Tirando de las bisagras
Tirando de la biomecánica bisagras están en algún lugar entre la tira hacia arriba, back row, de la barra y el bloque de empuje horizontal en el estómago. A menudo este ejercicio dan los principiantes que no son capaces de ponerse al día en el bar, para fortalecer los músculos de la espalda.
Los grupos básicos de trabajo del músculo en este caso: el dorsal ancho, deltoides y bíceps vigas traseras.
Técnica utilizando un lazo de extracción es como sigue:
- 1 Agarre el asa de goma y tomar la posición de partida: establecer la pierna hacia adelante para que el cuerpo está inclinado unos 45 grados. Mantenga el mango paralelo entre sí en la anchura del hombro. La espalda recta, los ojos dirigidos hacia el frente. Tome una respiración profunda.
- 2 Hacer la exhalación, empezar a llevar a cabo el movimiento de tracción, tratar de presionar a los codos lo más cerca posible al cuerpo y reducir la cuchilla – por lo cargue más distribuidos en los músculos de la espalda. Seguir el movimiento en toda la gama, back row, el punto superior de los codos debe colocarse ligeramente detrás. Un segundo bloqueo en esta posición y tratar de reducir aún más los músculos estáticos de la espalda superior.
- 3 sin problemas descender por enderezar los brazos y volver a la posición de partida.
Los músculos más anchos son una decoración real del torso. Ellos le dan la forma en forma de cono deseado, hacer la parte trasera potente y ancho.
Los músculos más anchos de la espalda son músculos planos situados sobre los extensores de la columna vertebral.
Los ejercicios principales para los músculos más anchos son todos los tipos de pull-ups, tracción en los simuladores, barra de tracción o mancuernas en la pendiente, pull-overs.
Funciones de los músculos más anchos:
Bajada de las manos levantadas, retracción de las manos hacia atrás, tirando de la barra transversal. Los músculos latissimus bien desarrollados crean los prerrequisitos fisiológicos para un impacto fuerte y rápido en la caja
Estos lazos no se tiran, como un amortiguador, pero reguliruesh su longitud.
Los sistemas TRX suspendidos ya están en muchos clubes de fitness. Con sus sentadillas y las estocadas habituales dar a sus músculos, especialmente la prensa, totalmente nueva sensación. “Los ejercicios articulados núcleo cargado TRX es mucho más fuerte que la tradicional a medida que más difícil mantener el equilibrio”, – explica eksert de fuerza y acondicionamiento Todd Durkin, propietario de la aptitud Quest10 en San Diego, que forma parte de los diez mejores clubes de América.
Y esto, tenga en cuenta, no es todo. Con TRX, su espalda será tan hermosa como nunca antes. “TRX bisagras permiten realizar una variedad de diferentes barras que no están disponibles en el entrenamiento con su propio peso”, – añade Durkin. Por cierto, que ha hecho para el programa WH, que va a ver si la página perevernesh. ¿Listo para probar?
Ejercicios TRX para la espalda
La tracción para la parte trasera en las bisagras TRX es el ejercicio principal y casi el mejor de todos. Se trata de casi todos los músculos de la cintura escapular, espalda, abdomen (condición necesaria para mantener el equilibrio) e incluso las piernas.
Además, es posible variar la carga complicando o facilitando la ejecución, debido al ángulo de inclinación del cuerpo (hecho con los pies, más cerca o más lejos).
El movimiento en sí es muy similar a cualquier empuje en la sala, pero vale la pena señalar las condiciones obligatorias para la implementación:
Desde los talones hasta el cuello, el cuerpo debe estar nivelado, representando una línea;
La vista se dirige sólo recta (para evitar que el cuello se doble hacia delante);
Es necesario tirar de la espalda y los hombros, tratando de excluir el trabajo de las manos (las manos se encienden sólo al final de la amplitud, cuando es necesario llevar las manijas TRX del simulador al pecho);
Todos los movimientos deben ser lentos y concentrados, sacudidas – están excluidos, además de que pueden ser traumáticos.
Condiciones: el número de enfoques es dinámico, es decir, trata de hacer todo lo que puedas, pero es mejor no bajar el número de repeticiones mucho, en comparación con el enfoque anterior.
Por ejemplo, es mejor hacer 10, 10, 9, 8 que 12,10,8,6.