Se pone en cuclillas con una barra sobre los hombros son en su mayoría elevaciones frontales alternas los ejercicios básicos de forma rápida y con una progresión constante para aumentar de peso , aumentar las tarifas de energía, algunas mujeres también usan pone en cuclillas, que permite actuar como figuras corrector – Este ejercicio ayuda a hacer sentadilla trasera hermosas caderas y las nalgas.
Entre los atletas de diversos deportes de potencia este ejercicio consiguió su fama gracias al hecho de que incluye el trabajo de un gran número de músculos: los músculos de los muslos, las nalgas, los músculos abdominales y los músculos de la espalda baja.
Sin embargo, este ejercicio tiene la desventaja de que reduce el deseo de utilizar este ejercicio – una enorme carga sobre la columna vertebral (o espacio de disco en lugar inter), debido a que la varilla se lleva a cabo en realidad en sus hombros. Por lo tanto, aquellos que tienen problemas tales como atascos o hacia atrás “misiones” discos tienen miedo de recurrir a elevar el peso sobre sus hombros.
¿Qué puede sustituir pone en cuclillas sobre sus hombros. Bueno, para aquellos que tienen un problema o alguna enfermedad de la columna vertebral, la solución perfecta es la sustitución de sentadillas como con un peso en la máquina de prensa de piernas en un hack (simulador de corte). La posición del cuerpo en este simulador le permite eliminar la carga de la parte posterior, pero ahora y los músculos abdominales no recibe suficiente carga, lo que, a su vez, se apoya en las piernas y las nalgas. Beneficioso para los pacientes, pero por sana que se utiliza mejor después de esta máquina se pone en cuclillas, con el fin de “marcar” las piernas o para los principiantes que aún no han aprendido cómo realizar los ejercicios de técnica.
Aquellos que no les gusta la sensación desagradable de la presión sobre los mismos hombros (tal ardor, dolor excesivo al apretar, frotar la varilla, etc.), puede ser aconsejable elevaciones frontales alternas cambiar la barra de la parte posterior del hombro hasta la parte delantera: manos agarrando entre sí y se mantienen a la altura del pecho, la barra está en frente “delta”, y como si el pecho superior.
No hay otra alternativa para reemplazar este ejercicio, los atletas utilizan a menudo la posición en cuclillas en el simulador de Smith , donde es más fácil de mantener el equilibrio, y el rango de abdominales aumenta (puede pie de salida hacia adelante).
Se pone en cuclillas sobre los hombros de la técnica de ejecución elevaciones frontales alternas.
Posición inicial: de pie con barra en el rack, debe arrastrarse debajo de ella, que se encuentra en las partes posteriores de la delta. Manos al mismo tiempo son la anchura del hombro en-agarre o ligeramente más ancho. A continuación, retire la barra de los bastidores y mover a poca distancia de ellos. Organizar las piernas sobre la anchura de los hombros elevaciones frontales alternas, dedos de los pies tienen que mirar hacia adelante, paralelos entre sí, para que sea más fácil mantener el equilibrio, se puede poner un poco menos de los panqueques talón de la barra (1-2 libras).
Entonces empezamos a hacer cuclillas movimiento hacia abajo del poste. Atención de nuevo en este momento para seguir recto, en todo caso, no se doblan en la parte posterior, debido a esto, se puede dañar la columna vertebral! Es necesario sentarse debajo de un nivel determinado – en paralelo, no se debe hacer sentadillas demasiado profundas, ya que hace una carga sentadilla trasera muy fuerte en las articulaciones de la rodilla. Debido a lo que entonces tendrá problemas con las articulaciones.
El aumento del polo debe hacerse suavemente sin sacudidas no pellizcarme un músculo o nervio. Después de la ejecución del número de repeticiones del poste en los hombros llegado a los montantes y suavemente poner en la barra de cremallera.
Durante el ejercicio de la cabeza debe mirar hacia adelante un poco más arriba, no es necesario mirar hacia abajo o hacia los lados debido a que usted puede conseguir heridos o perder el equilibrio y caer al polo.
De hecho, en cuclillas con una barra sobre los hombros es un ejercicio muy serio y bueno. No hacerlo correctamente puede dañar su salud! Particularmente alto riesgo de lesiones de la espalda (columna). Haciendo los ejercicios correctos, haciendo la técnica adecuada a reducir el riesgo a casi cero. Además, gracias a este maravilloso ejercicio que elevaciones frontales alternas comenzará a producir más testosterona, que se descargarán grandes grupos musculares (piernas) y, además, crecerán mejor y el resto de los grupos musculares.
También está prohibido durante las sentadillas se mueven las manos en la barra. En pocas palabras – interceptado. palmas de posición convenientes deben ser abordados sentadilla trasera antes de que el bar estará sobre sus hombros.