual de los pies. La inclusión de los terneros en la obra no le quita la carga de los tendones de la corva, por lo que no hay nada de malo en eso. Puedes experimentar con la posición de tus pies si sientes incomodidad durante el ejercicio. Al doblar la pierna, no levante el muslo del soporte o rodillo.
Cuando el muslo no está soportado por el rodillo (o soporte) está puesta en funcionamiento de gran alcance glúteo y estudio de eficacia tendón de la corva caídas. En el punto superior, es suficiente levantar la pierna ligeramente por encima del paralelo del piso. Levantando la pierna más arriba, aumenta la tensión en la articulación de la rodilla. Categóricamente está femoral de pie a una pierna contraindicado bruscamente bajar una pierna hacia abajo, sin mirar eso.
Flexión de piernas de pie
En el centro de atención: las zonas inferiores del bíceps de las caderas, pantorrillas.
- Para la cara desplegada del simulador, el tobillo de una pierna descansa contra los rodillos, la segunda extremidad – firmemente en el piso. Asegúrese de que los muslos se ajusten contra la espalda.
- Toman las asas, después de una exhalación profunda, doblan la extremidad de trabajo y levantan el pie hasta que el rodillo toca la cadera.
- En la exhalación toman la posición básica y, sin enderezar la extremidad hasta el extremo, pasan inmediatamente a la fase positiva.
Atlas musculoso
El ejercicio se refiere a una clase de femoral de pie a una pierna aislamiento con el tipo de fuerza (atracción) y tiene como objetivo principal el desarrollo de los músculos de los isquiotibiales.
El conjunto muscular incluye las siguientes unidades:
- Orientación – músculo bíceps femoral;
- sinergistas: gastrocnemio, sastrería, músculos delgados;
- estabilizadores – glúteo medio / pequeño;
- antagonistas – cuadriceps;
- estabilizadores antagonistas – tibia anterior.
Beneficios
Al doblar las piernas mientras está de pie, tiene derecho a esperar las siguientes ventajas:
- el desarrollo de la fuerza muscular de los isquiotibiales;
- cadera trasera aislada;
- buen estiramiento de isquiotibiales;
- limpieza del tipo de “cuajada” de caderas de bíceps;
- formación de una línea de separación / separación clara de las nalgas de la cadera;
- secado / separación de la cadera;
- ausencia de congestión espinal y la capacidad de realizar con problemas con la espalda
Técnica de ejecución
Doblar las piernas parados en el simulador se refiere al nivel inicial de dificultad. La técnica de ejecución paso a paso es la siguiente.
Paso # 1.
Acérquese al simulador y enrolle su pierna debajo del rodillo para que quede un poco más alta que el tobillo. Empuja la rodilla izquierda hacia el rodillo inferior. Sujete las barandas superiores con las manos y asegure el cuerpo presionando el pecho y el estómago contra femoral de pie a una pierna las almohadillas. Esta es tu posición de partida.
Paso # 2.
Inhale y al exhalar, manteniendo el cuerpo inmóvil, comienzan a doblar el pie izquierdo hasta, siempre y cuando se pueda. Mantenga en la última posición en 1-2 cuentas. Al inhalar, regrese la pierna a la FE. Repita la cantidad de veces especificada y luego cambie el pie.
Variaciones
Además de la variante clásica de flexión de piernas en la máquina de pie, hay varias variaciones del ejercicio, en particular:
- de pie con banda elástica;
- de pie con dos bandas elásticas en sus piernas;
- de pie en el bloque de cruce inferior.
Cómo reemplazar la extensión
Debido a la carga pesada en los ligamentos de la rótula, el ejercicio no puede ser realizado por todos. Aquellos a quienes está femoral de pie a una pierna contraindicado se ponen en cuclillas con una barra, realizan diferentes tipos de corrientes de aire, presionan con sus pies . Las chicas que quieran aliviar sus pies serán ayudadas por sentadillas con un bodibar, engomado con un cuello de hasta 10 kg. Para bombear mejor los tendones isquiotibiales, muchos doblan sus pies en la posición de inicio entre los pies de la pesa.