10 ejercicios con un medallón
Olvídate de las bolas con helado, hoy vamos a trabajar con balones médicos. Las bolas médicas biceps con balon medicinal pueden ser muy útiles. Tales bolas pueden tener diferente tamaño y peso (¡hasta 50 kg!). Estas bolas pesadas ayudan a desarrollar fuerza física y resistencia, y también a ponerse en forma. Medbol puede ser arrojado y atrapado (es poco probable que arriesgue pesas de hierro), y los ejercicios físicos explosivos asociados test de lanzamiento de balón medicinal con tales ejercicios lo ayudarán a mejorar su forma.
Además, dicho equipamiento deportivo se conoce desde hace mucho, mucho tiempo. Aún así, Hipócrates comenzó a usar bolas de cuero llenas de arena para restaurar a los pacientes después de lesiones graves hace casi 2.000 años. Al seleccionar el peso de una pelota disecada, seleccione una que sea lo suficientemente pesada como para ralentizar los movimientos (es decir, movimientos que son más lentos que los que se realizan sin carga), pero no tan pesada que apenas controlará la precisión y la trayectoria del movimiento.
El número de repeticiones depende de la intensidad del entrenamiento y del nivel de aptitud física; por lo general, se recomienda realizar el ejercicio de 10 a 20 veces con tres enfoques. Para aquellos que trabajan en fuerza y velocidad de movimiento, recomendamos realizar de 3 a 5 acercamientos de 3 a 5 repeticiones (cada repetición debe realizarse con la máxima aplicación de fuerzas). Es muy biceps con balon medicinal importante monitorear constantemente la situación, para no herir a los demás. Estas bolas pueden ser peligrosas debido a su peso, así que trate de no tocar a la gente que pasa. Bueno, todo parece haber sido advertido, es hora de comprar medbol e ir a los ejercicios.
Vivienda
1. Levantando los brazos y las piernas desde la posición de decúbito prono. Procedimiento para hacer el ejercicio: Acuéstese de espaldas con las piernas estiradas (no piense que podrá dormir). Tire de sus brazos por encima de su test de lanzamiento de balón medicinal cabeza (como si estuviera estirando por la mañana) y agarre una pelota médica con ambas manos. Luego, aprieta los músculos del cuerpo y al mismo tiempo levanta los brazos y las piernas hacia arriba para que tu cuerpo forme la letra V (si se mira desde un lado). En la parte superior de la biceps con balon medicinal subida, mueve la pelota de las manos a los pies. Aprieta la pelota entre as zapatillas y baja lentamente tus brazos y piernas al piso. Luego, levanta los brazos y las piernas otra vez, agarrando la pelota esta vez con tus manos. Felicidades, has completado el ejercicio! Ahora puedes limpiar el sudor de tu cara. Repita el ejercicio 8 – 10 veces.
2. Tirar de detrás de la cabeza. Párese, las piernas separadas, con los hombros separados, doblándolas ligeramente en las rodillas. Tome la pelota médica con ambas manos y levántela sobre su cabeza. A continuación, doble las piernas con más fuerza en el venado (inclínese ligeramente hacia adelante) y arroje las bolas con esfuerzo al piso que se encuentra justo enfrente de usted. Por cierto, antes de realizar el ejercicio, pregúntale a los demás si tus lanzamientos serán un problema para ellos. Espere fuerza, no arroje la pelota demasiado fuerte. Atrapa biceps con balon medicinal la pelota y repite el ejercicio (todo lo que tienes que hacer es 10-12 disparos).
Tome la pelota médica con ambas manos y párese en la posición en cuclillas. Mantenga la pelota en su mano derecha entre sus piernas. Comienza a enderezarse y, al mismo tiempo, con un movimiento poderoso, levanta las manos por encima de la cabeza y tira la pelota hacia atrás. Tu objetivo es tirar la pelota lo más lejos posible.
Reglas de ejercicio
- Tome la pelota médica con ambas manos y párese en la posición en cuclillas. Mantenga la pelota en su mano derecha entre sus piernas.
- Comienza a enderezarse, como para un salto.
- Durante el levantamiento con un movimiento potente, levante los brazos por encima de la cabeza y tire la pelota hacia atrás. El objetivo del ejercicio es arrojar la pelota lo más lejos posible detrás de la espalda.
3. Levantar el cuerpo desde una posición boca abajo con las piernas rectas. ¿Estás listo para agregar complejidad a los ejercicios de levantamiento habituales desde la posición prona? Acuéstese sobre su espalda, presionando una pelota médica contra su pecho con ambas manos. Luego debes estirar los brazos hacia adelante junto biceps con balon medicinal con la pelota, de modo que esté directamente sobre tus caderas. Sujetando las piernas, levante la parte superior del tronco hacia arriba (el cuerpo debe formar la letra L). Lentamente regrese a la posición inicial del prono. Haga el ejercicio 12 – 15 veces.
4. Ondas en diagonal. Doble la pierna y párese sobre la rodilla derecha (la pierna izquierda está hacia adelante y doblada en un ángulo de 90 grados). Sostenga la pelota médica con ambas manos, presionándola contra el cuerpo, el cuerpo debe mantenerse recto, los músculos del cuerpo están tensos. Mueva la bola médica hacia la cadera derecha, luego incline el cuerpo ligeramente hacia adelante, balancee la bola diagonalmente en frente del cuerpo hacia arriba. Espere un segundo, luego regrese a la posición inicial. Repita el movimiento en la dirección opuesta, comenzando con el muslo izquierdo (consejo: cuanto más tire de los brazos, más fuerte será el efecto). Realice de 12 a 15 repeticiones.
5. La pelota toca los dedos de las piernas. Hacer este ejercicio no es tan fácil como parece. Acuéstese en el piso, mantenga la pelota médica con ambas manos. Coloque sus manos detrás de su cabeza, sus hombros deben tocar el cuerpo al mismo tiempo. Sujetando las piernas, levante la parte inferior del tronco hacia arriba (el cuerpo debe formar la letra L). Luego levante la pelota (el cuello debe estar en punto muerto, no incline ni incline la cabeza) y trate de tocar los dedos biceps con balon medicinal de las piernas, estirados hacia arriba. Repita el ejercicio 12 – 15 veces.
Piernas y glúteos
6. Peso muerto rumano. Este ejercicio requiere una buena sensación de equilibrio y el espacio necesario en la habitación. Párese, apoyándose en el pie derecho, sostenga el balón médico con dos manos rectas. Doble ligeramente la pierna derecha en la rodilla, luego incline la parte superior del cuerpo hacia adelante y tire de la pierna izquierda test de lanzamiento de balón medicinal hacia atrás (para aumentar la dificultad, puede estirar los brazos hacia adelante sobre la cabeza). ¿Sientes que alguien como un ninja? ¡Entonces todo va como debería! Como resultado, el cuerpo y la pierna izquierda deben formar una línea recta perpendicular al soporte de la pierna derecha. Lentamente regrese a la posición inicial, repita este ejercicio 10 – 12 veces, luego cambie sus piernas.
7. Salte desde el paso: tome la pelota médica con ambas manos y presione hacia el pecho, colocando los pies entre una banca baja o un escalón (asegúrese de que la sujeción sea segura). Haz sentadillas hasta que tus nalgas toquen la biceps con balon medicinal superficie del banco. Luego debes realizar un salto, empujar con dos piernas, aterrizar en la superficie de un banco o un paso. Luego, salta suavemente del banco y repite el ejercicio. Realice el salto de 10 a 12 veces.
8. Póngase en cuclillas y gire la bola en un círculo. Ponte de pie y presiona la pelota médica hacia el muslo derecho. Dibuja un círculo de bolas en el lado izquierdo, mientras colocas el pie izquierdo hacia los lados (como lo hacen los luchadores de sumo). Continúe moviendo la bola en un círculo hacia la izquierda, luego de la misma manera saque su pie derecho y cierre el círculo en el que dibujó la bola. Repita el ejercicio 8 – 10 veces, luego cambie la dirección del círculo.
9. En cuclillas en una pierna. Párese, los pies separados al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas. Arranque su pie derecho del suelo y tire hacia adelante. Sostenga la pelota con sus manos frente al ombligo. Haga una sentadilla en una pierna, sentado en una silla imaginaria (las rodillas deben sobresalir ligeramente delante del pie). Vuelve a la posición inicial y cambia tus piernas. Después de realizar una postura en cuclillas similar en la segunda pierna, el ejercicio se considera completado. Repita el ejercicio 10 – 12 veces.
10. Levantar el cuerpo acostado con soporte en una pierna. En seguida te advertimos, para otros te verás raro. Acuéstese sobre su espalda y coloque el pie de su pie derecho sobre la pelota médica. Levanta las caderas por encima del suelo y endereza la pierna biceps con balon medicinal izquierda en el aire, de modo que todo el peso de tu cuerpo se transfiera a una pierna derecha. Espere un segundo, luego regrese lentamente a la posición inicial bajando el cuerpo a las esteras. Repita el ejercicio 10 – 12 veces.