De la musculatura y la parte superior del pecho del atleta más denso, press banca mancuernas inclinado más efectiva es la apariencia general del cofre. Presionar pesas en un banco inclinado es un ejercicio ideal para ejercitar los músculos pectorales superiores.
Una característica que se puede utilizar cuando se trabaja gran peso y un alcance máximo de movimiento. Lo principal es que se adhieran a las normas técnicas de aplicación.
No hay que confundir la prensa y banco de pesas de cría pesas en la mano – estos son diferentes ejercicios!
Mancuernas press de banca en un banco de inclinación se puede atribuir a la categoría de los ejercicios más útiles para el objetivo de nivelar la parte superior de los músculos pectorales y el desarrollo de las fuerzas colosales. Hasta cierto punto es más multifuncional y más complicada que la prensa de un bar en un banco inclinado , debido a que es necesario trabajar, a excepción de los músculos pectorales, incluir una gran cantidad de músculo-estabilizadores para preservar la estabilidad del movimiento en todos los vectores.
De acuerdo a las características técnicas del ejercicio, es muy similar a su predecesora con barra de prensa, pero aún existen ciertas diferencias que se press banca mancuernas inclinado deben considerar en detalle, por lo que realizar pesas de prensa fue el máximo beneficio.
Técnica para realizar press con mancuernas en un banco inclinado
Lo primero y más importante es elegir el ángulo correcto del banco para que la carga se mueva al cofre, y no lo tomen ni los tríceps ni los deltoides. El ángulo de 20 grados hace que la distribución de la carga sea la misma para todas las partes de los músculos pectorales. Mientras más alto esté expuesto el banco, más se desplazará el foco de la carga hacia la viga delantera del delt, “apagando” el tríceps y los músculos pectorales, y este ejercicio se convertirá en una variante del press de banca. La mejor solución será el ángulo de inclinación en el área de 25-30 grados con respecto a la horizontal.
Antes de realizar el ejercicio, es necesario hacer un estiramiento general para todos los grupos musculares de la cintura escapular superior y realizar un par de repeticiones de calentamiento del banco con escalas pequeñas o sin ellas en absoluto. En el ejercicio, debe equilibrar el peso libre con sus manos individualmente y asegurarse de que las pesas no se “desvíen” hacia los lados, por lo que la técnica correcta debe ser llevada al ideal.
La presión de pesas en un banco inclinado se lleva a cabo de manera simple, como todos los elementos básicos de los deportes de poder:
- Tome la posición de partida correcta en el simulador: la cabeza, los hombros press banca mancuernas inclinado y las caderas se presionan hacia el banco, el cofre está tenso.
- Coloque los pies sobre el ancho de los hombros y descanse los pies en el suelo, mantenga las rodillas dobladas en ángulo recto y no corte los calcetines o los tacones en todo el conjunto. Bueno, si el banco tiene paradas especiales para los pies.
- Doble y levante las pesas del piso usted mismo con un “candado” o, si su peso es relativamente grande, pídale al asistente que le dé conchas con ambas manos. Las palmas miran en la dirección que los ojos, es decir, claramente hacia adelante.
- Levante pesas a los hombros, más cerca de los músculos deltoides.
- Aprieta las conchas en brazos rectos estrictamente verticalmente. Deténgase por unos segundos y esfuerce los músculos de su pecho tanto como sea posible. En la parte superior, las pesas deben estar paralelas a la línea del hombro. Los codos se mueven exactamente en el plano de los hombros y siempre miran a los lados de las orejas.
- Bajando las pesas hacia abajo (fase negativa o negativa del ejercicio), mantenga el control sobre el peso. Es en el movimiento recíproco que la concentración debe ser dirigida. Cuando las pesas alcancen el nivel de los hombros, cambie la dirección del movimiento y exprima las conchas hacia arriba.
- No pauses y sigas el ritmo, sigue el ejercicio varias veces.
Durante el ejercicio, no puede arrancar las nalgas del banco, de lo contrario, la carga dejará los músculos superiores del cofre y la parte inferior de la espalda estará en peligro.
Controlar la técnica de respiración adecuada juega un papel importante. Para maximizar “abrir” el cofre y fijar rígidamente la columna vertebral, incluso en la etapa inicial del ejercicio, necesita una respiración profunda seguida de un retraso en la respiración. Después de atravesar el área de recuperación más difícil, uno debe hacer una exhalación potente de inmediato, controlará la presión intraabdominal e intratorácica y se minimizará press banca mancuernas inclinado el peligro de “desorden”.
Para entrenar eficazmente la parte superior de los músculos pectorales, no es necesario que las pesas se levanten estúpidamente, sino que las caras de los extremos se toquen entre sí y se encuentren frente al centro del borde superior del cofre.
Para complicar y para variar el proceso de entrenamiento, a veces puede realizar una prensa con mancuernas con una y la otra mano alternativamente.
Pesas de gimnasia y press de banca
La prensa con mancuernas en el banco inclinado le permite “vagar” con la amplitud del movimiento de las manos. Tales proyectiles pueden bajarse mucho más abajo que la barra, lo que evita el cuello. Las pesas “avanzan” más hacia abajo y la calidad del estiramiento de los músculos que se trabajan aumenta. Un buen estiramiento de los músculos es la primera condición de press banca mancuernas inclinado su hipertrofia y buen anabolismo.
Al aumentar el trabajo (la amplitud de los movimientos y los estiramientos), el ejercicio se vuelve automáticamente más difícil que la barra, por lo que los pesos de trabajo serán menores.
Con dos mancuernas pesadas en las manos, es bastante difícil y traumático tomar la posición de inicio en el banco y luego levantarse. Los atletas que trabajan con escalas extremadamente grandes, es necesario asegurarse. Incluso psicológicamente es muy difícil trabajar sin una red de seguridad con mucho peso, por lo que la ayuda adicional nunca será superflua.
Si el peso del equipo es decente, es necesario pedir al vecino del salón que sirva ambas mancuernas. Luego se requiere que el asistente se arrodille detrás de la cabeza del atleta que realiza el press de banca, y que mantenga las manos debajo de los codos. Por supuesto, esto es un lujo, pero es mejor si hay dos asistentes, por una parte y por otra. Al final del set, una persona no puede tomar simultáneamente pesas de las manos de press banca mancuernas inclinado un atleta que, al final, no puede completar la repetición.
¿Quieres “pulir” el cofre con formas infinitamente bellas y tamaños efectivos? Luego presione las mancuernas en un banco inclinado que necesariamente debe ocupar una de las primeras posiciones en la lista de sus ejercicios en el cofre.