Bíceps

partes del biceps

El músculo del brazo del bíceps es fácilmente discernible. Sin duda, el partes del biceps es el más famoso de los músculos . Conocido es ese corazón.

Estructura del bíceps

Consiste en dos cabezas, largas y cortas. La cabeza larga comienza desde la protrusión en la escápula, llamada tubérculo suprasensible. Esto está justo arriba de la fosa conjunta de la articulación del hombro. Aunque tiene un tendón partes del biceps muy largo, el abdomen muscular no es tan largo como la cabeza corta del bíceps. La cabeza larga se sienta en el lado de la mano, y sus fibras se entremezclan con las fibras de la cabeza corta cuando se acerca al codo. Una cabeza corta está unida al proceso coracoideo en el exterior de la escápula. Se extiende desde la parte interior del húmero, alcanzando la cabeza larga, y con ella forma un tendón del bíceps de espesor, que va dentro de la radio del antebrazo cerca del codo.

Ambas cabezas están conectados a la articulación del codo utilizando bitsepsovogo tendón debido a esto que son poderosos flexores del antebrazo. Sin embargo, ya que este tendón bitsepsovoe se une a la radio (lado del hueso del antebrazo), bíceps también ayuda cepillo supinación (palma despliega hacia delante si el codo es recta, sino que se despliega desde el techo cuando el codo está doblado en un ángulo de 90 grados).


La función de los músculos bíceps del hombro (bíceps)

El bíceps flexiona los brazos en el sutatva del codo, y también la muñeca, lo despliega hacia adelante, con el brazo doblado hacia arriba.

partes del bicepsDesde la cabeza larga del bíceps cruza la articulación del hombro en la parte partes del biceps superior, que está implicado en el trabajo mientras que la reducción de los músculos del hombro (es decir, al recogerlo manos por delante). También significa que el tramo completo de la cabeza larga del bíceps, los codos debe ser retirado. La razón de que la mano debe ser rectificada en el codo (codos hacia atrás con respecto al torso) en que en esta posición la cabeza larga se estira y por lo tanto se activa más mecánicamente desde los primeros milisegundos después de la iniciación de la contracción muscular. Si tuvieran que realizar rizos con los codos a cada lado, o incluso en la parte frontal del cuerpo (por ejemplo, los rizos en el banco de Scott), dicha disposición tendrían que venir debilitaría la cabeza larga del bíceps, y la reducción de su actividad hasta el punto de que una gran parte de la carga habría conseguido cabeza corta y brachialysis muscular.


Bíceps. Mitos y realidad

El bíceps se considera un símbolo del poder y la belleza masculinos y muy a menudo se juzga en función del desarrollo general de los músculos. Es por eso que la mayoría de los principiantes, que vienen al gimnasio, pasan su partes del biceps entrenamiento con ejercicios en el bíceps. Lo bombean con mancuernas en diferentes ángulos, barras lisas y curvas, diferentes tipos de bloques y simuladores. Pasan mucho tiempo y energía en esto, pero todo esto no conduce a resultados visibles.

La culpa es de todos: la elección incorrecta de los métodos para entrenar los músculos de las manos . Analizaremos los errores más comunes que impiden el logro de resultados reales y el acercamiento al sueño preciado.


1. Mito

“Para convertirte en un feliz propietario de poderosos bíceps, debes dedicar cada ejercicio a los ejercicios en tus manos” Paradójicamente, los ejercicios destinados únicamente a desarrollar los músculos de las manos son una pérdida de tiempo y esfuerzo. El entrenamiento para principiantes, con énfasis en hacer ejercicios para bíceps y tríceps, no conducirá al resultado deseado.

Incluso si hace todo lo posible y su corazón está listo para saltar del pecho, granizar sudor y respirar como una locomotora, aún no puede dar suficiente estímulo a su partes del biceps cuerpo para liberar las hormonas necesarias para el crecimiento de la masa muscular . La masa muscular completa debería crecer en general, y para esto, antes que nada, debes cargar las piernas y la espalda. Es por eso que entrenadores y atletas con la misma experiencia dicen que si decides “bombear” los bíceps, entonces necesitas hacer una base y sentadillas. La razón de esto es el sistema hormonal del cuerpo humano. Una gran cantidad de testosterona (una hormona que participa en el crecimiento de las fibras musculares) se liberará solo cuando se trate de la mayor parte de la totalidad de la musculatura. Aunque las sentadillas en sí no pueden aumentar directamente los músculos de las manos, implican un mayor volumen de masa muscular cuando se realizan, que cuando se realiza cualquier otro ejercicio, y por lo tanto, se asigna la cantidad máxima de testosterona.


2. Mito

“El uso de bloques y simuladores diversifica la elaboración de diferentes partes del bíceps y aumentará su masa muscular”. Cualquier ejercicio con flexión y extensión de manos en simuladores y proyectiles no ejercicios en el bícepsse puede relacionar con la partes del biceps acumulación máxima y el desarrollo de la masa muscular del bíceps. Para el máximo efecto del desarrollo, basarse en ejercicios básicos con pesas libres. Deje los movimientos acrobáticos y las posturas extrañas: estos métodos solo lo distraen y ralentizan el crecimiento.

No importa cuán duro trabajes en el bloque, es imposible determinar exactamente en qué punto viene la fatiga de las fibras musculares del bíceps, porque durante los ejercicios en los bloques, los músculos auxiliares participan activamente en el trabajo. Incluso si haces el ejercicio con fatiga obvia, entonces en mayor medida esto es fatiga de la parte superior de la espalda, los hombros y los antebrazos. Los bíceps permanecen sin procesar, aunque hay una sensación de su “bombeo”. Con esta misma cantidad de entrenamiento con pesas libres, obtendrá un resultado mucho mayor. Y de todos modos, si eres un principiante, ¡ni pienses en ejercicios aislados!


3. Mito

“El uso de pesas extremas le permite aumentar la masa muscular más rápido y aumenta la fuerza”. Si pones un proyectil más pesado, eso no significa que de inmediato tendrás partes del biceps grandes músculos creciendo. Y los novatos en el gimnasio, y miran en la dirección de enormes pesas … Solo la técnica perfecta y la ejecución correcta del ejercicio le permite concentrar sus esfuerzos y cargar completamente el grupo muscular que necesita.

Si está decidido a bombear bíceps grandes, abandone la excesiva flexión de las manos con la acumulación y el engaño. Esto le dará un buen incentivo para un crecimiento completo de la masa muscular y se salvará del riesgo de lesiones. Más no es mejor Siga estrictamente las reglas del ejercicio. Si su técnica aún está lejos de ser ideal, deseche el 10% del peso utilizado y determine la técnica de ejecución con el peso óptimo. Para agudizar la técnica, hazlo frente al espejo, y preferiblemente con la ayuda de un mentor. Quién, si no es el entrenador, puede hablar sobre los matices del ejercicio. La técnica correcta aumentará la efectividad de su entrenamiento y ayudará a evitar lesiones en el gimnasio.


4. Mito

“La capacidad de bombear los bíceps con lagartijas desde el suelo”. El push-up es un ejercicio maravilloso y útil, sin embargo, al realizar este ejercicio, los bíceps juegan un papel insignificante. Los atletas que conocen al menos un poco de anatomía saben que hacer flexiones desde el piso es un bicepsejercicio para el desarrollo de los músculos tríceps y pectorales.

La ilusión de bombear bíceps durante las flexiones se crea por el hecho de que al realizar este ejercicio, el bíceps se vierte con sangre y visualmente se hace más grande. De hecho, el papel del bíceps en este movimiento es solo en la partes del biceps retención a corto plazo del cuerpo cuando se baja. Mientras realiza flexiones, levantamos nuestro cuerpo hacia arriba estirando los brazos, debido al trabajo de tríceps.

La función anatómica del tríceps es el antagonista del bíceps; su opuesto (el tríceps dobla el brazo y el bíceps, por el contrario, lo dobla). Y la fase negativa del ejercicio (bajar el cuerpo al piso) es de muy corta vida y conduce a una pequeña carga de bíceps estática. Esta carga es extremadamente insignificante y no es capaz de mejorar los parámetros físicos, ya que aumenta la fuerza del bíceps y aumenta su masa muscular.


5. Mito

“Los ejercicios para el bíceps y el tríceps deben realizarse al final del entrenamiento, ya que estos son grupos musculares pequeños”. Sí, la mayoría de los planes de capacitación se basan en el principio de “del máximo al mínimo”. En la primera parte del ejercicio, se planifican ejercicios que afectan el volumen máximo de masa muscular del cuerpo (sentadillas, tirones, prensas) y en la segunda parte se desarrollan pequeños grupos de músculos: el bíceps, la prensa y la espinilla.

Pero, si planea mejorar el rendimiento de un determinado grupo de partes del biceps  músculos, los ejercicios se realizan al comienzo de la sesión, cuando el cuerpo está lleno de fuerza y ​​energía. Si haces ejercicios en las manos o en la prensa abdominal, cansado de hacer sentadillas o peso muerto, no podrás resolverlos de manera cualitativa y efectiva.

En cualquier caso, recuerde que ningún método de entrenamiento puede funcionar durante un período prolongado. Independientemente del programa en el que se encuentre, llega un momento en que el cuerpo, acostumbrado a las cargas monótonas, comienza a hacer ejercicio con el mínimo esfuerzo, forzando un volumen cada vez más partes del biceps pequeño de tejido muscular. Continúa trabajando duro, pero no hay progreso y crecimiento en los indicadores. Si no cambia inmediatamente el programa y los métodos de entrenamiento, puede ir gradualmente a los indicadores físicos que tenía antes.