En komlekte es un disco con ejercicios y elegante bolso. Este simulador de bucle TRX se crea bajo la supervisión de entrenadores y médicos profesionales cualificados.
Simulador TRX versátil en su diseño. Gracias a él, la formación puede llevarse a cabo tanto en el interior como en el exterior. Es adecuado para todo el mundo que quiera mejorar su salud, el estado de ánimo, o simplemente no hacer la aptitud a la vez conveniente y en un lugar cómodo. Con este simulador elaborado todos los grupos musculares, aumenta su fuerza, resistencia, mejora el sentido del equilibrio y la movilidad de las articulaciones.
Correas TRX – un sistema de entrenamiento con correas de nylon (similares a los anillos gimnásticos) que cuelgan de una puerta (barra horizontal, un poste, un árbol, un gancho o techo). Con su ayuda para llevar a cabo diversos ejercicios de fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación, por lo tanto involucra a todos los grupos musculares principales. En el proceso de formación es necesaria para mantener el equilibrio que duplica la eficiencia de la formación.
programa de entrenamiento TRX no tiene contraindicaciones y se puede adaptar a cualquier nivel de condición física y edad.
Las ventajas de utilizar el simulador el TRX:
1) la facilidad de uso, es posible llevar a cabo la formación en todas partes: en la calle, en casa, en la sala,
2) es posible estudiar un gran número de músculos que trabajan,
3) hay una carga de compresión en las articulaciones y la columna vertebral,
4) quema más calorías por uno el entrenamiento,
5) contribuye al desarrollo de los sistemas cardiovascular y respiratorio.
Para las lecciones en el simulador especialistas TRX han desarrollado más de 300 ejercicios diferentes para los principiantes y los atletas profesionales. La más sencilla y accesible para todos los ejercicios TRX que se puede hacer por sí mismo, su atención se presentan a continuación.
Debido al bajo peso (menos de 1 kg) ya la compacticidad del simulador, TRX siempre se puede llevar consigo, para no interrumpir el horario de entrenamiento durante un viaje de negocios o vacaciones.
Muchas estrellas de los deportes, de la película y del negocio del espectáculo consideran las bisagras de TRX como equipo indispensable para sus entrenamientos regulares. Los lazos funcionales también son ampliamente utilizados por los atletas profesionales para mejorar la eficacia de su entrenamiento en deportes como boxeo, levantamiento de pesas, artes marciales, hockey, golf, tenis y muchos otros. FC Liverpool admite que fue el uso de TRX lo que les permitió alcanzar un nivel sin precedentes de baja lesión a los jugadores.
El TRX Suspension Professional Trainer se compone de correas de nylon que crean resistencia con dos fuentes: el peso de su cuerpo y la fuerza de la gravedad. Para empezar, sólo tiene que fijar las correas TRX en algún tipo de dispositivo por encima del suelo (por ejemplo, en una barra transversal, una puerta, una rama de árbol). Ejercicios con TRX le permitirá tomar una mirada fresca a las capacidades de su cuerpo y cambiar su vista de los ejercicios funcionales habituales. Cualquier componente del simulador funcional TRX original puede soportar una carga de hasta 160 kg. Tenga en cuenta que las falsificaciones no están diseñadas para usarse con tales cargas y el entrenamiento en ellas es peligroso.
En comparación con los engorrosos y costosos simuladores de cardio y potencia, el TRX ofrece una mayor funcionalidad y fiabilidad con importantes ahorros monetarios. Para instalar los bucles no necesita más de un minuto. Organice un entrenamiento completo y efectivo que puede tanto en el gimnasio, y en casa e incluso en vacaciones / viaje de negocios!
Miles de personas en todo el mundo ya han sido capaces de apreciar la más alta eficacia de la formación con los bucles funcionales TRX.
¿Cuál es la ventaja de los lazos de entrenamiento TRX?
– Portabilidad y compacidad
– Fácil de instalar
– Capacidad de uso en cualquier lugar, en interiores y al aire libre: ya no te pierdas un solo entrenamiento!
– Alta fiabilidad: el mosquetón de carga puede soportar cargas de hasta 180 kg, y las costuras de nylon en las eslingas y las hebillas ajustables – hasta 450 kg