Cuáles son los pesos?
Kettlebell vienen en todas las formas y tamaños. Algunos de ellos son fáciles, otros no tanto. Pero tendría que empezar a asignar los 2 tipos principales, los cuales generalmente se encuentran. En primer lugar – este peso de la aptitud, el segundo – un peso competitivo.
Pesos para la aptitud
Peso competitiva
Pros y los contras
No hay una respuesta única a la pregunta “¿Qué peso es mejor?” No lo es. Depende de los objetivos y preferencias personales. Competitiva conveniente porque cuando el progreso de un peso a otro que no tiene que acostumbrarse a la nueva forma de los pesos. + Por supuesto, es conveniente para entrenar y competir con pesos iguales (si el evento está en los planes). Sostenible fondo ancho conveniente para el ejercicio, en el que tenemos que confiar en un peso (por ejemplo, en un ejercicio en el post de ayer – correa en Giers )
Pesos para la aptitud más conveniente trabajar con las dos manos, y en algunos ejercicios con una de la proa más redondeada. Además, ya no contribuyen a la robusto suficiente (cuando el peso es lo suficientemente grande y el oído, respectivamente, también). + Mucho es psicológicamente más fácil para comenzar su relación con pesas con un tamaño pequeño. También para el peso de fitness suelen incrementar su valor y la prevalencia en las tiendas.
Estos ejercicios con el peso no sólo mejorará sus fortalezas, pero también le ayudará a ser más flexible, resistente y, por supuesto, delgado.
1. Peso Mahi
Párese derecho, tome el peso con ambas manos y levántelo delante de usted. A continuación, doblar ligeramente las rodillas (pero no la parte posterior), doblar en la parte inferior de la espalda y al mismo tiempo balancear sus manos – el peso debe ir de arriba a abajo y estar entre las piernas. Recuerde: el movimiento desde el volante hasta el retorno a la posición inicial debe ocurrir en su mayor parte con la ayuda de la pelvis, y no las manos.
Número de repeticiones: 12-20 veces.
2. Mahi con una sola mano
Ejercicio es similar a la primera, sólo en este caso el peso se mantiene por una mano. Hacer mahi, y en momentos en que el peso está entre sus piernas, interceptar la cáscara con la otra mano.
Número de repeticiones: 12-20 veces.
3. Borradores con pesos en el estómago
Coloque los pies en el ancho de los hombros, doble a la cintura y doble ligeramente las rodillas. En cada mano usted debe tener un kettlebell. Manténgalas directamente encima de los pies y levántela hasta el estómago. Lo principal – no doble la espalda.
Número de repeticiones: 12-20 veces.
4. “Ocho” con peso
Este ejercicio es similar al goteo entre las piernas en el baloncesto. Tomar el peso en la mano izquierda y entrar en la posición de partida – pies hombro ancho aparte, rodillas ligeramente dobladas, doblar en la parte inferior de la espalda. El peso debe ser sostenido por la pierna izquierda, interceptada con la mano derecha y devuelta a la posición entre las piernas. Luego haz lo mismo en el otro lado. Tal movimiento continuo será como los ocho.
Número de repeticiones: 10-15 veces.
5. Sentadillas con peso
Versión complicada de las sentadillas estándar. Póngase de pie, tome el peso con ambas manos y manténgalo contra el pecho para que los codos toquen el tronco. A continuación, hacer las sentadillas habituales con el peso (cómo hacerlo, ya hemos escrito en este material).
Número de repeticiones: 10-15 veces.