Hombros anchos y hermosos – no es sólo la belleza física de los hombres, elevaciones laterales con mancuernas inclinado pero en un nivel inconsciente, una señal de fuerza, la masculinidad protección. Está en la cintura escapular, en primer lugar, las mujeres familiares y desconocidas. Recordemos el dicho “Como un muro de piedra”. De acuerdo en que pocos de ustedes pueden sorprender con su elaborado ancho de hombros.
Me gustaría ver su progreso, pero primero se paciente y sistemáticamente comienzo a utilizar mi técnica, y luego la camisa crepitante en las costuras, por lo que realmente estaré encantada.
Por lo tanto, era necesario buscar otro método o cambiar algo en un método ya existente. ¡Y obtuve lo que quería! En general, para mí siempre es muy importante lograr el objetivo establecido porque es una buena motivación para el éxito en la vida.
Para entrenar los músculos deltoides, hay muchos ejercicios. La cría de mancuernas de pie o el cableado es uno de ellos. Técnicamente, este es un elevaciones laterales con mancuernas inclinado movimiento simple, pero a menudo se hace incorrectamente. Como resultado, la persona no solo no recibe el resultado deseado, sino que también puede lastimar el hombro.
Trabajo muscular
En este ejercicio, los músculos de los hombros trabajan de forma aislada. La carga principal cae sobre los haces medios o laterales de deltoides. Los deltas son pequeños, se traumatizan fácilmente. Por lo tanto, es importante seleccionar el peso al hacer los ejercicios, sin excesiva prisa. La corrección de los movimientos es también un requisito previo.
Si la cría de pesas mientras está de pie o sentado en violación de la tecnología, cargar el músculo no objetivo y aumentar el riesgo de esguinces y torceduras.
Vulnerabilidad de los hombros
Quien al menos una vez en la vida del deltoides lesionado, él sabe por qué esto puede suceder. Y hay veces cuando una persona se calienta suficientemente para arriba, lentamente se acercó al peso operativo (por ejemplo, la prensa de banco). Y durante una de las elevaciones laterales con mancuernas inclinado repeticiones me sentí dolor. Los deltoides no están muy bien ubicados. Cuando mueve los tendones, frote contra el hueso, borrando gradualmente su superficie. Esto conduce a la inflamación de sus membranas. La abrasión se produce debido a un equipo inadecuado, calefacción deficiente y otras irregularidades. Pero la inflamación, debido a las características de los hombros.
La cría de pesas de pie también es un elemento relativamente traumático de trabajar con los hombros. Por lo tanto, la tecnología se coloca a la vanguardia. Otra razón por la que los deltoides son los más traumatizados es su congestión. Durante las clases en el delta del pasillo, trabajas durante todas las prensas de pesas y mancuernas, criando en todos los ángulos. Por lo tanto, cuando balanceas tu cofre, tus hombros funcionan. Sacudes la base del tríceps, funcionan. Presiona sobre las barras asimétricas o tira hacia arriba, y luego gira los hombros. En el primer caso, por supuesto, más. Al tirar, se involucra una viga trasera de deltoides. En cualquier caso, la cría de manos en esos días no es la mejor idea.
Características del ejercicio
A continuación hay una cantidad de puntos a tener en cuenta, incluido un ejercicio en su programa de capacitación:
- El levantamiento de pesas en los lados (cableado) se realiza con exactamente el peso seleccionado individualmente.
- Si el peso es pequeño, no obtendrá el efecto. Si es grande, la técnica sufrirá, doblará los brazos aún más para facilitar el ejercicio.
- Si levanta las manos con pesas más altas que paralelas al piso, el trabajo incluye los músculos del trapecio. Haga esto si tiene entrenamiento de trapecio en sus planes.
- Si balanceas los brazos con los codos elevaciones laterales con mancuernas inclinado hacia abajo, la carga se distribuirá entre los haces frontales y medios de los deltoides. Como resultado, no bombea ni uno ni el otro.
- Si haces mahi hands con trampas, por ejemplo, con un salto, tampoco tendrá sentido. Tendones tendinosos más rápidos.
- La elevación de las manos se realiza al exhalar, y en la posición inicial regresas por inhalación. En la última repetición, puede permanecer en el punto superior durante 5-10 segundos.
- Esto fortalecerá tus hombros. Para controlar la técnica del ejercicio, haga un acercamiento, parándose de lado al espejo.
- Presta atención, no te desvíes. ¿Está bien la cintura? Para una mayor eficiencia, no debe relajar los músculos en el punto inferior y bajar las mancuernas hacia las caderas. Manténgalos a distancia para que los deltoides no descansen durante el ejercicio.
- Durante el retiro de la supinación, no cepillos. Las manos están arregladas. Solo los hombros funcionan. Los cepillos son ligeramente más bajos que los codos. Esta posición permitirá “verter agua de los lanzadores” en el punto superior.
Técnica para hacer el ejercicio:
1. Tome una pesa con una mano y párese en posición vertical, con los pies separados al ancho de los hombros.
2. Con una mano, agarre el soporte a la altura del hombro o justo debajo de él.
3. Después de hacer una exhalación poderosa, realice levantamiento del brazo con pesas, tratando de levantarlo hasta que la mano esté paralela al piso (a menos que realice elevaciones laterales con mancuernas inclinado específicamente repeticiones parciales).
4. Regrese a la posición de inicio controlando el movimiento del proyectil hacia abajo.
5. Cuando se trabaja con un peso pesado, se permite la limpieza de la carcasa pequeña, con la opción de aislamiento, mantener el cuerpo entero inmóvil.
La implementación con el engaño:
- 1. Lo principal, la base de la técnica: es un mahi con pesas, que funcionará para tu masa. Para hacer esto, tomamos mancuernas (tengo una pesa de 40 kg, puedes llevar tu peso lo más cómodo posible) y de pie ejecutamos fracasos con una mano hacia un lado. Haga la cantidad necesaria de repeticiones con una mano y luego avance a la otra. En mis comentarios, utilicé el término – hacer trampa. Este concepto se usa para explicar los movimientos en el culturismo, que contribuyen a la transferencia de peso de un grupo de músculos a otro. En mi video, viste lo imposible que es realizar cambios con ese peso simultáneamente con ambas manos.
- 2. Además, excluimos y nos rehusamos a pararse y sentarse para evitar lesiones en el hombro. Como puede ver, no hay dificultades especiales, y el resultado en la cara, es decir, en los hombros, espero, y en sus deltas, elevaciones laterales con mancuernas inclinado el progreso será notable.
Por lo tanto, escuchamos y vemos el video cuidadosamente, comenzamos a trabajar en nosotros mismos y, al final, por supuesto, nos gustamos a nosotros mismos y a los demás.