En el momento del comienzo del entrenamiento, una o dos horas después de una comida, cruces en polea alta el nivel de insulina está ya redujo significativamente. Las proteínas y los hidratos de carbono están todavía presentes en el torrente sanguíneo, pero la insulina no es cruce de poleas altas suficiente para entregar estos nutrientes a la dirección. Además, el nivel bajo desactiva la sensibilidad a la insulina de las células musculares a la proteína.
Parece como si el entrenador dijo que el gran discurso de motivación para sus jugadores. Comenzó sus jugadores para que golpean en las taquillas y los cascos que empalman … eso es sólo alguien cerró la puerta, vestuarios, y no pueden entrar al campo. Y sólo se pone peor para nuestros jugadores moleculares. Una vez que los niveles de insulina caen, su antagonista – glucagón, toma el escenario y el robo de aminoácidos a partir de las células musculares para convertirlos en glucosa necesaria para alimentar los músculos con energía.
¿Qué pasa con la nutrición post-entrenamiento?
la nutrición post-entrenamiento no está realmente muerto, y no es mi intención subestimar su importancia. Sólo el encendido y durante el cruces en polea alta ejercicio es más importante. Usted debe tener cuidado de los músculos de una cruce de poleas altas hora o más después del ejercicio porque las células musculares siguen siendo sensibles a la proteína. Sin embargo, si se hace todo lo necesario antes y durante su entrenamiento, entonces saltarse las comidas no serán concebir después de sus desastrosas consecuencias. Se puede beber un batido de proteínas después del entrenamiento, pero las células musculares ya no será tan sensible a un aumento en los niveles de insulina.
Alimento vegetal es excepcionalmente rico en nutrientes, que tiene un enorme efecto sobre la reducción de los niveles inflamatorios y prevención de enfermedades. Además, las verduras contienen nutrientes clave necesarios para el metabolismo, tales como cruces en polea alta potasio y magnesio, cuyo nivel se reduce por la dieta baja en carbohidratos.
Beneficios cruces en polea alta
El desempeño de las manos en el simulador da al atleta, que las realiza, las siguientes ventajas:
Alivio más preciso y una forma equilibrada del pectoral en los hombres;
el ejercicio ayuda a enganchar pequeñas áreas del pecho y desarrollar de esta manera en todo el volumen;
desarrollar la parte interna del pecho (banda media) y obtener una separación visible de la torácica izquierda y derecha;
Le permite tonificar / extraer los músculos pectorales de las mujeres y así mejorar la línea del busto;
Proporciona un buen estiramiento de los pectorales y llenándolos con nutrientes – todo esto mejora la circulación sanguínea en la parte superior del cuerpo;
Ayuda a rehabilitar después de una lesión en el pecho;
proporciona apoyo adicional y estabilidad de los músculos de los hombros, lo que los protege de diversas lesiones;
En vista de que el ejercicio del aislamiento hace que funcione exclusivamente con el tórax sin involucrar músculos auxiliares, esto proporciona el mejor estímulo para el crecimiento.
Pasemos a la parte práctica.
Técnica para hacer manos en el simulador
Parece que el ejercicio es simple y no debe causar dificultades y malentendidos en su aplicación, pero a menudo se puede ver cómo se realiza incorrectamente. Así que vamos a dar una mirada paso a paso en su aspecto técnico. Por lo tanto, la técnica de ejecución adecuada implica los siguientes pasos.
Paso # 0.
Acercarse a la mariposa entrenador y ajustar su altura moviendo el asiento hacia arriba o hacia abajo. También establecer un grado cómodo de estiramiento inicial de la posición de inicio de enfermería / cómodo de las manos, el cambio (si el diseño permite) la posición de las propias guías. Esto se da la manera de un ajuste más cercano de la manija a través cruce de poleas altas de la ranura-agujero superior. Carga el simulador, siéntate en él y presiona firmemente contra tu espalda. Sujete las asas y mantenga los hombros paralelos al piso. Piernas ligeramente diluidas y rígidamente poner en el suelo, mirar hacia adelante. Esta será la posición inicial.
Paso # 1.
Inhalar, en la exhalación empiezan a juntar la manija del simulador. Al final de la trayectoria, tire de las manos, apriete el pecho y quédese en esta posición durante 1-2 recuentos, manteniendo la contracción máxima.
Paso # 2.
Lentamente y bajo control, regrese las manos al PI – hasta que sienta un ligero estiramiento de los pectorales. Repita el número de veces especificado….