Se presentan los resultados de uno de los estudios se comparó la eficacia de flexiones convencionales y flexiones utilizando sistemas de suspensión TRX.
Las características más importantes: flexiones en el sistema de red es mucho más grande de carga de los músculos del tronco, el dorsal ancho y la columna vertebral. Sin embargo, las personas con problemas en la espalda baja, mientras que la realización de flexiones en el sistema de suspensión, se debe tener cuidado.
Y ahora los detalles:
Por cierto, “el TRX” – es una marca comercial registrada de “formación sobre la suspensión”, y el sistema – patentado por la misma empresa. Por lo tanto, llamado “el TRX” sistema de suspensión, esto se llama copiadoras “Xerox” y pañales – pañales’ “.
En el mundo comercializar los cinturones de suspensión fabricados por varias compañías, pero TRX – líderes del mercado. La compañía fue fundada por el ex de la marina Marina Randy Hetrick (Randy Hetrick).
cinturones suspendidos por lo general montados en un montaje estacionario a 1,8 metros y superiores. Su principal cualidad – la inestabilidad, la plataforma de la inestabilidad, y en algunos estudios, que se refieren a veces como los cinturones “insostenible”.
Autores de la Federación profesionales de la aptitud han revisado varios estudios para el sitio fitness-pro.ru.
Flexiones sobre los sistemas de suspensión en comparación con piso convencional trx
Los sistemas de suspensión son inestables, lo que significa que el cuerpo necesita para incluir más músculos para estabilizar la situación, especialmente la corteza músculos.
En un estudio de Playa Howarth y Callaghan (2008) trató de responder a la pregunta de si los beneficios superan los riesgos al realizar flexiones en el sistema de red para la activación de los músculos abdominales?
Playa y sus colegas trataron de averiguar si usted quiere empujar a aprovechar una mayor activación de la pared abdominal y lat en comparación con tradicionales flexiones.
En el estudio participaron 11 hombres, edad media 27 años, que participan en la mejora de entrenamiento de la fuerza. Todos ellos realiza una aproximación de flexiones tradicionales y flexiones en el sistema de rejilla, con 8-10 repeticiones cada una, con 2 minutos de descanso entre series para evitar la fatiga. Las flexiones en la red de distribución de los sujetos pies se colocaron sobre un soporte estable, y las manos – en el equipo de suspensión . Enfoques se realizaron en orden aleatorio.
Para asegurar que el equipo adecuado y los intentos de estudio la tasa de repetición previstas. En sujetos fueron fijo LEDs infrarrojos que investigadores rastrearon cinemática y electrodos de EMG para recoger datos sobre los grupos de músculos 7 torso en ambos lados: oblicua directa, externa e interna, dorsal y las vértebras de rectificación en el nivel vertebral T9, L3 y L5.
De acuerdo con nuestros datos, flexiones en el arnés requieren una mayor actividad de los músculos abdominales y la mayor cantidad de flexiones estándar .
El nivel medio de la activación:
– el músculo recto abdominal 184% mayor que con estándar flexiones .
– los músculos abdominales exteriores – 46% más altas ,
– los oblicuos internos – 54% más altas ,
– latissimus dorsi – 59% más alto .
Flexiones en el sistema de red también ha dado lugar a una mayor carga de compresión en la cintura a nivel de L4-L5 , en comparación con los tradicionales flexiones, pero los autores señalaron que la fuerza no supera los valores de carga segura en la columna vertebral.
Los investigadores advierten que la gran carga de compresión de la columna vertebral puede aumentar la estabilidad, por un lado, pero por otro lado, aumentar el riesgo de dolor en personas con problemas de espalda baja .
Flexiones con bucles TRX
Desde un punto de vista práctico, este ejercicio se asemeja a flexiones comunes. Parece que es suficiente para tirar los pies en un alto apoyo, y los lazos TRX no será necesario. Sin embargo, este no es el caso. Este proyectil proporciona movilidad, que no se puede decir sobre el soporte ordinario.
En la posición inicial, tome un énfasis acostado, colocando los pies en las bisagras. Coloque las palmas más anchas que los hombros, como se muestra en la ilustración. Tenga en cuenta que el cuello, la espalda y las piernas forman una línea recta. La vista está dirigida hacia abajo.
Lentamente y bajo control, dobla los brazos en los codos, bajando tu cuerpo hacia abajo. En el punto crítico, estirar mentalmente los músculos pectorales. Esta acción le empujará levemente para arriba. Tan pronto como esto suceda, empiece inmediatamente a subir. Trate de hacer hincapié en el trabajo de los músculos pectorales, y no tríceps – es muy importante. En la parte superior, proceder inmediatamente a una nueva repetición.