No hay que subestimar el impacto de los detalles.
Muchas cosas pueden afectar significativamente test de fuerza la capacidad de perder peso. Esto es lo que debe buscar.
Hay que consumir una cantidad adecuada de verduras. Verduras – una bendición para cualquier persona que quiera reducir la grasa en el cuerpo, por las siguientes razones:
En una dieta baja en carbohidratos de verduras se pueden comer “tanto como sea necesario”, es útil para atenuar la sensación de hambre y aumentar la sensación de saciedad.
Las verduras contienen agua y fibra de sabor desagradable, que embota el hambre, y como resultado reducir la porción de alimento. La falta de una dieta baja en carbohidratos – es una cantidad insuficiente de fibras, ya que muchas personas a reducir el consumo de cereales, la principal fuente de fibra dietética.
gota de energía urlvnya debido al agotamiento de las reservas de glucógeno.
Anabólica de las hormonas insulina anti-catabólico
Independientemente de la calidad de la test de fuerza proteína, el cuerpo todavía necesita la insulina, lo que aumenta la sensibilidad de las células musculares a estos dones de proteínas. levantadores de la vieja escuela que tomaron alimentos unas pocas horas antes del entrenamiento, estaban en el camino correcto, pero que no sabían lo que conocemos hoy en día. Por supuesto, como resultado del consumo de alimentos en el torrente sanguíneo tiene proteínas y los hidratos de carbono, junto con un aumento en los niveles de insulina, y estos nutrientes recién aprendidas fueron a raíz de la insulina circulante en la sangre hasta que se filtran en los capilares que alimentan las células musculares. Enriquecido por lo elevador fue al gimnasio para luchar con el hierro. Algo mal? Sólo con el horario equivocado.
En el momento del comienzo del entrenamiento, una o dos horas después de una comida, el nivel de insulina está ya redujo significativamente. Las proteínas y los hidratos de carbono están todavía presentes en el torrente sanguíneo, pero la insulina no es suficiente para test de fuerza entregar estos nutrientes a la dirección. Además, el nivel bajo desactiva la sensibilidad a la insulina de las células musculares a la proteína.
Considere cómo llevar a cabo una prueba de aptitud para determinar el nivel de aptitud física
Determinar el nivel de aptitud física – es una de las formas más fiables para saber si usted está progresando en su formación. Y lo que es importante: no es necesario que consulte a los especialistas o centros de fitness gimnasios utilizar equipos sofisticados. Todo el mundo puede comprobar su propia fuerza muscular, la resistencia, y para determinar la funcionalidad del sistema cardiovascular, para identificar oportunidades de flexibilidad. Y hoy le mostraremos qué técnicas especiales pueden ayudar.
Para comprobar el estado físico de los músculos, los sistemas respiratorio y circulatorio por lo general recurren a las denominadas pruebas. Tales pruebas de aptitud son un indicador de los máximos deportivos, que su cuerpo es capaz de alcanzar para algunos indicadores.
Las más representativas son la prueba de flexiones de brazos, prueba de rizo, la frecuencia cardíaca prueba de 3 minutos y la prueba de resistencia aeróbica después de experimentar de 1,5 km a pie. A continuación, vamos a discutir la esencia de cada una de estas cargas y los resultados del sistema, tanto para hombres y mujeres, que corresponden a un determinado nivel de aptitud física persona (dependiendo de su / su edad).
En primer lugar, sin embargo, debe tenerse en cuenta que la test de fuerza carga de la aptitud de dicho examen debe llevarse a cabo más o menos regularmente (por ejemplo, cada 2-4 semanas). Si el progreso en la ejecución del ensayo, esto significaría que ella se divierte programa en el que está trabajando en ese momento, es eficaz y contribuye al desarrollo físico. Si los resultados de la prueba en el tiempo, no se modifican o se caen, esto debe ser una señal para hacer ajustes al plan de acondicionamiento físico.
Este tipo de carga permite medir la fuerza y la fuerza de los músculos del pecho, hombros y tríceps, y la resistencia de los grupos musculares. Equipo necesario: un temporizador para contar de 1 minuto para realizar los ejercicios.
Objetivo: hacer tantas flexiones como puedas en un minuto. Las mujeres pueden usar la posición modificada – flexiones del bastidor de rodillas.