La cinta de correr es una cinta de correr, que pertenece al grupo de equipos cardiovasculares, lo que significa motor cinta de correr que la dependencia de carga de la frecuencia cardíaca. Este simulador para aquellos que deseen tener un cuerpo sano, dar el tono muscular, la resistencia y entrenar para perder peso.
Cintas de correr mecánicas
La cinta de correr de tales simuladores no tiene unidad. Se activa gracias a los esfuerzos musculares del atleta. Este principio de trabajo contribuye a una simulación realista del cintas de correr sin motor funcionamiento natural.
Ventajas de las cintas de correr mecánicas:
- no requiere una conexión eléctrica;
- El corredor mismo varía la velocidad del movimiento, reduciendo o acelerando la carrera. Siempre correrá con una velocidad óptima para usted, sin sobrecargar el cuerpo;
- Debido a la falta de un motor y una computadora de a bordo, tienen bajo peso, compacidad excelente y un precio relativamente bajo;
Desventajas de este tipo de hipódromos:
- número limitado de características especiales;
- falta de programas de trabajo;
- No recomiendo a las personas que tengan problemas con sus piernas.
Hay cintas de correr mecánicas con una carga magnética y mecanismo de frenado. Se llaman cintas magnéticas. La construcción de una cinta de correr cintas de correr baratas mecánica se motor cinta de correr complementa con imanes que facilitan el movimiento de la correa, lo que hace que la rotación de la hoja sea suave, en contraste comprar cinta de correr barata con las rutas mecánicas habituales, donde se siente el trote al correr, con el que se mueve la lona.
Cintas de correr eléctricas
La cinta de correr cintas de correr eléctricas es impulsada por comprar cintas de correr un motor eléctrico. El atleta solo necesita seleccionar la velocidad necesaria y comenzar el entrenamiento. En tales pistas, la velocidad de la red se establece mediante programación, la velocidad depende de la potencia del motor.
Los simuladores con accionamiento eléctrico difieren del funcionamiento mecánico suave de la hoja, lo que hace que correr sea más cómodo. Otra ventaja es la presencia de ordenador de a bordo en la pantalla que además del pulso de la pantalla, el tiempo de formación, el número de calorías quemadas, la velocidad y la distancia recorrida, motor cinta de correr puede crear su propio programa cintas de correr sin motor de ejercicios, o elegir de una lista de programas ya creados preestablecidos de formación :. velocidad, aeróbica, la rehabilitación, la quema de grasa, etc. Esta funcionalidad hace que las clases sean efectivas e interesantes.
Todas las cintas de correr con transmisión eléctrica están equipadas con una clave de seguridad especial. Durante el entrenamiento, un extremo del cable está sujeto a la llave de seguridad y el otro al cinturón del atleta. En caso de una caída repentina de un hombre, la tela se detiene inmediatamente. Tal sistema hace que las clases sean lo más seguras posible. Algunos comprar cinta de correr barata modelos de simuladores tienen sensores sensores que reemplazan el encaje.
Características de los hipódromos
En hipódromos de una clase económica, la capacidad del motor alcanza 1,1 kW, la velocidad máxima es igual a quince kilómetros por hora, el control manual, el ancho de la pista es de unos cuarenta centímetros.
En las pistas de la clase amateur hay un motor eléctrico colector de corriente continua, cuya potencia es de 1,5 kW, la velocidad máxima es de dieciséis cintas de correr baratas kilómetros por hora. La computadora incorporada puede controlar el programa en ejecución. Es posible cambiar el ángulo de la superficie de la pista.
La potencia del motor Hi-End clase pista es 1.5 kW, y la velocidad máxima que desarrolla – dieciocho kilómetros por hora. El ancho del lienzo es de 50 cm. Los modelos de esta clase pueden controlar el pulso del corredor y ajustar la carga debajo de él.
Los simuladores profesionales son funcionalmente comprar cintas de correr iguales motor cinta de correr a la clase Hi-End. La única diferencia es que se pueden usar durante todo el día en gimnasios debido a un conjunto de soluciones técnicas.
La cinta de correr compacta difiere del resto solo en sus dimensiones. Entre los modelos mecánicos, es mucho más fácil encontrarlos que entre los eléctricos. Estos son simuladores, la cinta de correr de 10 a 15 centímetros ya es normal (35 centímetros contra 50) y la longitud es de 80 a 90 centímetros. Son bastante adecuados para un hombre pequeño o una chica comprar cinta de correr barata esbelta.
También hay cintas de correr plegables. Puede esconderse cintas de correr sin motor fácilmente debajo de la cama o arrojarse al tronco y, si es necesario, descomponerse y usarse para el propósito previsto.
Las cintas de correr también se dividen según su propósito y pueden ser para uso doméstico y comercial
Cintas de correr caseras
Tales cintas de correr se crean especialmente para aquellos que no tienen tiempo para ir al estadio o al gimnasio. Estos simuladores ayudarán a encontrar la figura ideal y fortalecer la salud, haciendo bien en casa. Para este tipo de hipódromos son mecánicos y unidades con accionamiento eléctrico.
Cintas de correr profesionales
Las pistas para uso profesional se adaptan perfectamente a todos. Estas unidades permiten una capacitación efectiva para personas con cualquier nivel de preparación. Las cintas de correr profesionales son muy motor cinta de correr funcionales y tienen un excelente diseño. Complementan perfectamente el interior de cualquier hogar o gimnasio.
¿Qué tipo de cinta de correr elegir?
En primer lugar, es necesario determinar qué tipo de cinta de correr comprar: mecánica o eléctrica. Le aconsejamos que detenga su elección sobre la electricidad, ya que las mecánicas se caracterizan por una baja funcionalidad y una eficiencia total.
Los principales criterios para elegir cintas de correr:
- Un elemento importante de la cinta de correr eléctrica es el motor. De su potencia depende la velocidad máxima de rotación de la cuchilla, y el peso máximo permitido de la persona involucrada. La opción óptima será la potencia del motor de al menos 2 hp.
- Preste atención a la velocidad máxima de la cinta de correr, cuanto motor cinta de correr más grande sea, mejor.
- La cinta para correr es una banda anular, se coloca en dos ejes y gira sobre ellos. La conveniencia de la capacitación depende del tamaño del lienzo. La proporción óptima en la mayoría de los casos es un simulador con una tela de 40 cm de ancho y 120-130 cm de largo. El grosor de la tela de la cinta debe ser de al menos 2 cm. Es deseable que consista en varias capas. Cuantos más, más cómodo es correr y más larga es la vida útil. Si el paño cintas de correr baratas tiene doble cara, a medida que se desgasta, puedes darle la vuelta.
- El grosor de la cinta de correr (plataforma), a lo largo de la cual se mueve la cinta de correr, debe ser de al menos dos centímetros. Los modelos más populares de cintas de correr están equipados con sistema de amortiguación cuando la cubierta se flexiona ligeramente bajo el peso del usuario, de extinción de este modo el efecto de rebote.
- Cambiando el ángulo de inclinación. Esta funcionalidad le permite aumentar la carga de imitación corriendo cuesta arriba.
- Las cintas de correr tienen un conjunto básico de funciones: frecuencia cardíaca, velocidad de carrera, distancia recorrida y calorías quemadas.
- Vale la pena prestar atención a los programas de entrenamiento integrados (pérdida de peso, entrenamiento de resistencia, etc.) de diferentes fabricantes y modelos, es diferente. Estos programas están hechos por profesionales y son óptimos para lograr un resultado concreto. Crear sus propios programas es una función para profesionales que saben lo que están haciendo.
- El panel debe tener una clave de seguridad que se adjunta a la correa. En caso de una caída, la tecla se extraerá y la pista se detendrá.
- El sensor de pulso controla la frecuencia cardíaca. Ayuda a soportar la carga óptima para usted.
- El ventilador incorporado evita el sobrecalentamiento durante el funcionamiento.
- El soporte de la botella de motor cinta de correr comprar cintas de correr agua le permite atrapar la sed sin detener el entrenamiento para evitar la deshidratación mientras trabaja en el simulador.
- Una cinta de correr debe estar garantizada.
- Altavoces incorporados con un reproductor de audio para que los fanáticos puedan escuchar música.
- Algunos modelos de cintas de correr tienen una funcionalidad adicional. Por ejemplo:
- Vibromasaje, ayuda a calentar los músculos antes de correr y luego alivia la fatiga;
- gantles recubiertos de goma;
- conducir la salud;
- rodillos suaves para bombear la prensa;
- y así sucesivamente
La cinta de correr es un sistema interconectado de motor, ropa, estructura metálica y electrónica. Por lo tanto, al elegirlo, debe prestar atención a todos los elementos en general.
Contraindicaciones
A pesar de la gran cantidad de momentos positivos de uso de la cinta de correr, tiene una serie de contraindicaciones:
- Venas varicosas
- Enfermedades de las articulaciones de la rodilla y el tobillo, así como debilidad de los ligamentos.
- Temperatura elevada y dolor de cabeza
- Enfermedad aguda o crónica en la etapa aguda.
- Asma bronquial, acompañado de ataques frecuentes.
- Estrictamente contraindicado correr con motor cinta de correr enfermedad cardíaca, hipertensión III grado, angina de pecho, estenosis mitral.
Cómo practicar en la cinta de correr
Las clases en la cinta de correr reemplazan completamente los entrenamientos al aire libre. En este simulador puedes practicar caminar, correr ligero o de alta velocidad, controlando por completo la intensidad y la velocidad de los ejercicios, estando en la zona del ritmo cardíaco objetivo. La adquisición de este equipamiento deportivo le permite disfrutar plenamente de todos los beneficios del entrenamiento convencional en casa, mantener un tono general, fortalecer la salud y deshacerse de kilos de más.
Las cintas de correr modernas motor cinta de correr son significativamente diferentes de sus predecesoras. Integrados en muchos modelos de la última generación de tecnología iFit ofrecen la oportunidad de participar en carreras “virtuales”: competir con atletas, elegir como instructor a cualquier entrenador, incluida una persona distinguida.
Eficiencia y efectividad de la cinta de correr para bajar de peso
La popularidad de la máquina para correr entre aquellos que quieren perder peso es increíblemente alta. Esto, sobre todo, aporta una increíble facilidad de manejo y facilidad de manejo, que no requiere ninguna habilidad especial del atleta. Los modelos domésticos tienen una funcionalidad más limitada, en lugar de instalarse en el gimnasio profesional.
El equipo primero implica la existencia de un temporizador, que cuenta la distancia “pasada” que se muestra en la pantalla, y el segundo, como regla general, incluye sensores de control de frecuencia cardíaca especiales. Al tener la capacidad de controlar la frecuencia cardíaca, el atleta puede coordinar el objetivo de la lección, que puede usarse para entrenar el sistema cardiovascular o motor cinta de correr quemar depósitos de grasa.
Las opciones de algunos modelos incluyen:
- entrenador personal;
- entrenamiento de fuerza;
- quemando grasa
Resultados esperados
Depende de la velocidad de carrera y del peso propio de la persona. Correr a una velocidad promedio quema 100 calorías por milla. Un entrenamiento de media hora a una velocidad de 5.5 km por hora te permite deshacerte de 121 calorías. Cuanto mayor sea la velocidad, más rápido se quemarán las calorías. Del mismo modo, peso y peso. Cuanto más pesa el corredor, más kilogramos van.
El tempo es importante. Debería ser tal que la persona esté un poco sin aliento, pero pudo hablar con alguien de los demás. Una vez que se establece el tempo correcto, debe mantenerse. Esto se aplica al entrenamiento y la pérdida de peso, y al sistema cardiovascular.
La eficacia de la cinta en la lucha contra la obesidad no está en duda. El único obstáculo para lograr resultados puede ser su propia pereza. Las personas resistentes motor cinta de correr y resistentes, con una clara intención de perder peso, lograr con este resultados del simulador.
El mejor entrenamiento para bajar de peso en la cinta de correr
El simulador, independientemente del modelo y la funcionalidad, admite varios tipos de entrenamiento. Le permite hacer ejercicio y con el propósito de perder peso y mantener una buena forma física.
El error será concentrarse en un tipo. El efecto deseado se obtiene al combinar varios métodos. Esto se debe no solo a la distribución correcta de las cargas, sino también a la preservación de la motivación. Una variedad de entrenamiento nunca es aburrido.
Programa de entrenamiento
Caminar debe alternarse con correr. Esto se puede motor cinta de correr hacer cíclicamente, por ejemplo, 3-4 días seguidos, y el resto del tiempo para dedicarlo a caminar o cambiar los modos cada vez.
Recuerde:
Los entrenamientos intensivos y cortos descomponen los depósitos de grasa y ralentizan el proceso de formación de los nuevos más eficientemente que los largos.
¿Cuáles son las ventajas de entrenar en una cinta de correr?
Tales formas populares de caminar como “el camino hacia la resistencia” y “escalera” ayudan tanto en la lucha contra kilos de más como en el desarrollo de los músculos. La ejecución de la “escalera” le permite entrenar las pantorrillas, isquiotibiales, afectando a todos los músculos principales de las piernas.
El fortalecimiento de los músculos se ve facilitado por el “camino a la resistencia”, pero no se limita únicamente a este efecto. Este ejercicio desarrolla resistencia, aporta variedad al entrenamiento, activa el proceso de quema de grasa.
Es importante saber:
Este tipo de entrenamiento no solo es efectivo, sino que también es una excelente opción para diluir una ocupación larga en varios segmentos separados. Esta es una ventaja indiscutible de ambas formas de caminar.
En la cinta de correr, puede realizar una variedad de entrenamientos. No es un simulador aburrido y monótono, como muchos principiantes creen erróneamente. Y esta no es la única ventaja de los equipos deportivos.
Las principales ventajas que poseen todos los modelos modernos de cintas de correr son:
- entrenamiento más fácil para las articulaciones que correr en motor cinta de correr carreteras y aceras;
- la capacidad de practicar deportes en cualquier clima, y si el simulador también está instalado en casa, entonces en las condiciones más cómodas sin la necesidad de visitar el gimnasio;
- no es necesario tener un gran espacio libre, seguridad completa contra los diversos tipos de lesiones que pueden ocurrir al trotar al aire libre;
- ambiente completamente relajado para las clases, durante el cual puedes escuchar música o ver televisión.
Estos simuladores, por supuesto, tienen sus lados negativos. Sin embargo, dados los muchos momentos positivos, son una excelente ayuda para mantener una forma física, para combatir el exceso de peso.
La cinta es un simulador de pérdida de peso potente y eficaz. Permite sin ningún esfuerzo especial, habilidades y, lo más importante, quemar calorías lo suficientemente rápido.
Para lograr la máxima efectividad, es necesario elegir los ejercicios correctos, no concentrarse solo en un tipo de entrenamiento, seguir todas las recomendaciones y consejos.
Adquirir una cinta o clases en motor cinta de correr este equipo deportivo en el gimnasio con tu composición favorita o ver un programa no es solo una oportunidad para perder peso, sino también hacerlo con placer y comodidad.