
Entrenamiento de los músculos del pecho es considerado el más importante en el culturismo como un potente y bien desarrollado pecho pectoral superior – una característica clave de los deportes y atletismo. Además, los fuertes músculos pectorales ayudan en la formación de los demás músculos del cuerpo, ya que son anatómicamente conectado.
Dado que la mama es uno de los grupos de pecho inferior músculos más grandes del cuerpo, además de la obligatoria de los avances en el fondo de maniobra es importante prestar atención no sólo a la técnica correcta de los ejercicios, sino también su diversidad, la carga de los músculos pectorales desde diferentes ángulos para su desarrollo uniforme.
Pectorales: Anatomía
Los músculos pectorales se dividen en mayor y menor. Músculo pectoral mayor tiene una forma triangular y teje uno de los motivos en el hombro, de modo que los músculos del pecho y de los hombros están conectadas. Pequeño músculo pectoral encuentra bajo el grande y es, probablemente, estabilizando, en lugar de trabajar.
De hecho, que los músculos del pecho no pueden trabajar de forma aislada. Al realizar cualquier ejercicio de los músculos de la zona superior de la prensa se pectoral superior utilizará en el pecho, los brazos (bíceps y tríceps), deltoides, pectoral superior, e incluso los músculos de la espalda. Es por ello que la parte superior del cuerpo se recomienda para entrenar en un entrenamiento.
Los mejores ejercicios para los músculos del pecho
La mayoría de los ejercicios para los músculos pectorales se puede realizar con mancuernas o una barra. Pesas permiten su uso en un ejercicio de los músculos estabilizadores, centrándose en haces individuales, y la varilla es menos traumático para las articulaciones cuando se trabaja con grandes pesos de trabajo.
¿Es posible bombear los músculos pectorales en casa?
“Bombeo del pecho” en casa es bastante difícil: para esto se necesitan barras, anillos, pesas y un bar. Puede utilizar las barras y barras horizontales en yardas, pero en el invierno es problemático.
Si usted todavía decidió participar seriamente en la formación para el desarrollo de los músculos pectorales, vale la pena comprar al menos pesas (mejor desmontables: su peso puede reducirse y aumentarse si es necesario). También, si es posible, comprar un bar y para ella – panqueques de diferentes pesos. El torniquete se puede fijar entre las jambas de la puerta o en un pasillo estrecho.
La efectividad del entrenamiento depende de su intensidad y corrección. El número óptimo de lecciones para un principiante no es más de 2-3 por semana. Durante este tiempo, los músculos tienen tiempo para recuperarse. Con este programa, los primeros resultados serán visibles dentro de un mes o dos.
Trabajando en casa, recuerde pecho inferior que si no se ejercita correctamente con pesas pesadas, existe el peligro de dañar las articulaciones y los ligamentos de las manos, y el entrenamiento con una barra sin un instructor o una red de seguridad aumenta el riesgo de lesiones.