TRX Torcer el bíceps
Músculos bíceps de trabajo:
Bajo rizos normales con mancuernas o barra única obra músculos del brazo. Con el bucle TRX está incluido en el trabajo de todo el cuerpo. Trate de no levantar los codos a los lados del cuerpo al levantar y bajar hasta abajo, los mantienen paralelos al cuerpo. El tronco debe estar en una línea recta, no baje la pelvis hacia abajo.
Tirar
Los músculos de trabajo: dorsal ancho, deltoides viga trasera, bíceps.
Posición inicial: Párese frente a la TRX. Estire los brazos a la altura del pecho. Mantener el cuerpo en una posición nivelada, el pecho está mirando hacia arriba. El estómago en, tensa las nalgas.
Ejecución: Mantenga los omóplatos y tirar de su pecho hasta la empuñadura. Codos hacia el lado que no se reproducen. Mantenga el cuerpo en una posición nivelada durante el rango completo de movimiento.
Recomendación: Trate de eliminar los muslos de trabajo, la realización de la vivienda aumento
Doblar el bíceps
Los músculos de trabajo: bíceps (bíceps).
Posición inicial: Párese frente a la TRX. Estire los brazos a la altura del hombro. Mantener el cuerpo en un estado estacionario, la mama mira hacia arriba, los codos son rectos, con las palmas hacia arriba en el estómago, tensa las nalgas.
Ejecución: comience a poner el brazo en el codo, sin cambiar su posición con respecto al alojamiento. En la parte superior de los ejercicios, el lazo TRX debe estar a la altura de la frente.
Recomendación: No cambie la posición de los hombros y mantenga el cuerpo en una posición constante en todo el rango de movimiento.
Los entrenamientos funcionales están diseñados para preparar a una persona para toda la variedad de cargas y movimientos que enfrenta en la vida cotidiana. Según los expertos, este es el futuro de la aptitud. Formar el cuerpo de nuevo, con la participación de todos los músculos en el proceso – eso es lo que es el entrenamiento funcional. En el entrenamiento, la carga se da no sólo a los grupos musculares individuales, sino también a los profundos, los llamados músculos posturales. Gracias a ellos, nuestro cuerpo realiza el trabajo estático y dinámico correcto, manteniendo la columna vertebral en la posición correcta, contrarrestando las fuerzas de la gravedad.
El principio fundamental del entrenamiento funcional es: – adaptación a las cargas que determinan la apariencia de fuerza funcional, flexibilidad, estabilidad, equilibrio y coordinación. Este tipo de formación es una forma ideal para maximizar también la formación deportiva.
Los ejercicios funcionales de la aptitud se pueden realizar en el gimnasio y en el país. En los clubes deportivos se puede ofrecer formación en grupo individual con el uso de dichos ejercicios. Para la aptitud funcional puede necesitar accesorios especiales, por ejemplo, fitball, mancuernas, pesas y así sucesivamente.
TRX RESUMEN:
1. Entrenamiento suspendido TRX es adecuado para personas con cualquier nivel de entrenamiento deportivo. Los ejercicios se realizan con su propio peso corporal, y para aumentar la carga es suficiente para cambiar el ángulo de su cuerpo o acelerar el ritmo.
2. Si sólo necesita “bíceps, tríceps y pecho” y tan pronto como sea posible, es mejor comprar una suscripción al gimnasio. En las articulaciones TRX, los músculos crecerán en todo el cuerpo a un ritmo moderado (dependiendo de la cantidad y calidad de los entrenamientos).
3. Este es un buen simulador para construir un cuerpo armonioso, hermoso y funcional.
Al realizar ejercicios en el trabajo se incluyen estabilizadores de los músculos, que mantienen nuestro cuerpo en el espacio. Esto es importante para la vida cotidiana, cuando usted va en un camino resbaladizo, cambie el paquete con productos del carro al coche o juegue bolas de nieve. Su cuerpo será más funcional y desarrollado después de tal entrenamiento.